Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Polonia
  gdanks o krakow???

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  lixa
      lixa
gdanks o krakow???
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 20
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/5/2010 11:35
hola, la verdad sk aun estoy muy indecisa y solo tengo hasta el dia 13 para decidirme, k es mejor gdanks o krakow??? en condiciones de vida, facilidad de aprobar,ambiente y demas?? os agradeceria mucho si me ayudais
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Sig_
      Sig_
Re: gdanks o krakow???
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1301
EXP : 74
Grupo:
Ausente
6/5/2010 23:20
A ver, gdansk esta en el norte y Krakow en el sur, asi que la segunda, de interior, tiene un clima un poquito mas extremo, aunque no hay tanta diferencia. Krakow es al tipica ciudad universitaria, hay como 5 o 6 universidades distintas, las mejores y mas antiguas de polonia, y el ambiente es de lo mejor que hay en Europa, mucha fiesta ademas de bastante barato. En general el nnorte/ de polonia es mas rico que el sur, es decir, viven mejor, es mas moderno etc, en eso si hay algo de diferencia, pero eso no significa que haya mas inseguridad ni nada, polonia no es un pais para nada peligroso. En precios, generalmente el sur es mas barato que el norte, pero Krakow es una ciudad que intenta explotar el turismo, asi que las diferencias no son tan grandes, de todas formas polonia es un pais bastante barato para los bolsillo españoles. En cuanto a aprovar, yo tengo a chico de mi clase en gdansk y conozco a una chica que fue a Krakow y ambos aprobaron todo.

Si te sirve de algo, yo ire a Krakow porque es un lugar donde se puede conocer mejor la polonia tipica, queda cerca de ciudades centroeuropeas preciosas como Budapest, Viena, Bratislava etc., es una ciudad tipicamente universitaria asi que hay muchos universitarios (muchisimos) incluso otra gente de erasmus, y dicen que hay buen ambiente. La unica pega: las residencias, hay muy pocas plazas, no te la garantizan y estan hechas un asco, pero en Gdansk tambien xD.

Saludos!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016