-
alfredo |
|
|
ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 1 |
|
|
alfredo
|
3/11/2005 19:40
Soy estudiante de ingeniera industrial (especialidad en producción) de la politecnica de Valencia y me gustaria recojer información acerca de estudiar ingenieria industrial tanto en esta ciudad como en otras ciudades suecas. Muchas gracias.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 2 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 13:55
q. tal alfredo, para empezar no te hagas ilusiones, aquí nos hacen currar como cerdos, por lo menos en lulea. 
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 3 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 16:40
hola, estas en produccion? cuentanos algo de tu experiencia, mi mail es alfredochapota@otmail.com (lo pongo si h para q no me peten el correo)
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 4 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 17:29
q.tal alfredo? la vardad es que los profesores son bastante cabrones, y con los eramus más, producción que es una especialidad relativamente fácil, me fui con unos amigos y prácticamente perdimos el año, eso si aprendes inglés, y no te procupes que ligarás mucho, espero que no tengas novia pq allí las tías van ... De todas formas el nivel de vida no es demasiado caro, de todas formas si quieres te mando una relación de las asignaturas que tenía
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 5 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 18:09
ok, si puedes mandamela,de que especialidad eres? gracias . De donde eres? Entonces se puede decir que es más facil aprobar aquí que en suecia? Gracias
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 6 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 19:13