Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Rumania o Finlandia

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  valinho6
      valinho6
Re: Rumania o Finlandia
23
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 3852
EXP : 19
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/4/2007 12:14
el 21º.....otro año será
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  malacitana
      malacitana
22
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2210
EXP : 41
Grupo:
Ausente
16/4/2007 18:04
Yo estoy la segunda para elegir plaza y estoy hecha un lio, pense que tendría que conformarme, no elegir . Con lo de los destinos, creo que este año ponian tb Irlanda (eso me dijo Cordero), aun que aun lo tenian que confirmar. Mañana voy a informarme a ver que saco en claro
21
Recien llegado
HP : 0 / 106
MP : 14 / 4011
EXP : 27
Grupo:
Ausente
16/4/2007 15:29
bueno pues ya han salio las listas, y yo estoy quinto, así que lo más probable es que me vaya pa bucarest, ahora me toca ponerme las pilas y buscar información porque hasta ahora solo he estao esperando la nota... toy acojonaillooooo

¿alguien sabe alguna página donde pueda mirar residencias, pisos...?
  •  franvk
      franvk
20
Recien llegado
MP : 14 / 3959
Grupo:
Ausente
3/4/2007 16:42
valinho la pagina de la universidad es www.pub.ro, yo he estado buscando ya las asignaturas y despues de algun tiempo he dao con ellas, en este enlace hay algunas de la especialidad de "ingenieria electrica":

http://www.pub.ro/English/Ects/Elth/Description.htm

Espero que os sirva de ayuda
  •  ant81
      ant81
19
Recien llegado
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4886
EXP : 97
Grupo:
Ausente
3/4/2007 12:02
valinho6 ya te he mandado en un privado su direccion de correo, yo conoci a Mª Jose a traves de otro chico antes de venir a rumania, y al final nos pusimos de acuerdo para comprar el billete de avion y demas la primera vez que nos vinimos para rumania alla por septiembre..... tenias que haber visto la cara de susto que teniamos los dos cuando estabamos esperando para subirnos al avion en Valencia
jajajajajjajaj
eramos todo un poema!!
Una tia cojonuda, en un par de semanas voy a bucarest a por unos amigos y ya depaso aprvechare para verla a ella tambien.
Dale un beso de mi parte cuando le escribas!
      Rul
18
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12012
EXP : 21
Grupo:
Ausente
2/4/2007 21:28
Cómo no vamos a conocer a Maria José!!! Esa malagueña salerosa!!!!!!!!!!!

Venir a Rumanía a merecido la pena ya solo por conocerla!!!

Antonio, ya le mandas tu su e-mail, ok? Nos vemos mañana!
  •  valinho6
      valinho6
17
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/4/2007 12:11
Acotación:

Me imagino que la chica de malaga a la que te refieres es Mª Jose, si quieres su messenger te lo puedo dar yo, pero tambien te puedo decir que en la residencia no disponen de internet y se conecta muy de vez en cuando, pero si de todas maneras quieres mandarle un correo o algo asi solo tienes que decirmelo...

no me joas...conoces a Maria José? pero de cuando estuviste allí o como?... Estaba esperando a que me dieran su messenger un amigo en común porque fue compañera mia en el instituto y aunque ella después eligió la superior y yo la técnica, hemos seguido viendonos alguna vez pero no tenía su direccion...si me haces ese favor te lo agradezco porque ya anoxe me volvi loco y no encontre la pagina web de la politecnica en Bucarest... Si puedes mándamelo por privado, ok?

Gracias
  •  ant81
      ant81
16
Recien llegado
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4886
EXP : 97
Grupo:
Ausente
2/4/2007 12:06
Acotación:

Pues esa es otra, porque no hay mucho visto en relación a las asignaturas, de hecho en caso de que alguien de la técnica de teleco de málaga (por ejemplo yo... ) se fuera a bucarest, sería pionero porque hasta la fecha jamás ha ido nadie, sólamente la chica que está ahora mismo allí y estoy pendiente de conseguir su messenger pa que me cuente un poquillo, pero teniendo en cuenta que ella es de teleco superior.

Me imagino que la chica de malaga a la que te refieres es Mª Jose, si quieres su messenger te lo puedo dar yo, pero tambien te puedo decir que en la residencia no disponen de internet y se conecta muy de vez en cuando, pero si de todas maneras quieres mandarle un correo o algo asi solo tienes que decirmelo...
      valinho6
15
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/4/2007 16:22
Acotación:

camby escribió:
Valinho6 ¿con quien has habado? ¿con Fabiena Arrebola? Yo hable con él hace tiempo, y me dijo tambien que la cosa estaba dificil, por las pocas plazas, y que a lo mejor salian destinos nuevos, pero como en la convocatoria de la beca no salian creia que seguiria igual.

Lo de las dos plazas libres del año pasado es increible, con el monton de gente que se supone que se queda fuera!
¿Ya estas mirando asignaturas y eso? Supongo que habra que ir mirando por si hay suerte el 19. A ver que tal se da, yo no aspiro a elegir destino, con irme ya me conformaria, :)

Bueno, yo hablé con Pablo Cordero, ya sabreis que los dos son coordinadores de movilidad y la verdad es que no supo explicarme algunas de las cosas que quise saber, como fue el tema de las becas. Eso sí, es cierto que con esto de los aumentos de presupuesto para el programa esrasmus es más que posible que haya nuevos destinos y uno de ellos y muy interesante sería la Republica Checa. Yo estuve allí en febrero viendo a un amigo tb de erasmus y me encantó el pais.

Acotación:

franv escribio:
Oye lo de las asignaturas sabeis como va? hay que ir preguntando en los departamentos a ver cuales te convalidan??? Aunque ya hasta despues de semana santa no hay nada que hacer, a ver si se puede tener antes de la reunion para poder elegir bien si es que quedan plazas.

Pues esa es otra, porque no hay mucho visto en relación a las asignaturas, de hecho en caso de que alguien de la técnica de teleco de málaga (por ejemplo yo... ) se fuera a bucarest, sería pionero porque hasta la fecha jamás ha ido nadie, sólamente la chica que está ahora mismo allí y estoy pendiente de conseguir su messenger pa que me cuente un poquillo, pero teniendo en cuenta que ella es de teleco superior.

En resumen, que hay que dirigirse a la pagina web de la facultad politecnica de Bucarest, coger las asignaturas y comparar que se parezcan....más o menos para las optativas.... y bastante para las obligatorias...

Asì que en estos dias yo intentaré sacar algo en claro.... os mantendré informaos

Editado por valinho6 enviado el 1/4/2007 16:23:44

•  franvk
      franvk
14
Recien llegado
MP : 14 / 3959
Grupo:
Ausente
1/4/2007 13:43
Oye lo de las asignaturas sabeis como va? hay que ir preguntando en los departamentos a ver cuales te convalidan??? Aunque ya hasta despues de semana santa no hay nada que hacer, a ver si se puede tener antes de la reunion para poder elegir bien si es que quedan plazas.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016