Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Holanda
  LOLI- PSICOLOGIA VALENCIA

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Loli83
      Loli83
LOLI- PSICOLOGIA VALENCIA
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 107
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/10/2008 11:55
Hola, soy Loli. Estudio psicol. en Valencia y me voy pallá en el segundo cuatrimestre. Ya escribí allá por noviembre ( creo ?? ) pero hace ya mucho que no me paso por aquí pues este verano he ido muy liada... Ya veo que muchos ya estais alojaos, y bueno... otros un poco de nómadas de un sitio pa otro. Yo ya he elegido asignaturas, y son: un bachelor research en social y por otro lao la de " adolescence developement", más que nada porque la otra opción era cogerme asignaturas de estadística... y como que no.
Hoy me he registrao en el SSH, y me gustaria tener habitación individual y cerca del centro y la uni ... ¿ cual me recomendais?
Como os van las clases a los que habeis empezao ?? Muy chungas??? Decidme que noooo!! Contadme cositas please,q ue tengo curiosidad, jeje Bueno, os enviaré mail personal a aquellos de los que tengo el mail, y así entramos en contacto de una vez, pues hasta ara me ha sido imposible.
Pos nada, un besete y a pasarlo bien.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  davidrd87
      davidrd87
Re: LOLI- PSICOLOGIA VALENCIA
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2823
EXP : 83
Grupo:
Ausente
8/10/2008 13:51
Loli, yo toy en psicologia en Utrecht, vivo en Campusplein, mejor agregame a skype (davidrd1987) o al Msn (creo que ya te tengo) y te cuento... no te asustes que luego va saliendo solo.... :P Yo voy a intentar hacer el bachelor research el 3block también... a ver si hay suerte y me lo dan porque lo tenia este block y era mucha tela con otras dos asignaturas (el bachelor research son 20 horas semanales). Voy a intentar hacer adolescent development tb... :D:D así que seremos compis de clase. Aquí hay gente de pm y te vamos a ayudar entre todos!! dont worry.

Un beso!!
  •  Natakui
      Natakui
Re: LOLI- PSICOLOGIA VALENCIA
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
4/6/2010 16:39
Hola chicos!!! Yo también soy estudiante de psicología de la Universidad de Valencia. He solicitado la beca leonardo y me gustaría ir a Utrech. Me resulta muy difícil encontrar algun centro o asociación donde poder hacer las prácticas y me preguntaba si allí, en la universidad de Utrech, se hace algo parecido al practicum aqui y encontrar algun sitio por esa vía. Podrias ayudarme????? es que me he metido a la pagina de la universidad de Utrech pero no encuentro información sobre prácticas o empresas asociadas... o si conoceis algun sitio guay donde hacerlas... no sé, cualquier cosa... SOS!!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016