Buenas a todos!
Soy un licenciado en publicidad de Barcelona. Y me acaban de comunicar que mi beca Leonardo para ir a Grecia el proximo marzo será en CRETA!
Buf! estoy bastante emocionado con la idea, pero nose porqué hasta que no me han confirmado la ciudad tenia en mente que sería Atenas, por lo que es la capital y supongo que hay más indústria en general. Por una parte me llama mucho el país (quizás porqué lo veo el más "éxotico" de los de la UE) y sobre todo ésta Isla, que por lo que tengo entendido es maravillosa, pero por otra parte me asaltan un montón de dudas acerca de qué tal es la vida, el trabajo y estas cosas por ahí.
¿Alguien más ha estado de beca en alguna ciudad de Creta? ¿Alguien más va a ir entre marzo y junio del 2010?
La verdad es que soy bastante ignorante de Grecia en general y mi concepción del país se fundamenta por ahora en tópicos que espero desmontar cuando lo vaya conociendo más en profundidad. El primero de todos y el que más me preocupa es el idioma. ¿Por qué... con mi inglés "de batalla" tipo advance podré sobrevivir? Porqué aún no me he puesto a introducirme en el griego y lo veo chunguísimo. :S
Bueno, a ver si surge más gente de por aquí que se vaya para Creta en breve
Saludos!!!