Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Transilvania

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  ant81
      ant81
Re: iasi-brasov?
39
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4886
EXP : 97
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/3/2007 12:17
dependiendo de q asignatura y de q facultad, en petrosani son en rumano todas ya q no hay... una gran familia internacional, en la politecnica de bucarest hay algunas asignaturas en ingles y otras en rumano, depende un poco del profesor y de la cantidad de extranjeros q haya en clase...
Se q no te aclaro mucho, pero con esto te quiero decir q ya tienes q tener suerte para q ten las asignaturas en ingles, q no es lo mas normal por estas tierras.
      Ibn
38
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1386
EXP : 50
Grupo:
Ausente
25/3/2007 21:07
oye x cierto una cosilla, las clases son en rumano o en inlges? xq sigo fleje de liado con lo de las clases y los examens. gracias!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Marichi
      Marichi
37
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3639
EXP : 94
Grupo:
Ausente
25/3/2007 19:16
Sin prisas?Yo creia que eso era en Cuba!
Es que aqui me lo piden,y cuando fui a preguntar por lo del proyecto,que a que me tenia que matricular,si al examen,a la presentacion o a todo me dijo que si eso me matriculaba de todo,y una vez alli vea que es lo que me hace falta y si tal lo quito,asi que sino llevo los temarios con las asignaturas me haran igual,y claro no voy a llevar tropecientas!aparte de que yo quiero saber fijo lo que puedo llevar para saber que estudiar en verano,no vaya a ser que una vez alli me digan no esta no te la cambiamos,y me tenga que hacer un año mas!no se,le tendre que preguntar...aiiissss...mañana ire a ver si le pillo,porque es bastante dificil...
y tu el proyecto como lo tienes cogido?examen+presentacion?bueno supongo que sera algo distinto en petrosani...
menos mal que todo esto va a valer la pena, me cago en las cabras!!
  •  Rul
      Rul
36
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12012
EXP : 21
Grupo:
Ausente
25/3/2007 18:39
Acotación:

Marichi escribió:
Eiii Ibn que yo creo que si que es la misma eee que en la pagina de mi facultad pone: "Gh.Asachi" Technical University of Iasi,asi que tiene que ser la misma!y lo que me dijiste ayer por el messenger de que te habias metido en la parte de electronica debe ser los enlaces que di yo igual no?No se chico...oye si consigues los temarios o algo dime,porque yo aun estoy esperando a que me los manden,despues de 2 semanas!y esta semana supustamente ya tendria que ir donde el coordinador a que me dijera lo que me puedo llevar.
Esto es un suplicio...

Jajajajajaja... Marichi!!!! Ve acostumbrandote!!!! Esto es Rumanía... aquí las cosas de hacen sin prisas... todo con calma... es muy normal que 2 semanas despues no te hayan mandado aun los temarios... aunque sigo pensando que te sería mejor que no llegasen, y así elegir las asignaturas por las que se parezcan en el nombre... y así te llevas las que te de la gana... como hice yo... pero tu misma...
  •  Marichi
      Marichi
35
Recien llegado
Grupo:
Ausente
25/3/2007 13:12
Eiii Ibn que yo creo que si que es la misma eee que en la pagina de mi facultad pone: "Gh.Asachi" Technical University of Iasi,asi que tiene que ser la misma!y lo que me dijiste ayer por el messenger de que te habias metido en la parte de electronica debe ser los enlaces que di yo igual no?No se chico...oye si consigues los temarios o algo dime,porque yo aun estoy esperando a que me los manden,despues de 2 semanas!y esta semana supustamente ya tendria que ir donde el coordinador a que me dijera lo que me puedo llevar.
Esto es un suplicio...
  •  Marichi
      Marichi
34
Recien llegado
Grupo:
Ausente
24/3/2007 20:24
Ooooooo que pena...Bueno pero al final a donde has cogido?a iasi o a brasov?Si has cogido a iasi podemos pillar el mismo avion,porque aunque vayamos a universidades distintas pues a iasi hay que llegar jeje!
Besucos!
  •  ant81
      ant81
Re: Rumanía, un país lleno de misterio....
33
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 4886
EXP : 97
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/3/2007 17:21
Acotación:

raluca escribió:
Hola! yo soy de Rumania y te aconsejo que vayas porque es un pais muy pero que muy bonito.tiene sitios turisticos muy atractivos, y encima, si vas a Transilvania tienes mucho que ver: Sighisoara, Cluj, El castillo Bran, y también puedes visitar la capital, Bucarest, que es una ciudad inmensa, donde puedes ver el palacio de Ceausescu...yo creo que merece la pena, es una cultura totalmente distinta de la vuestra, pero te va a gustar. todos los españoles que han ido allá, han querido volver....

tines mas razon q un santo!
      raluca
Rumanía, un país lleno de misterio....
32
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 99
EXP : 10
Grupo:
Ausente
24/3/2007 14:23
Hola! yo soy de Rumania y te aconsejo que vayas porque es un pais muy pero que muy bonito.tiene sitios turisticos muy atractivos, y encima, si vas a Transilvania tienes mucho que ver: Sighisoara, Cluj, El castillo Bran, y también puedes visitar la capital, Bucarest, que es una ciudad inmensa, donde puedes ver el palacio de Ceausescu...yo creo que merece la pena, es una cultura totalmente distinta de la vuestra, pero te va a gustar. todos los españoles que han ido allá, han querido volver....
  •  Ibn
      Ibn
31
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1386
EXP : 50
Grupo:
Ausente
24/3/2007 13:49
Bahhh marichi....me da q no tenemos la misma universidad, acabo de mirarlo y la mia es Technical University of Iasi... q pena xo gracias x los enlaces! Ahora mismo stoy peleandome con ls planes estos a ver si me cuadran las asignaturas q me kiero llevar!! oye marichi te agrego al msn, soi sleepwork@hotmail.com.
Encima no me cuadro ni tu universidad rul! weno sigo cn esto a ver q tal, saludos!
  •  Rul
      Rul
30
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12012
EXP : 21
Grupo:
Ausente
19/3/2007 20:51
Lo de la residencia, pues depende de si pertenece a la universidad a la que vas o no... es decir, yo fuí en Iasi a la Universitatea Alexandru Ioan Cuza, y la residencia Gaudeamus pertenece a esta universidad, aunque tambien ví publicidad de una residencia privada que acababa de abrir... y en Petrosani igual, las cinco residencias son públicas, es decir, pertenecen a la universidad... por tanto nosotros llegamos sin saber donde ibamos a dormir, pero nos recogío un coche y nos trajo directamente a la número 2 donde ya teniamos reservado sitio.

Y lo del proyecto... en mi universidad de España son 15 y aqui en Rumanía son 30, y los créditos de diferencia no me los convalidad por nada... pero pregunta a ver si tienes suerte...

Saludos, ciao!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016