Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   España - Spagna - Espagne - Spain - Espanha
  Vivir en Sevilla

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Anónimo
      Anónimo
Vivir en Sevilla
1
Anónimo
2/4/2016 14:13
Hola me presento, soy un chico español de 25 años y estudiante, vivo en Sevilla capital por motivos de estudio y busco compañeros estudiantes extranjeros que quiera alquilar y compartir piso conmigo durante el siguiente curso 2016/2017; teniendo en cuenta las ventajas que tiene vivir con alguien que ya conoce la ciudad, además de poder ayudarle a mejorar su español durante la convivencia. Yo a cambio busco mejorar mi inglés o aprender nuevos idiomas (no me refiero a clases particulares ni nada por el estilo, sino lo que se pueda aprender durante la convivencia al estar todo el día hablando en un idioma que no es el mio). No me importa que sea chico o chica, siempre que sea educado, respetuoso y limpio. Así que si te gustaría vivir compartiendo piso con una persona joven de esta ciudad y estás interesad@ o quieres mas información puedes ponerte en contacto conmigo y preguntar sin problema. Un saludo! :)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Vivir en Sevilla
2
Anónimo
2/4/2016 14:16
Hola me presento, soy un chico español de 25 años y estudiante, vivo en Sevilla capital por motivos de estudio y busco compañeros estudiantes extranjeros que quiera alquilar y compartir piso conmigo durante el siguiente curso 2016/2017; teniendo en cuenta las ventajas que tiene vivir con alguien que ya conoce la ciudad, además de poder ayudarle a mejorar su español durante la convivencia. Yo a cambio busco mejorar mi inglés o aprender nuevos idiomas (no me refiero a clases particulares ni nada por el estilo, sino lo que se pueda aprender durante la convivencia al estar todo el día hablando en un idioma que no es el mio). No me importa que sea chico o chica, siempre que sea educado, respetuoso y limpio. Así que si te gustaría vivir compartiendo piso con una persona joven de esta ciudad y estás interesad@ o simplemente quieres mas información puedes ponerte en contacto conmigo y preguntar sin problema. Un saludo! :)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016