Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  confundida

Agregar encuesta   
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
confundida
1
Anónimo
16/2/2006 1:28
o triste... no se. pero me da la impresion que parece que solo por ser erasmus eres GUAY.. yo estoy de erasmus, salgo, me divierto e intento aprovechar lo que puedo, pero me revienta la gente que va de como molo por ser erasmus viva la fiesta osea que guays somos. quizas sea que me parece que la mayoria son los espagnoles, o porque se nos nota mas, pero me saca un poco de quicio.

aparte de que hay gente que ni siquiera tiene la oportunidad de irse, el dinero que te dan es una broma (a mi no me da ni para pagarme medio mes del piso) y que no es todo tan facil ni tan bonito como lo pintan

todo esto no quita que para mi este siendo probablemente el mejor agno de mi vida, pero simplemente que tanta falsedad a veces me revienta y que me estoy dando cuenta de que hay mucho mito, y mucha tonteria con esto del erasmus.

aunque suene duro, ahora pienso que la mayoria de gente que va de erasmus (la mayoria, no todos) son nignos de papa que siempre tuvieron todo hecho, y esa es la razon de que algunos se echen atras cuando ven las orejas al lobo... bueno menudo rollo he soltado
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  sibilla
      sibilla
Re: confundida
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 2757
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/2/2006 13:08
bueno....los forums tambien estan para sforgarsi / desahogarse no? si es lo que te pasaba por la cabeza en ese momento....
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
16/2/2006 19:47
muy de acuerdo con lo que dices, la mayoria de la gente spagnola, se pasan todo el dia flipando en colores y diciendo filipolleces varias por esas bocas. Que se vayan a tomar por culo y a meterse en las faldas de su madre.
  •  Tenéis toda la razón, desgraciadamente
      Tenéis toda la razón, desgraciadamente
4
Tenéis toda la razón, desgraciadamente
17/2/2006 15:00
Me alegro que pienses así, l k ha abierto el anonimo¡¡¡

Yo staré el proximo año de Erasmus en Alemania y veo bastante flipe por este foro a veces (ank hay d tooo, desde luego).

Pero lo peor es cuando esos "flipadillos" regresan a España y siguen igual de guays, y eres lo peor porque no te has ido de Erasmus todavía, y vuelven super guays con su nuevo look y están en España todo el día "jo, tía, que asco de país. Jo, que asco de facultad. Jo, que asco me dais todos". Pq eso lo he vivido yo :(

Pero el otro día estaba comentando esto mismo con un amigo que estuvo el año pasado, y creo que tiene razón, porque me dijo que quien es gilipollas de Erasmus es igual y quien lo es pues no lo va a ser. Sólo que el Erasmus muchas veces hace que todo sea más extremo y se note todo más (en cuanto a comportamientos, etc.) (eso creo aunk no he estado :))
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
17/2/2006 17:57
la verdad que tb es cierto, que el que es gilipollas lo es aqui y alli, pero en fin,,
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
17/2/2006 18:36
yo me voy de erasmus el año próximo...y tb creo ke hay mucho mito en torno al erasmus. creo ke hay mucho flipao ke se va de erasmus ya siendo bastante gilipollas, hace el ridículo donde va de erasmus con otros pocos tan gilipollas como él, y viene contando ke es la polla, ke él es la polla y ke ké experiencia, ke cuanto ha follao, ke ké maduro e intercultural soy...ke como me molo a mi mismo.
yo espero encontrarme tb gente sencilla, ke no simple. gente tal cual, ke no vive de dar imagen...egnte aventurera, ke no nota, gente curiosa, divertida, responsable, fiestera...con ganas de concoer. pensaba irme a amsterdam...creo supongo ke habrá superpoblación de guays...y parece ke me voy a ir a lisboa, ciudad ke me enamoró. de momento ya he oído a algún way decir ke lisboa no mola, ke si está ahí al lao (aunke no han estado), ke si es pekeña, ke si...
En fin...el prota de trainspotting dice: dentro de poco en el mundo no habrá ni hombres ni mujeres...sólo gilipollas. COnsejo: no te indignes, y aprende a ser "extrovertida selectiva".
Un saludo
  •  silver
      silver
7
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 131
MP : 18 / 5374
EXP : 27
Grupo:
Ausente
18/2/2006 11:13
cuando me fui de erasmus mi universidad me parecia una m, y cuando volvi comprobe con todos los problemas que tube que seguia siendolo,

sigo teniendo los mismo amigos de toda la vida y haciendo lo que siempre he hecho, pero es verdad que ahora viajo mas para ver de vez en cuando al resto de erasmus que conoci

estando alli me lo pase genial y fiestas tenia mas, normal y logico porque no es lo mismo vivir con los padres que tienes que cumplir algunas normas de convivencia que vivir a tu bola y eso te hace acostumbrarte a esa vida

ahora estoy en casa aunque antes de volver definitivamente he estado currando fuera y demas, y yo en mi casa no tengo problemas y es como un hotel de cinco estrellas (me refiero que tengo a mi mami que me cuida, como a la mayoria), pero tmp me importaria irme de nuevo

las historias yo siempre he dicho que son leyenda urbana en muchos de los casos pero hay otros que es verdad que les pasa las mil y una, y tb es normal pq no es lo mismo vivir en casa que irte d tu pais a otro k no sabes ni lo k hablan y buscarte la vida tu solico

lo de ligar?, tb si estando en España la gente se va de vacaciones y dice que liga como nadie mas en el mundo, pero eso yo creo que es cada persona y tb hy reconocer que pudes llamar mas la atencion fuera

en definitiva, que me fui de erasmus y volvi, no he cambiado mucho pero supongo que ahora soy mas independiente y me cuesta mas convivir y seguir las normas, y tengo un no se que en la cabeza que solo me hace pensar en viajar y viajar y no parar,

y otra cosa positiva es que me acomodo a lo que sea si tengo que dormir en la calle no tengo inconveniente, aunque por supuesto prefiera mi camita, y comer ya no soy tan rarica como era,

no se si sirve de algo o he soltado un rollo del quince pero bueno, que si alguien tiene dudas yo intento aclarar cosas segun mi punto de vista
  •  gemita
      gemita
8
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 241
MP : 45 / 10317
EXP : 66
Grupo:
Ausente
8/3/2006 21:13
Acotación:

"jo, tía, que asco de país. Jo, que asco de facultad. Jo, que asco me dais todos". Pq eso lo he vivido yo :(

Pero el otro día estaba comentando esto mismo con un amigo que estuvo el año pasado, y creo que tiene razón, porque me dijo que quien es gilipollas de Erasmus es igual y quien lo es pues no lo va a ser. Sólo que el Erasmus muchas veces hace que todo sea más extremo y se note todo más (en cuanto a comportamientos, etc.) (eso creo aunk no he estado :))

Pues tienes toda la razón del mundo, y yo sí que he estado!
El mito es muy grande
      Zide
9
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 68
MP : 8 / 2775
EXP : 73
Grupo:
Ausente
8/3/2006 22:00
Acotación:
y parece ke me voy a ir a lisboa, ciudad ke me enamoró. de momento ya he oído a algún way decir ke lisboa no mola, ke si está ahí al lao (aunke no han estado), ke si es pekeña, ke si...

Jajajaja, yo me voy a Coimbra y he tenido que oir eso un cantidad de veces... q portugal esta ahi al lao, que lo q mola es ir a belgica que esta al lao de amsterdam (...) En fin.... gilipollas aqui gilipollas alli, sin duda.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016