Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  Ropturas en parejas por erasmus? pero y post erasmus?

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Kfeinomana
      Kfeinomana
Re: Ropturas en parejas por erasmus? pero y post erasmus?
17
Medio
Nivel : 14
HP : 0 / 340
MP : 81 / 15585
EXP : 63
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/6/2007 18:19
Mikandra dile a tu chico que en la zona a la que vas, alemanes altos y guapos no vas a encontrar asi que, que esté tranquilo, que son de cabeza cuadrada y cejas prominentes jajajajajaja. No, fuera de coñas, daros cuenta de una cosa: os vais en septiembre/octubre y si volveis en navidades, pues seran tres mesecitos (y si no, pues es buen momento para que vaya vuestra pareja), luego otros tres o cuatro meses y semana santa (también puede ir a visitaros que los vuelos están tirados), y luego hasta julio del tirón.
Además, ni que estuviesemos en los años 40 en los que tardaban 2 o 3 meses en llegar una carta, joder que existe el messenger y el skype para hablar gratis no?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Mikandra
      Mikandra
16
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 131
MP : 18 / 6037
EXP : 27
Grupo:
Ausente
7/6/2007 14:56
Narue, estamos las dos en la misma situacion, asi q espero q cuando volvamos todo siga tan bien como cuando nos fuimos ^^
  •  narue
      narue
15
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 9959
EXP : 65
Grupo:
Ausente
7/6/2007 13:26
Hola, mi caso se parece al de la amiga de una de ahí arriba. Mi novio y yo llevamos un año y medio y la verdad es que sí, nuestra relación estuvo durante un tiempo tambaleándose y yo dudaba de si el erasmus le iba a sentar bien o no. Sorprendentemente, desde que sé que me voy las cosas nos han ido a mejor, aunque claro está, siempre queda el temor ese porque nadie sabe qué nos pasará cuando yo me vaya. Mi novio... bueeeno, prefiere no hablar mucho del tema, pero de vez en cuando me sorprende con cosillas, como decían por ahí arriba. No sé cómo acabará esto (espero que simplemente no acabe) pero confío en que todo salga bien y, si tiene que acabar, que no sea muy traumático...

Un saludo a todos los que tienen miedito como yo. ¡Ánimo! ^_^

Blog erasmus http://www.erasmusblogs.es
  •  cgompab
      cgompab
14
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 108
MP : 14 / 5080
EXP : 35
Grupo:
Ausente
7/6/2007 13:12
Hola a todosssss

Yo me voy de erasmus el año q viene y cuando eso ocurra llevare 2 años ymedio con mi pareja. sabesmos que va a ser duro y q bueno,ladistancia es lo q tiene... pero conozco a gente q ha aguantado erasmus,q van y vienen y kieras q no...tener casa en un pais extranjero es un chollazooooo.en cuanto a las parejas q se forman entre erasmus, duran si te planteas un futuro con él...si te viene bien su situacion,si sabes lo q kieres hacer con tuvida, ponerse una meta de:cuando cada uno se vaya asu casa se acabó, eso es pa na...si te arriesgas te arriesgas, nada de medias tintas!!!!
  •  Mikandra
      Mikandra
13
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 131
MP : 18 / 6037
Grupo:
Ausente
7/6/2007 12:23
segun he ido leyendo los post de este hilo la moral se me ha kedado por los suelos, aunque este ultimo mensaje me ha animado

cuando me vaya de erasmus llevarr 2 años con mi novio, al cual le ha costado mucho asumir la idea de q me voy a ir (hace 4 meses q me confirmaron q me iba), de hecho aun le cuesta hablar de ello, aunq de vez en cuando me sorprende con cosas q busca por internet sobre el sitio al q voy... lo q kiero decir es q tengo mucho miedo a nuestra relacion termine por estar en paises diferentes, principalmente pq el esta empeñado en q siempre puedo conocer a un aleman alto y guapo q me haga olvidarle, y cosas por el estilo...
  •  aux
      aux
12
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 280
MP : 57 / 12887
EXP : 21
Grupo:
Ausente
7/6/2007 11:47
Bueno yo voy a cambiar un poco el rumbo del hilo y voy a contar la experiencia de una amiga mía, que llevaba 5 años con su chico pero llevaban unos meses de altibajos constantes antes de irse de erasmus. Ella no tenía demasiadas esperanzas que aquello aguantara en esa situación, pero todo lo contrario, hablaba por el messenger y con el skype todos los días incluso hasta dos horas, y aquello salvó su relación, al volver se sentaron a hablar y decidieron que querían estar juntos y les va de maravilla.

QUERER ES PODER!
11
Master
Nivel : 29
HP : 0 / 718
MP : 385 / 38055
EXP : 72
Grupo:
Ausente
6/6/2007 12:15
Yo era de la misma opinión expresada en el último comentario y he visto cómo casi todas las parejas que se han formado durante el Erasmus se han roto con el tiempo (a los dos años como máximo, por regla general) pero no hay que planteárselo pensando que va a terminarse por la distancia o por venir de mundos diferentes... el tiempo que estéis juntos y bien, sea un mes desde que terminó el Erasmus, sea un año o diez, será lo que te lleves.
Conocí a alguien y se suponía que no a ser más que un rollo de fin de semana, pero cuando terminó el fin de semana era evidente que había algo más, y decidimos continuar, aunque estamos en países diferentes (y fíjate, un fin de semana, menos que «un par de meses» y a pesar de ello nos hemos tirado a la piscina). Eso sí, hay que tener intención de irse a un lado u otro, porque si no... mucho dinero hay que tener para poder permitirse idas y venidas frecuentes, y la distancia siempre es un factor de erosión muy importante.
10
Principiante
Nivel : 7
HP : 0 / 173
MP : 27 / 8475
EXP : 95
Grupo:
Ausente
6/6/2007 10:10
Buen hilo!

La verdad es que yo ahora estoy un poco echo un lío en ese aspecto. Yo era de la opinión de que en cuanto se acabara el erasmus, cualquier idilio que tuviera aquí se acabaría y punto-pelota, además yo he estado dos tandas (primero 4 meses, luego me fui a España 2 y volví a Bélgica para otros 3) así que pensaba que en estos periodos de tiempo tan cortos no me daría tiempo a conocer a alguien lo suficiente para ver si vale la pena seguir la relación o no.

¿Qué pasa? Que uno nunca puede decir de este agua no beberé, y hace 2 meses conocí a una persona con la que las cosas han ido genial y no me apetece nada terminar. Pero claro, es de Holanda...
Ahora mismo hay perspectivas de irnos a vivir a algún sitio juntos si la cosa va bien, pero la verdad es que estoy jodido porque me da un montonazo de miedo dejarme llevar y luego "cagarla". De momento yo tengo que terminar los estudios (mi pareja no es Erasmus, trabaja y tal) que por lo menos un añito me queda si las cosas no se tuercen y luego... Pues ya veremos como nos las apañamos.

No tengo ni idea de cómo va a salir, en 10 días dejo Bélgica de nuevo y no se hasta cuando... Pero bueno, Erasmus también es eso, correr algún que otro riesgo :P

Un saludo!
      Leroy
9
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 106
MP : 14 / 4895
Grupo:
Ausente
5/6/2007 22:58
tienes que estar dispuesto a afrontar lo que sea....mi opinion es disfrutar del carpe diem cuando se pueda ya que aunque hagas algo alli no sabes si vas a durar o que pasara

viva el carpe diem!
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 30387
EXP : 34
Grupo:
Ausente
5/6/2007 22:48
Yo conozco desde casos de 'el día que nos vayamos esto acabó' hasta gente que se ha casado. Mi experiencia personal - como es obvio por mi estado de soltería cuasi-permanente - ha sido variada, pero no fructificó al final... Que le vamos a hacer!!! Yo iba a irme donde ella, pero al final... En Madrid que estoy, parece, y con visos de permanencia para mi desgracia.

La distancia es una gran hijadeputa, así que siemrpe hay que tener cuidado en cómo eres y cómo es la persona, ya que hay gente que puede luchar con más facilidad contra la historia de estar separados un tiempo, y gente que no.

Salud!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016