Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Finlandia
  ¿Cómo se abriga un@ en Finlandia?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Arantxaaaa
      Arantxaaaa
¿Cómo se abriga un@ en Finlandia?
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 189
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/3/2009 14:38
Hola a todos! Estudio Ingeniería Informática, soy de Castellón y el curso que viene me voy (creo que el primer semestre) a Kokkola. Mi duda es sobretodo para gente que ya haya estado por allí...¿Como te abrigas para sobrevir a -20 grados?
Estoy recorriendo todas las tiendas de por aquí y el problema es q ya está puesta la temporada primavera-verano y no encuentro casi nada de abrigo.Ya me veo que me tocará comprarmelo todo allí.¿Es muy cara la ropa de invierno? Y sobretodo...¿es modernilla? jeje a ver si me va tocar comprarme el típico anorak feo de señora y encima gastarme una pasta...
¿Qué estáis haciendo los demás?

Saludos y gracias por adelantado.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  mari_jyn
      mari_jyn
Re: ¿Cómo se abriga un@ en Finlandia?
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 57
MP : 7 / 2018
EXP : 31
Grupo:
Ausente
5/3/2009 14:44
Arantxaaa tengo la misma duda!!!Yo me voy a Jyväskylä y también me he puesto a mirar para comprarme abrigo y esta todo de primavera-veranoo!!!!Quiero comprarme abrigo pero no hay maneraa!!aSI que si te enteras de algoo me dicess!jejeje