Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Erasmus en Lund

12345...7
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Galagc
      Galagc
Re: Erasmus en Lund
66
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 336
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/3/2010 14:30
Wenas! Soy Gala, estudio Ingeniería de Caminos en Ciudad Real, y el año que viene marcho para Lund durante 9 meses, la verdad es que a estas alturas ando algo perdida, el tema de la preescripción no lo tengo solucionado porque la universidad no da señales de vida, y ando con el papeleo hasta arriba...=S

No estaría mal conocer gente antes de ir para allá, ando bastante asustadilla porque voy sola desde aki...^^

un saludo

(galamarina_15@hotmail.com)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  misosan1
      misosan1
HOLA A TODOS!!!!!
65
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 290
EXP : 21
Grupo:
Ausente
17/8/2006 10:51
Me llamo Miguel, soy un ex-erasmus pero sigo aqui en lund hasta el 3 de septiembre.

No he tenido tiempo de leer los mensajes pero podeis preguntarme lo que querais por e-mail:
misosan1@hotmail.com
o telefono:
0046762773675

ESTE PUEBLO ES LA OSTIA!!!!!!!!
ya lo ireis descubriendo.

unas cuantas recomendaciones:
Compraros la tarjeta de movil "Tele2Comviq" con la opcion "Kompis"(vale 150 koronas) podreis llamar durante un mes a todos los de esa companyia gratis.