-
alfredo |
|
|
ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 1 |
|
|
alfredo
|
3/11/2005 19:40
Soy estudiante de ingeniera industrial (especialidad en producción) de la politecnica de Valencia y me gustaria recojer información acerca de estudiar ingenieria industrial tanto en esta ciudad como en otras ciudades suecas. Muchas gracias.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 2 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 13:55
q. tal alfredo, para empezar no te hagas ilusiones, aquí nos hacen currar como cerdos, por lo menos en lulea. 
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 3 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 16:40
hola, estas en produccion? cuentanos algo de tu experiencia, mi mail es alfredochapota@otmail.com (lo pongo si h para q no me peten el correo)
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 4 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 17:29
q.tal alfredo? la vardad es que los profesores son bastante cabrones, y con los eramus más, producción que es una especialidad relativamente fácil, me fui con unos amigos y prácticamente perdimos el año, eso si aprendes inglés, y no te procupes que ligarás mucho, espero que no tengas novia pq allí las tías van ... De todas formas el nivel de vida no es demasiado caro, de todas formas si quieres te mando una relación de las asignaturas que tenía
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 5 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 18:09
ok, si puedes mandamela,de que especialidad eres? gracias . De donde eres? Entonces se puede decir que es más facil aprobar aquí que en suecia? Gracias
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 6 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 19:13
te la dejo aquí o quieres q te la mande a tu correo?, ya te puedo decir q es bastante más jodido soy de la politénica de Madrid, hay especialidades como organización q si q es más fácil, de todas formas tienes q llevar un nivel de inglés bastante alto .Tienes el First o algo así? ademas para producción tienes que controlar authocad, algo de 3dstudi, y un programa de control numérico, ya q muchas asignaturas se explixa todo rollo abrir el programa tal que se supone q ellos lo han visto de puta madre en años anteriores, pero tu vas jodio.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 7 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 19:22
mandamela al correo. Tambien eres de la especialidad de produccion?
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 8 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 19:32
si soy de producción, yo te lo digo si tienes novia no vayas a lulea q lo vas a pasar mal cuando te venga la sueca de la ostia y te pida mambo y tengas que decirle sorry but i have girlfriend, y te mire como diciendo este es subnormal
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 9 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 20:31
agregame al msn y ya hablamos.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: ingenieria industrial (especialidad producción) En lulea | 10 |
|
|
Anónimo
|
23/11/2005 20:36
lo de las chicas está bien, pero bueno yo como primeros destinos tengo inglaterra o irlanda. Los paises nordicos los tengo como alternativas.
|
|
|