Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Informacion Erasmus en Ploiesti

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  jaba1984
      jaba1984
Informacion Erasmus en Ploiesti
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 1864
EXP : 97
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/3/2008 19:01
Hola chicos, he visto por ahi que hay unos cuantos que os venis a Ploiesti...

Bien, yo estoy en Ploiesti de Erasmus, llevo aqui un cuatrimestre y amplie la beca para quedarme un año entero, tb hice el EILC en Agosto en Iasi...

Ploiesti es la ciudad del petroleo, la ciudad no esta mal pero tiene 2 cosas mal contadas para ver... Yo estoy con otro erasmus en un piso porque en la resi no nos quisieron abrir la cocina y en la cantina se puede comer, pero la cena es una mierda, la cocinera es igualita a la cocinera del colegio de los simpsons IGUAL jejeje, y porque teniamos que compartir habitacion y ver a una chica y a un chico que duermen en la misma habita espanta a cualquiera que te quiera tirar los trastos...:PPPP

De fiesta... lo que se dice de fiesta puedes salir, pero no es el mismo royo que en otros sitios, aqui el primer cuatrimestre estuvimos 5 erasmus y salimos algun dia que otro contado, pero no es lo mismo, para ir de fiesta recomiendo Iasi.... En este segundo cuatrimestre estamos mi compi de piso y yo, y aunque nos esforzamos en hacer alguna fiesta que otra los rumanos que estudian no suelen beber....

Lo bueno de aqui, que SIEMPRE tienes que decirles a los profesores que no tienes ni idea de rumano, aunque sepas.... lo digo por experiencia propia, tengo que hacer una recuperacion porque me hicieron el examen en rumano y os podeis imaginar.... xDDD Las demas notas 10 y 8...
La gente es super agradable y en la ori nos estan tratando muy bien, de echo estamos alli casi todo el dia metidos.... Si os quereis poner en contacto con alguien de la ori os recomiendo que le escribais a Catalina, este es su mail catilina1984@yahoo.com, habla español asique no os preocupeis... De echo aqui para hablar rumano es chungo, las chicas saben mucho español y todo el mundo se esforzara por hablarte en español...
La otra cosa buena que hay aqui es que estas cerca de todo lo interesante, es decir, Brasov, Predeal, Sinaia... y que tenemos unos amigos que nos organizan algun que otro viaje de vez en cuando....

Si teneis alguna pregunta que hacerme aqui estoy para lo que querais..... lo que os recomiendo es el curso EILC, ya no porque aprendas mas o menos rumano, sino porque creo que en un mes salimos casi todos los dias, nos alquilamos un coche 3 dias y nos fuimos a ver todo el norte de Rumania.... fue impresionante.....

Un saludete y espero vuestras preguntas...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ShaGGy
      ShaGGy
Re: Informacion Erasmus en Ploiesti
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 865
EXP : 0
Grupo:
Ausente
5/5/2008 14:25
1ª pregunta, aunque ya veo tu situacion, pero que es mas recomendable, buscarse un piso antes(y quedarte en un albergue o similar hasta que lo encuentras) o ir a una resi y luego buscar si no nos gusta?? Hay varias residencias?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016