Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  unl en caparica

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  francc
      francc
unl en caparica
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1765
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/1/2009 15:57
Wenas tardes a todos que querais pasaros por aqui y echarme una mano. Pues estudio ingenieria quimica y mi erasmus en lisboa me han dicho que debo irme a caparica, que esta asi como un poco alejado de lisboa. Mi pregunta era por si alguien sabe que decirme, que si merece la pena vivir en lisboa o en caparica.

Muchas gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  LvD
      LvD
Re: unl en caparica
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 653
EXP : 60
Grupo:
Ausente
4/2/2009 1:16