Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Lausanne!!!!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Lausanne!!!!
1
Anónimo
24/5/2005 12:31
alguien se va a Lausanne??? yo soy de valencia y me voy a terminar la carrera allí. si a alguien le apetece escribirme...javigh3@hotmail.com
bueno, no os escribo más q estoy en pcas...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Lausanne!!!!
2
Anónimo
24/5/2005 18:14
hola!!! yo tb me piro a lausanne!!! es una ciudad increible, preciosa, donde no nos vamos a aburrir...cualquier tipo de deporte y fiesta no faltarán!!!
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
24/5/2005 20:20
Yo tambien voy a lausanne! a hacer el proyecto...
chao!
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
24/5/2005 22:23
pues genial. pero que estudias tu??? yo tb voy a hacer el proyecto. iré a la EPFL (estudio Ing. de caminos, canales y puertos)
empezaré el proyecto en octubre, pq no voy a hacer ninguna asignatura. terminar ni idea, en función de la pasta, lo interesante del proyecto, la gente...
ya hablamos. en el primero tienes mi e-mail por si quieres escribirme.
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
28/8/2005 20:39
Hola!

Estoy pensando irme a Lausanne a estudiar en la uni pero no encuentro becas por ningun lado. Alguien tiene direcciones web que me puedan servir?

Gracias!
  •  azay93
      azay93
6
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 537
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/9/2005 0:33
hola!yo también me voy a lausanne
toda la gente que conozco que ha estado viene muy contenta. yo voy a estudiar 5º de medicina. cuando os vais? yo el 24 de este mes
mi e-mail es: azay93@hotmail.com
un beso!
  •  Anónimo
      Anónimo
7
Anónimo
15/9/2005 21:52
ufff me he metido en la pagina buscando fotitos de mi ex-ciudad...y solo deciros que lausanne es una ciudad maravillosa , que marihuana como en todos sitios solo hay q moverse , que los futuros médicos vais a vivir muy bien que ya toca por una vez , y los de la epfl,,bueno las politecnicas ya se sabe pero en resumen disfrutar a tope q el año se va volando...bon chance¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  •  Anónimo
      Anónimo
8
Anónimo
25/10/2005 12:22
Hola, mi nombre es José Antonio, y quiero solicitar una erasmus para la universidad de Laussana, pero en mi Universidad de Jaén no hay ofertas para erasús en Suiza, estudio Fisioterapia, como podría ponerme en contacto con esa universidad? podrías ayudarme? Mi correo ej Jamtroya@mixmail.com
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
25/10/2005 12:24
Hola, soy Jose podrías enviarme información acerca de cómo ponerme en contacto con esa universidad. Soy de Jaén y estudio Fisioterapia, pero en el programa de erasmus de mi universidad no ofertan Suiza para esta carrera. Mi mail es jamtroya@mixmail.com. Gracias
  •  Anónimo
      Anónimo
10
Anónimo
25/10/2005 12:27
Hola, soy Jose de Jaén, estudio 2º de Fisioterapia y me gustaría ponerme en contacto con esa universidad para que a su vez se pusiera en contacto con la mía para Erasmus. Me encantaría irme a hacer 3º allí. Mi mail es jamtroya@hotmail.com. Puedes ayudarme?
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016