-
manu666gr |
|
|
Erasmus en Niza | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
17/2/2012 0:20
Hola, qué tal a todos? Me presento, soy Manuel (Manolo para los amigos), el caso es que me han dado una erasmus a Niza y la verdad estoy perdido completamente en cuestiones de alojamiento sobre todo (En lo academico ya me peleare con mis profesores...:) ) He decidido abrir el tema para que la gente que vamos a Niza el año que viene podamos ayudarnos mutuamente todo lo que podamos. Un saludo a todos!!
|
|
|
-
sara999 |
|
|
Re: Erasmus en Niza | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
21/3/2012 0:46
Yo también voy a Niza!! Alguien para el IPAG??? También estoy perdida en cuanto al alojamiento y demás..!
|
|
|
-
LMartMont |
|
|
Re: Erasmus en Niza | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
25/3/2012 19:08
Hola! Yo me llamo Laura y estudiaré en Niza el año que viene en la universidad de Sophia Antipolis. Sabéis cómo se pide residencia a través del CROUS? Llevo toda la tarde leyendo y no me ha quedado del todo claro... He entendido más o menos que haces la solicitud online y luego te envían una carta a casa, que has de reeviar junto a declaración de la renta y otros papeles. Ahí ya valoran tu solicitud y te conceden la plaza o no.
Corregidme si no es así, gracias
|
|
|
-
Ester_90 |
|
|
Re: Erasmus en Niza | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
30/3/2012 22:06
Hola a todos! yo también voy a Niza el año que viene! Y estoy igual de perdida que todos vosotros! Con respecto al alojamiento no tengo mucha idea de los pisos pero si se como ha dicho Laura que existe esa residencia! Yo también quiero pedirla porque estudio al lado de alli igual que tu en Sophia Antipolis! Todavia no me he leido las condiciones y tal... Pero podemos ayudarnos mutuamente por si tenemos dudas y tal no? Un beso
|
|
|