Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  Sacar los billetes por internet

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Aterriza como puedas
      Aterriza como puedas
Sacar los billetes por internet
1
Aterriza como puedas
1/6/2005 0:42
Holaaaa a todos!!!Vais a perdonar mi ignorancia pero teng una duda q me corroe por dentro y ya no puedo aguantar más y por fin m he decidido a preguntar...(vale, lo reconozco, ha kedao un poco exagerao). Pues la cosa es q siempre oigo lo de las compañías baratas por internet para viajar en avion...bien, una vez q compras el billete como t lo dan?en el aeropuerto? y es facil conseguir una buena oferta?hay q sacarse el billete con mucha antelacion a la fecha en la q te kieras ir?por ejemplo para volver a casa en navidades...ya m veo sin poder volver por no sacarmelo a tiempo o algo asi jejej...weno majetes ya me contareis y gracias de antemano!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Sacar los billetes por internet
2
Anónimo
1/6/2005 0:56
pues son billetes electrónicos... y con llegar a facturación y enseñar tu dni pues ya te encuentran en la base de datos y te dan el billete....ya tá!!
Y lo de la antelación y tal...pues como todo, claro, cuanto antes mejor
3
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 12705
EXP : 9
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/6/2005 3:57
Yo con las compañías de bajo coste que he viajado además de enseñar mi DNI me pedían que les dijera el número de identificación que la aerolínea me había proporcionado. En resumen, imprimes (como te suelen indicar) cuando ya has hecho el pago la hoja que indica los horarios y recorrido y cuando vayas al mostrador lo enseñas (porque ahí viene el dichoso numerito)

Erasmus en Islandia 2.0
4
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 196
MP : 32 / 8891
EXP : 84
Grupo:
Ausente
1/6/2005 4:03
por lo de comprar con antelación.. siempre depende..

germanwings (www.germanwings.com) y hlx (www.hlx.com) por ejemplo siempre sueltan vuelos baratos en acciones especials (Happy Hour, Crazy Night) como cada dos semanas o algo así.. lo mejor es abonar su Newsletter, te lo dicen con como un día de antelación.. entonces te pones un poco antes de la hora a la k salen los vuelos y normalmente encuentras algo barato...

para eso no es necesario hacerlo con antelación..

en ryanair es otra cosa.. allí creo k es mejor comprar el vuelo lo antes posible..
  •  ranchel
      ranchel
5
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 265
MP : 52 / 12059
EXP : 62
Grupo:
Ausente
1/6/2005 16:48
pues loq ya te han dicho, con ryanair cuanto antes los compres mejor, te mandan un email y lo imprimes, en el aeropuerto enseñas el dni y el papel este y ya esta, te dan una carta de embarque, con edreams (que a veces tiene cosas bastante baratas) pues te mandan los billetes por correo, a mi me los mandaron a una agencia de viajes y esta me los llevo a casa personalmente, el resto pues no se, pero a francia, yo que seguramente tenga que volar desde madrid...creo que compañias de bajo coste...no se yo! si alguien sabe que diga loq sea!
  •  Jud
      Jud
6
Avanzado
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 23512
EXP : 61
Grupo:
Ausente
1/6/2005 16:54
Hola!
El tema de los billetes por internet y otras cosas relacionadas con billetes de avion ya lo hablamos en otro hilo, pincha aqui si quieres leerlo

http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1476&forum=24&PHPSESSID=353c830699b0f7b06378f0f8b779a842

Por cierto, yo hace ya mas de dos anyos que suelo vuelo con billetes electronicos y solo tuve problemas la primera vez porque al rellenar los campos en mi ordenador puse el acento de mi apellido y luego a ellos les salia una cosa rara, asi que mi consejo, nada de acentos y si no teneis mucho espacio con el nombre y el primer apellido basta porque muchas veces no saben/entienden eso de que tengamos dos :-s

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016