Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Erasmus en Lund

12345...7
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Galagc
      Galagc
Re: Erasmus en Lund
66
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 336
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/3/2010 14:30
Wenas! Soy Gala, estudio Ingeniería de Caminos en Ciudad Real, y el año que viene marcho para Lund durante 9 meses, la verdad es que a estas alturas ando algo perdida, el tema de la preescripción no lo tengo solucionado porque la universidad no da señales de vida, y ando con el papeleo hasta arriba...=S

No estaría mal conocer gente antes de ir para allá, ando bastante asustadilla porque voy sola desde aki...^^

un saludo

(galamarina_15@hotmail.com)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  misosan1
      misosan1
HOLA A TODOS!!!!!
65
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 290
EXP : 21
Grupo:
Ausente
17/8/2006 10:51
Me llamo Miguel, soy un ex-erasmus pero sigo aqui en lund hasta el 3 de septiembre.

No he tenido tiempo de leer los mensajes pero podeis preguntarme lo que querais por e-mail:
misosan1@hotmail.com
o telefono:
0046762773675

ESTE PUEBLO ES LA OSTIA!!!!!!!!
ya lo ireis descubriendo.

unas cuantas recomendaciones:
Compraros la tarjeta de movil "Tele2Comviq" con la opcion "Kompis"(vale 150 koronas) podreis llamar durante un mes a todos los de esa companyia gratis.

para llamar a espanya o a donde querais utilizar el "VoipBuster" www.voipbuster.com

las nations (pub para estudiantes con cervezas baratas) las primeras semanas se ponen a parir, hay q estar una media hora antes de q habran (21:00-21:30) u os quedareis en la calle.

El "Espanyol" no es una lengua en clave, no creais q la gente no os entiende, porque un 30% d los suecos lo entiende y bastantes incluso lo hablan perfectamente.

Me imagino q ya os habreis dao cuenta q la bbida es CARISIMA hay una alternatiba MUY RECOMENDABLE: HACER VINO EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es muy barato y no da resaca de ahi q se le bautizara como "magic wine", solo hay una tienda en lund q vende los ingredientes quien este interesado ya le explico donde esta.

Y finalmente os digo lo mismo q me dijeron a mi:"Tener paciencia con los suec@s". si vuestros companyeros de corridor no hos hablan, no es q les caigais mal, simplemente son asi. cuando se emborrachan son la ostia de simpaticos; pero de todas formas hablar con ell@s pq siempre estan dispuestos a conversar y ha ayudar. yo necesite casi tres meses para que mis companyeros de corridor empezaran ellos las conversaciones.

por ultimo deciros q no voy a poder leer los mensajes q escribis aqui, q son muchos, asi q mejor me escribis a mi correo.

Hasta Pronto!
  •  manche
      manche
Re: Aceptación en la residencia
64
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1420
EXP : 12
Grupo:
Ausente
14/8/2006 15:36
yo me voy mañana y no tengo donde dormir ademas todos los albergues y hoteles tan ocupaosssss!!!
no tengo techo!!!!!alguien me adopta aunk sea un par de noches yo selo agradecereeternamente!!!!!!!y encima de to tengo k pasar por londres!!!que desastre!!
la unica solucion es hacer algo gordo y que me detengan asi porlo menos podre dormir en el calabozo!!!!
alguien ta igual k yo o soy el unico tontico!!!!
  •  Ceci_84
      Ceci_84
63
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 135
EXP : 10
Grupo:
Ausente
11/8/2006 12:42
hola!!!
jooo yo tambien estoy en la waiting list... que mierda!!! q va a ahcer cuando llegues?
  •  Ceci_84
      Ceci_84
62
Recien llegado
Grupo:
Ausente
11/8/2006 12:37
hola!

Que tal? Joooo yo tb estoy en la waiting list, que vas a ahcer el primer dia?
  •  Ceci_84
      Ceci_84
61
Recien llegado
Grupo:
Ausente
11/8/2006 12:36
Hola!

Yo soy Cecilia, de Bilbao y de mometno estoy tambien en la waiting list asi que no se que voy a hacer cuando llegue a Lund... no he mirado ninguna otra cosa y estoy agobiadilla! Mi e_mail es : ceci_ruiz84@hotmail.com

si podrias decirme como va la cosa... que vas a ahcer tu .. no se...

muchas gracias!
  •  comodin
      comodin
60
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1622
EXP : 25
Grupo:
Ausente
1/8/2006 10:32
Yo todavía no he conseguido nada de nada.
Podríais agregarme o mandarme un mail, edua82@hotmail.com, y hablamos de como conseguir alojamiento, aunque sea algo provisional.
Yo también salgo el 16 en el vuelo de Iberia.

Un saludo.
  •  rq7n
      rq7n
59
Recien llegado
MP : 1 / 136
Grupo:
Ausente
31/7/2006 13:44
Madre mia, que complicado para conseguir un sitio para vivir en Lund!!!
Que streeesssss... entre alojamiento, que si en setiembre aún no sé c´mo hacerlo para hacer mis examenes (pq alguna me ha quedado...) y todo... bufff.... esperemos que lo del alojamiento se soluciones pronto...
Nosotros estamos pensando en cogr un albergue para la primera semana y buscar alojamiento desde allí... a ver si hay más suerte...
Un saludo a todos!!!
  •  crusxevita
      crusxevita
58
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 452
EXP : 34
Grupo:
Ausente
30/7/2006 23:25
Jajajaja... la verdad es que estos suecos nos van a dar el curso intensivo de su idioma antes de llegar!! A ver, según he podido saber yo, el numerito de la izquierda es tu posición y el de la derecha el número total de personas que han reservado, pero ese numero a ti, te da igual. el problema es que el orden que sigue para asignart las habitaciones no es el orden de reserva, si no el de solicitud (cnd hiciste la application hace mil años). Así que puedes estar en el puesto 1 todo el tiempo, que si al final llega uno que hizo la solicitud antes, t quita el puesto.
Cada línea es una habitación así que o estas el 1/ o no tienes nada.
Y yo creo que ya está...
Espero que te sirva
  •  rq7n
      rq7n
57
Recien llegado
MP : 1 / 136
Grupo:
Ausente
30/7/2006 14:25
Holas.
Pues nosotros vamos en spanair pero desde Barcelona.
Ayer hablé con un sueco y nos ha dicho que una semana después del arrival day, cuando ya tienen las cosas más o menos organizadas buscando y con algo de suerte se puede encontrar alojamiento...
la cuestion está en encontrar alojamiento la primera semana y cuando llegues allí ponernos a buscar como locos!!!
ah or cierto, alguien sab como va la web esa de afb?¿ es que te ponen unos numeros en plan 2/20 y no sabmos muy bien como va...teniendo en cuenta que está en sueco... que tmb ya les vale...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...7

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016