Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Bulgaria
  ERASMUS SOFIA 2011-2012

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  xavicat
      xavicat
ERASMUS SOFIA 2011-2012
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 100
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/3/2011 0:19
Hola a todos, soy estudiante de Derecho y CCPP de la Universidad Carlos III de Madrid y el año que viene me han dado una beca erasmus para ir a Sofia a la "Sofia University St. Kliment Ohridski". No tengo mucha idea de si las clases de la universidad serán en inglés (eso espero), ni de como encontrar alojamiento, ni de si la gente de allí habla el inglés. La verdad es que se poca cosa, por eso escribo en este foro pidiendo AYUDA a alguien que haya estado allí ya de erasmus o que vaya a ir el año que viene también y sepa alguna cosa al respecto. Del alojamiento he leído por internet que por lo visto las distintas universidades del lugar tienen residencias en un barrio universitario llamado "Studienski Grad" y que allí alojan a los erasmus, pero he visto algún video en el youtube del sitio y como poco puedes encontrarte algún que otro francotirador perdido de la II GM..., espero que lo visto por internet sean los edificios antiguos que creo que ya no son habitables... Espero conocer por aquí gente que se venga también el año que viene para montarnos unas buenas fiestas y poder charlar sobre alojamientos, clase