Me llamo Miguel, soy un ex-erasmus pero sigo aqui en lund hasta el 3 de septiembre.
No he tenido tiempo de leer los mensajes pero podeis preguntarme lo que querais por e-mail:
misosan1@hotmail.como telefono:
0046762773675
ESTE PUEBLO ES LA OSTIA!!!!!!!!
ya lo ireis descubriendo.
unas cuantas recomendaciones:
Compraros la tarjeta de movil "Tele2Comviq" con la opcion "Kompis"(vale 150 koronas) podreis llamar durante un mes a todos los de esa companyia gratis.
para llamar a espanya o a donde querais utilizar el "VoipBuster"
www.voipbuster.comlas nations (pub para estudiantes con cervezas baratas) las primeras semanas se ponen a parir, hay q estar una media hora antes de q habran (21:00-21:30) u os quedareis en la calle.
El "Espanyol" no es una lengua en clave, no creais q la gente no os entiende, porque un 30% d los suecos lo entiende y bastantes incluso lo hablan perfectamente.
Me imagino q ya os habreis dao cuenta q la bbida es CARISIMA hay una alternatiba MUY RECOMENDABLE: HACER VINO EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es muy barato y no da resaca de ahi q se le bautizara como "magic wine", solo hay una tienda en lund q vende los ingredientes quien este interesado ya le explico donde esta.
Y finalmente os digo lo mismo q me dijeron a mi:"Tener paciencia con los
suec@s". si vuestros companyeros de corridor no hos hablan, no es q les caigais mal, simplemente son asi. cuando se emborrachan son la ostia de simpaticos; pero de todas formas hablar con
ell@s pq siempre estan dispuestos a conversar y ha ayudar. yo necesite casi tres meses para que mis companyeros de corridor empezaran ellos las conversaciones.
por ultimo deciros q no voy a poder leer los mensajes q escribis aqui, q son muchos, asi q mejor me escribis a mi correo.
Hasta Pronto!