Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Finlandia
  Erasmus Vierumaki

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Cabanillas
      Cabanillas
Erasmus Vierumaki
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 16
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/1/2012 1:46
Hola, soy estudiante de INEF de la universidad politecnica de madrid. Siempre quise irme a un pais nordico de erasmus y el año proximo será el primero que pongan este destino (Vierumaki). Por lo que leo en todos lados todo el mundo lo pinta como un pueblo pequeño rodeado de bosques y lagos que van a hacer deporte.
Todo el mundo dice que mucha fiesta mucha relacion con otras personas mucho turismo en los sitios en los que estan pero no encuentro las experiencias de nadie que haya estado ahi (en la universidad de haaga helia).
Sabeis si hay ambiente universitario, vida fuera de las clases ambiente de pubs y eso o esta todo muerto y no es una buena opcion para irse de erasmus?

cualquier informacion que me digais se agradece!!! Gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Xeber
      Xeber
Re: Erasmus Vierumaki
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
15/11/2012 23:22
Hola,

Soy estudiante de INEF (IVEF) de la universidad pública del País Vasco. Yo también me voy a Vierumaki de enero hasta mayo del 2013 y la verdad es que tampoco tengo mucha información del centro. Lo único que se es que no hay mucha fiesta pero el sitio debe de ser espectacular y comparando con nosotros están muy avanzados.

En vez de cursar el curso normal de HAAGA HELIA voy a hacer un programa llamado EUDAPA que se basa en la ayuda a los discapacitados. Este programa empieza el 29 de enero y el curso normal el 14 de enero, es decir, dos semanas antes. El programa de orientación donde te vienen a buscar al aeropuerto es el 7 y el 8 de enero, por lo tanto, no se si es excesivo ir tres semanas antes.

Estaría muy agradecido si alguien se encuentra en mi lugar o me podría ayudar o aconsejar.

Gracias!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016