Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escocia
  DUNDEE (Escocia) 10/11

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  toninbm
      toninbm
DUNDEE (Escocia) 10/11
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/12/2009 16:47
Hola, soy un estudiante de la Univ. Pública de Navarra
Voy a ir a la Universidad Abertay Dundee el curso siguiente (10/11) y me gustaría saber si hay alguien más que también vaya a ir.
No sé si también habrá alguien que sepa alguna web que sirva de ayuda para buscar piso o residencia, información sobre la ciudad,....... o que ya haya estado por allá y pueda ayudarnos un poco, porque no tengo ni idea de nada

Gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  rubia_21
      rubia_21
Re: DUNDEE (Escocia) 10/11
2
Recien llegado
MP : 0 / 21
EXP : 2
Grupo:
Ausente
17/12/2009 16:57
Hola toninb,
yo me llamo silvia,soy de la Universidad Complutense de Madrid,y voy a dundee el septiembre que viene de erasmus!!tu tambien??Que ganas tengo de acabar con este año y tener un año locohhhh.Agregame al tuenti me llamo Silvia Ruiz Palacios y asi vamos hablando para conocernos mejor no??tienes novia??
un besitoo!!!!
  •  rubia_21
      rubia_21
3
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/12/2009 17:02
Hola toninb,
yo me llamo silvia,soy de la Universidad Complutense de Madrid,y voy a dundee el septiembre que viene de erasmus!!tu tambien??Que ganas tengo de acabar con este año y tener un año locohhhh.Agregame al tuenti me llamo Silvia Ruiz Palacios y asi vamos hablando para conocernos mejor no??
un besitoo!!!!
  •  yukirin
      yukirin
4
Recien llegado
Grupo:
Ausente
29/1/2010 19:52
Hola!!

Soy una estudiante de sociología de A Coruña, y segurisisisimamente iré el curso q viene a estudiar a Dundee tambien^^ aunq aun no es fijo.

Sé que hay residencias alli, una medio contratada por la universidad, pero yo buscaba un piso de estudiantes o algo asi tb^^¡¡

como va tu busqueda?
  •  joseugr
      joseugr
5
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 84
EXP : 10
Grupo:
Ausente
3/2/2010 11:25
Ei k tal
yo tambien soy un almuno de la universidad de granada k el año k viene se va a escocia a dundee si me voy enterando de lo k sea lo vamos comentando y a ver si nos hexamos una mano entre todos para k sea una gran experencia si alguien kiere mi tuenti o messenger k me lo diga x privado venga 1 saludo
  •  managui
      managui
6
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 358
EXP : 47
Grupo:
Ausente
6/5/2010 23:08
hola!! soy estudiante de diseño industrial , de valencia, y voy tmb a dundee en sept.
he hablado oy con una xica que estudia en dundee y esta de erasmus en valencia, en mi universidad. me a contado varias cosas.

transporte:, no ace falta coger casi nunka trnsporte publiko, puedes ir andand o enbici perfectmnte. aunq ay buses para kienlo prefiera.

tema residencias:, hay varias, belmont flats, ty mills o algo asi, y otras mas. ella esta en tay mills, no se muy bien como se escribe, dice q no tiene wifi y q es un poko cutre pero q ay bastante ambiente y t lo pasas gnial, q si alguien kiere ir a residencias q coja esa, porq las demas son el doble de caras y no merecen la pena. a mi me a dixo q o tay mills o un piso compartido q son mas baratos y te relacionas igual con la gnte, de exo ella en septiembre se buska un piso, por algo sera. yo habia pnsad en piso tb, suelen haber hab, individuales por 200-300 libras aprox segun la zona.

el tiempo,: no es tan preocupante como me abian contado, dice q ay muxos dias de sol, pero q cuando llueve ..llueve muxisimo, y q es una ciudad de bastante viento.

ciudad: es muy pekeña y no muy bonita ya q es una ciudad industrial, dice q ay muxas fabrikas abandonadas pero si te gusta la fotografia puedes conseguir buenas fotos de las fabricas jaj.. aunq sea pekeña dice q ay de todo, tiendas y demas. lo tipiko, no es un pueblo vamos.. q yo pnsaba q si.. de exo estaba basntante asustada porq nadie me ablaba bien de dundee. pero la xika me a animado basntant.

en cuanto a la gnte: escoceses muy feos y xicas a los 16 con un niño.. se ve q dan muxas ayudas economicas si tienes hijos o algo asi..
la ciudad es una ciudad de estudiantes, asiq abra bstant gnte joven. me a dixo q no ay muxos españoles pero los ay!

precios: baratos respecto el resto de europa aunqe españa mas barato.

fiesta: termina sobre las 2.30 o asi no mas trde.. pero dice q luego ay fiestas en kasas y tal. asiq kien kiera continuar la noxe puede..
la gnte bebe muxisima cerveza y ai sitios donde la venden muy barata.

ingles: por lo q e leido en algun foro ablan con un acento muy raro asiq sera dificil entenderles, aunq la xika q estudia alli me a dixo q a ella le enknta el acento y no es tan dificl , q se exagera muxo. aunq si q es cierto q la xika es de suecia y controla basntant el ingles.. asiq para ella no sera muy dificl entnderles. para mi seguro q si!

bueno espero q os sirva de ayuda. yo estaba muy desmotivada con dundee porq no tenia muy buenas referencias pero ya os digo q la xika esta me a animado bastante dice para un año es genial, pra vivir no pero q para erasmus esta bien.

un saluddddooo.
maria.
  •  managui
      managui
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
8/5/2010 22:54
holaa. me puedes dar tu mesenger o tuenti? y ablams de dundee? es q no conozc a nadie q se vya allli aun. soy maria, estudiante de disño industrial de valencia.
un salud, gracias.
  •  managui
      managui
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
8/5/2010 22:55
holaa joseugr. me puedes dar tu mesenger o tuenti? y ablams de dundee? es q no conozc a nadie q se vya allli aun. soy maria, estudiante de disño industrial de valencia.
un salud, gracias.
  •  amarroq
      amarroq
9
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
26/5/2010 19:49
Hola, yo soy estudiante de la Universidad Publica de Navarra y tambien estudiare el año que viene en Dundee. Estoy mirando entre coger residencia o piso, si alguien esta interesado en piso podemos mirarlo. Mi nombre es Aitor Marroquin ( tuenti).

Nos vemos el curso que viene!
  •  joseugr
      joseugr
10
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 84
EXP : 10
Grupo:
Ausente
31/5/2010 0:25
Hola maria que tal?? mira mi tuenti es jose antonio jimenez checa k es lo k mas uso y mi correo es chequita60@hotmail.com
Yo tampoco conozco a nadie no te preocupes k ya nos juntaremos alli venga 1 saludo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016