|
-
Anónimo |
|
|
Vivir en Sevilla | 1 |
|
|
Anónimo
|
2/4/2016 14:13
Hola me presento, soy un chico español de 25 años y estudiante, vivo en Sevilla capital por motivos de estudio y busco compañeros estudiantes extranjeros que quiera alquilar y compartir piso conmigo durante el siguiente curso 2016/2017; teniendo en cuenta las ventajas que tiene vivir con alguien que ya conoce la ciudad, además de poder ayudarle a mejorar su español durante la convivencia. Yo a cambio busco mejorar mi inglés o aprender nuevos idiomas (no me refiero a clases particulares ni nada por el estilo, sino lo que se pueda aprender durante la convivencia al estar todo el día hablando en un idioma que no es el mio). No me importa que sea chico o chica, siempre que sea educado, respetuoso y limpio. Así que si te gustaría vivir compartiendo piso con una persona joven de esta ciudad y estás interesad@ o quieres mas información puedes ponerte en contacto conmigo y preguntar sin problema. Un saludo! :)
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Vivir en Sevilla | 2 |
|
|
Anónimo
|
2/4/2016 14:16
Hola me presento, soy un chico español de 25 años y estudiante, vivo en Sevilla capital por motivos de estudio y busco compañeros estudiantes extranjeros que quiera alquilar y compartir piso conmigo durante el siguiente curso 2016/2017; teniendo en cuenta las ventajas que tiene vivir con alguien que ya conoce la ciudad, además de poder ayudarle a mejorar su español durante la convivencia. Yo a cambio busco mejorar mi inglés o aprender nuevos idiomas (no me refiero a clases particulares ni nada por el estilo, sino lo que se pueda aprender durante la convivencia al estar todo el día hablando en un idioma que no es el mio). No me importa que sea chico o chica, siempre que sea educado, respetuoso y limpio. Así que si te gustaría vivir compartiendo piso con una persona joven de esta ciudad y estás interesad@ o simplemente quieres mas información puedes ponerte en contacto conmigo y preguntar sin problema. Un saludo! :)
|
|
|
|
|