Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  Hoy salen las notas par Málaga!!!

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  valinho6
      valinho6
Re: Hoy salen las notas para Málaga!!!
57
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 4080
EXP : 19
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/4/2007 1:49
Acotación:

xanax escribió:
Mira, yo llegue a través de la página de la uma y no tuve problemas (por una vez, porque vamos pa que funcione!!). El enlace es : http://www.uma.es/publicadores/pmovilidad/wwwuma/UNIVERSIDAD_SOCIA_abril07.pdf, que ahora que veo no es el mismo que el tuyo (que creo que es el que nos han dao en la reunión), en fin, esto es un lio como siempre y entre unos y otros nos marean, pero en fin, espero que te sirva de ayuda. Ciao!!

Muchisimas gracias, es exactamente lo que buscaba, ¿como lo has encontrao? he estao un buen rato y nada... en fin a empezar el papeleo!!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  xanax
      xanax
56
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1091
EXP : 12
Grupo:
Ausente
27/4/2007 22:47
Mira, yo llegue a través de la página de la uma y no tuve problemas (por una vez, porque vamos pa que funcione!!). El enlace es : http://www.uma.es/publicadores/pmovilidad/wwwuma/UNIVERSIDAD_SOCIA_abril07.pdf, que ahora que veo no es el mismo que el tuyo (que creo que es el que nos han dao en la reunión), en fin, esto es un lio como siempre y entre unos y otros nos marean, pero en fin, espero que te sirva de ayuda. Ciao!!
  •  valinho6
      valinho6
55
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/4/2007 20:05
Alguien ha podido abrir el pdf del listado de universidades?

supuestamente es :

http://www.uma.es/publicadores/pmovilidad/wwwuma/Listado_Universidades_abril_07.pdf

pero o aún no lo han colgado o ya estamos liaos otra vez en la web de la uma....

Se supone que es en ese pdf donde estan los enlaces de las universidades, verdad?

Alguien va a Lausanne??
54
Recien llegado
HP : 0 / 106
MP : 14 / 4243
EXP : 27
Grupo:
Ausente
26/4/2007 20:17
te he contestao al privado antes de leer la historia, por eso te he puesto que a ver si conseguias la plaza, xo veo que es un poco imposible... es una putada, porque al final dos de vostros vais a ir a destinos que no quereis, y el que se niega se quedará sin ir a ningun lao igualmente...

bueno tio, por lo menos te vas a poder ir, y el francés no es tan dificil, sobre todo si ya has estudiado algo en el instituto por lo menos (digo yo).
  •  valinho6
      valinho6
53
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/4/2007 16:06
Pues se va acabando la historia y el tiempo para que finalmente me hubiese terminado yendo a Bucarest...

Os cuento la situación simplemente por contar la anécdota, ya no hay opciones reales:

Como comenté a lo largo del hilo, quedé el numero 21 en la adjudicación de plaza, que viendo el nivel pos mira, no estaba nada mal. Fui con pocas esperanzas a la reunión pero con la ilusión de alguna carambola que casi se da.

En la reunión ves impontente como se acaban de inmediato las plazas para los destinos de habla inglesa por lo que te resignas a que al menos no termine la lista antes de llegar a ti, y gracias a dos oportunas renuncias pues llegó a mi la opción de elegir entre Lille y Lausanne y pedí esta última por recomendacion de F.Arrebola.

Bien, pues aceptando el resultado y bromeando de lo poco que sé de francés, un compañero se presenta y me pregunta mi destino, le digo y resulta que el tenía plaza para donde yo quería, Bucarest pero que se había arrepentido por la asignaturas a cursar así que sin dudarlo quisimos consultar con el coordinador la opcion de intercambio. A lo que nos indicaron que esos dos alumnos que habían renunciado a coger plaza tenían que dar su consentimiento.

Y ha sido uno de estos alumnos el que nos puso pegas. Él quería Bucarest y cuando se quedó sin plaza no eligió destino de habla francesa porque tenía claro lo que quería y comento con los coordinadores la posibilidad de, sin beca, convalidar asignaturas en Bucarest. Aquí me gustaría puntualizar, que está la clave de todo porque en realidad un coodinador por supuesto que sí que puede hacer este tramite, pero se escudan en decir que es mucho papeleo para negarse, ah! y en decir que son las normas de la universidad (y digo yo: ¿si ellos son los coordinadores de movilidad de nuestra universidad, serán ellos los que disponen sus normativas? pues si)

Gracias a esto, el alumno se indigna y se niega a que podamos hacer nuestro intercambio, con la inútil esperanza que de alguna manera el otro chico suelte la plaza a Bucarest y terminar él reenganchandose...(comprensible)

Ea, pos esa es la historia, ni culpables ni inocentes, pero al final a joderse.

Next Stop.....Lausanne
  •  rosmerki
      rosmerki
52
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 210
EXP : 21
Grupo:
Ausente
24/4/2007 1:58
NADIE SE VA A POITIERS???????????
  •  ciega
      ciega
51
Recien llegado
HP : 0 / 116
MP : 15 / 4595
EXP : 67
Grupo:
Ausente
22/4/2007 11:23
Yo soy de informática y me voy a Luxemburgo!
  •  malacitana
      malacitana
50
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2341
EXP : 41
Grupo:
Ausente
19/4/2007 16:26
Acotación:

valinho6 escribió:
Acotación:

camby escribió:
joe la numero dos y la numero uno como os habeis lanzao a por Mikkeli! jejeje, yo iba justo detras y me habeis dejao sin billete, xD, al final Bucarest, que tambien me llama bastante, así que contentico.

contigo, valinho6, que ha pasao al final? vaya mañana de locura la tuya! al final nos iremos juntos y todo!

Ea!! te acababa de contestar en el otro hilo!!, jeje!!

Malacitana al final pa donde te vas??

Yo en principio LAusanne, pero ahí estan los trámites pa redirigirme pa Bucarest el curso que viene junto con camby...

Pablo Cordero ma dao su bendición pa irme a Bucarest, falta Arrebola, que por otro lado...ha sio quien ma elegio mi destino..jeje

La suerte está exada

Lo siento valinho6 pero solo optaba por ingles (aunque al final parecia que podia irme a Alemania y Fancia!!!) me voy a Mikkeli!! kukuku (risa de personaje malo en los mangas), de teleco nos vamos 2 chicas, pero no me suena de nada la otra, espero que nos llevemos bien.
Creo que he sido la única a la que han llamado solo por el apellido en la elección de plazas, se le habra atragantado a Cordero con tantas 'a'.
No se como va eso de redirigirte pero mucha suerte.
  •  juanjomuri
      juanjomuri
49
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 105
EXP : 10
Grupo:
Ausente
19/4/2007 16:11
Hola a todos! Soy uno más de los integrantes de la lista de inglés y otro más q se ha quedado sin plaza
Pero vaya sorpresa me he llevado cnd he visto la lista de convalidaciones de Bucharest, solo 10 asignaturas!!! y encima muchas de ellas las tengo ya aprobadas, que decepción... En fin, que tendré que esperarme otro año y ver si tengo más suerte en italiano pq inglés está claro que está bastante difícil. Y sino probaré a irme de Free Mover, aunq seguro q es una pasta.
Valinho sabes si con el cambio ese que intentas hacer se queda tu plaza libre?? imagino q no...
Enhorabuena a los que habeis pillado plaza y mucha suerte!!
  •  valinho6
      valinho6
48
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/4/2007 14:59
Acotación:

camby escribió:
joe la numero dos y la numero uno como os habeis lanzao a por Mikkeli! jejeje, yo iba justo detras y me habeis dejao sin billete, xD, al final Bucarest, que tambien me llama bastante, así que contentico.

contigo, valinho6, que ha pasao al final? vaya mañana de locura la tuya! al final nos iremos juntos y todo!

Ea!! te acababa de contestar en el otro hilo!!, jeje!!

Malacitana al final pa donde te vas??

Yo en principio LAusanne, pero ahí estan los trámites pa redirigirme pa Bucarest el curso que viene junto con camby...

Pablo Cordero ma dao su bendición pa irme a Bucarest, falta Arrebola, que por otro lado...ha sio quien ma elegio mi destino..jeje

La suerte está exada
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016