Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escocia
  DUNDEE (Escocia) 10/11

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  toninbm
      toninbm
DUNDEE (Escocia) 10/11
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/12/2009 16:47
Hola, soy un estudiante de la Univ. Pública de Navarra
Voy a ir a la Universidad Abertay Dundee el curso siguiente (10/11) y me gustaría saber si hay alguien más que también vaya a ir.
No sé si también habrá alguien que sepa alguna web que sirva de ayuda para buscar piso o residencia, información sobre la ciudad,....... o que ya haya estado por allá y pueda ayudarnos un poco, porque no tengo ni idea de nada

Gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  rubia_21
      rubia_21
Re: DUNDEE (Escocia) 10/11
2
Recien llegado
MP : 0 / 21
EXP : 2
Grupo:
Ausente
17/12/2009 16:57
Hola toninb,
yo me llamo silvia,soy de la Universidad Complutense de Madrid,y voy a dundee el septiembre que viene de erasmus!!tu tambien??Que ganas tengo de acabar con este año y tener un año locohhhh.Agregame al tuenti me llamo Silvia Ruiz Palacios y asi vamos hablando para conocernos mejor no??tienes novia??
un besitoo!!!!
  •  rubia_21
      rubia_21
3
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/12/2009 17:02
Hola toninb,