Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  unl en caparica

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  francc
      francc
unl en caparica
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1765
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/1/2009 15:57
Wenas tardes a todos que querais pasaros por aqui y echarme una mano. Pues estudio ingenieria quimica y mi erasmus en lisboa me han dicho que debo irme a caparica, que esta asi como un poco alejado de lisboa. Mi pregunta era por si alguien sabe que decirme, que si merece la pena vivir en lisboa o en caparica.

Muchas gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  LvD
      LvD
Re: unl en caparica
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 653
EXP : 60
Grupo:
Ausente
4/2/2009 1:16
Hola! Creo q te he escrito ya en otro tema q habia por ahy de Lisboa 2009/2010, pero bueno te vuelvo a escribir. Yo tb soy estudiante de Ing Qca, en Salamanca y he pedido la beca a Portugal para el año q viene pero me falta decidir la ciudad, estoy entre Lisboa y Covilha (una ciudad pequeñita) y la verdad q no se cual escoger, me da cosa q Lisboa sea mas dicifil y no enterarme de nada, tu q curso quieres hacer? yo ando entre 3 y 4. la verdad q estoy preguntando y no encuantro quien me aconseje cual es mejor. Tu vas a la Universida Nova de Lisboa? Si es esa no tenia ni ideade q no estaba exactamente en Lisboa asiq ya me lio mas. Bueno q te estoy metiendo un rollo aqui... lo siento, el caso es q si sabes algo o estas mejor informado q yo te agradeceria me contases lo que sabes, Muchas gracias
  •  francc
      francc
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1765
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/2/2009 1:28
Weno te comento un poco mas por aqui aunqe como imaginas no tengo mucha mas idea que tu.
Yo en realidad acabo este año todas mis troncales y obligatorias, y me iria con unos pocos creditos de libre y quiza alguna optativa (dependiendo de la gana que tenga de estudiar en este segundo cuatrimestre). Asi que me planteo un último año trankilo antes de hacer el proyecto en granada porq no lo puedo hacer en Lisboa ni creo que tenga mucho interes.

Weno, el caso es q si, voy a la nova, y resulta que como puedes ver en google esta en la zona de caparica. No esta cerca del centro (esta a unos 8 Km), pero esta cerca de una playa maravillosa muy conocida como es caparica. Una maravilla.

Sinceramente la otra ciudad que me dices no la conozco, y no se de nadie que haya hecho la iq en lisboa, pero conozco un topografo que triunfo sacandose asignaturas y el proyecto. No creo que sea más dificil de lo que es en España.

Si tienes que elegir, piensa que lisboa a pesar de cualquier inconveniente se trata de una capital europea, además se trata de una universidad con muchos recursos y las instalaciones por lo visto son la repolla.

Total que te he dajado el msn por ahi, pero que te lo dejo otra vez por aqui y si queres pillas y me agregas

francast86@hotmail.com

Saludoss
  •  mr_Davi
      mr_Davi
4
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 529
EXP : 47
Grupo:
Ausente
8/2/2009 2:04
Yo te puedo contar mi breve experiencia de erasmus.
Este año tenia la beca a Lisboa pero a la semana me tuve q volver.
Tambien estaba en la Nova y lo de vivir en caparica o en lisboa depende de tus planes.
si te kieres sacar muchas asignaturas, vete a caparica. pero si kieres aprobar lo q se pueda y pasartelo bien vete a lisboa todo lo cerca q puedas de Barrio Alto.
Caparica parece q esta solo a 8 km de lisboa, pero hay q cruzar el puente y es algo coñazo, unos 45 min de metro.
este año la he vuelto a pedir a ver si me la dan, yo si me la conceden me voy a lisboa de cabeza, porq caparica hasta q llegue el buen tiempo y tengas la playa es un poco triste.
Saludos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016