Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Bulgaria
  ERASMUS SOFIA 2011-2012

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  xavicat
      xavicat
ERASMUS SOFIA 2011-2012
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 100
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/3/2011 0:19
Hola a todos, soy estudiante de Derecho y CCPP de la Universidad Carlos III de Madrid y el año que viene me han dado una beca erasmus para ir a Sofia a la "Sofia University St. Kliment Ohridski". No tengo mucha idea de si las clases de la universidad serán en inglés (eso espero), ni de como encontrar alojamiento, ni de si la gente de allí habla el inglés. La verdad es que se poca cosa, por eso escribo en este foro pidiendo AYUDA a alguien que haya estado allí ya de erasmus o que vaya a ir el año que viene también y sepa alguna cosa al respecto. Del alojamiento he leído por internet que por lo visto las distintas universidades del lugar tienen residencias en un barrio universitario llamado "Studienski Grad" y que allí alojan a los erasmus, pero he visto algún video en el youtube del sitio y como poco puedes encontrarte algún que otro francotirador perdido de la II GM..., espero que lo visto por internet sean los edificios antiguos que creo que ya no son habitables... Espero conocer por aquí gente que se venga también el año que viene para montarnos unas buenas fiestas y poder charlar sobre alojamientos, clases, idiomas y demás agobios y preocupaciones que a todos se nos vienen a la cabeza en estos momentos. Un saludo a todos.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Gonzaga
      Gonzaga
Re: ERASMUS SOFIA 2011-2012
2
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
22/3/2011 10:41
Buenas xavicat, yo tambien me voy el año que viene a Sofia, también a la St Kliment. Soy estudiante de derecho de la universidad de Cordoba. sobre tus dudas del alojamiento yo creo que lo mejor es ir primero a una residencia (la universidad nos la adjudica), y despues ya irse a un piso, porque las residencias estan regular y nuestra universidad esta en el centro(las residencias mas afuera).
sobre el ingles, según me han dicho lo habla sobre todo la gente joven, y en la universidad las clases se dan en bulgaro, aunque para los erasmus si hay algunas, solo algunas, que se dan en ingles.
Una cosa, tu tienes ya tabla de convalidaciones? yo no tengo todavia, porque mi universidad es la primera vez que da el destino por derecho. Si tienes tabla me la podrias mandar porfa.
Para todas tus dudas escribeme a gonzagaguerrero@gmail.com
  •  xavicat
      xavicat
3
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 100
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/3/2011 17:33
Bueeeeno ya somos 2 en Sofia de momento! yo habia pensado lo mismo empezar con la residencia y asi ahorrarme trabajo de ir antes alli a buscar piso y tal, y una vez en Sofia buscar algo por el centro. Mi universidad ya habia ofertado otros años la plaza pero no se fue nadie asi q no tengo tabla de convalidaciones ni nada; de todas formas yo me voy por Ciencias Politicas xq Derecho termino este año asi q no se si te serviria muxo la tabla de convalidaciones. Oye pues estamos en contacto por aqui ok? y a ver si se anima mas gente q veo ya casi 60 visitas al foro y nadie escribe!! un saludo.
  •  Anarizos
      Anarizos
4
Recien llegado
Grupo:
Ausente
31/3/2011 19:59
Hola chic@s! yo también voy de erasmus a Sofia el curso que viene (2011-2012) a la universidad "Saint Kliment Ohridhski". Que alivio encontrar a alguien que también vaya a Bulgaria, porque yo no conozco a nadie que haya estado alli. Estudio psicología en la Complutense de Madrid y éste es el primer año que mi universidad hace convenio con Bulgaria, por lo que tampoco tengo referencias de nadie que haya estado allí, ni tampoco tengo tabla de convalidaciones, asi que estoy más perdida que Wally!! jaja xD
Yo también opino que al principio es mejor ir a residencia y una vez que conozcamos un poco la ciudad cambiarnos a piso..
A ver si nos podemos echar una mano entre todos... si me entero de cosas las voy poniendo por aquí!
Ciao.
  •  muro
      muro
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
29/8/2011 14:50
Hola! yo también voy para Sofia en setiembre. Si os interesa he estado buscando piso ya que me han hablado fatal de las residencias y por el mismo precio consigues un piso de puta madre... Si le interesa a alguien le pasaría el mail! un saludo
  •  freeeee_k
      freeeee_k
6
Recien llegado
MP : 0 / 23
EXP : 2
Grupo:
Ausente
6/12/2011 0:23
Hola! No puedo creerlo - tanta gente viene a realizar Erasmus en Bulgaria! Veo que el tema es un poco viejito pero queria saludarles! A lo mejor ya habeis visto y sentido la vida en Sofia, espero que no os parezca tan mal :) Bueno, studentski grad no es el mejor sitio para alojarse, ya sabeis, no? Yo soy estudiante de arquitectura aqui, 3er ano ya y el proximo quiero participar en el programa Erasmus en una universidad en Espana. y... No se que mas anadir :) Espero que su estado en Bulgaria sea agradable y util !!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016