-
Isaura |
|
|
erasmus en ginebraa | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
9/4/2008 15:35
Holaaa , soy una estudiante de Traducción e Interpretación y m han concedido la erasmus para el prximo curso 2008/09 a Ginebraaa, la verdad es que ando un poco perdida con el tema del alojamiento y eso , no se que opcion es la mejor , si irme a una residencia o a algun apartamento de los que oferta la universidad. Por favor, si alguien podría echarme una mano lo agradecería. Graciaaaaaaaaaaaas. Isaura
|
|
|
-
rozuma |
|
|
Re: erasmus en ginebraa | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
18/4/2008 21:07
hola isaura!!
yo estudio marketing y tb voy a ginebra el año que viene, la verdad es qye me apetece un monton!!conozco a una chica q esta este año alli y me ha dicho que para conocer gente tienes uqe vivir en una residencia, si no no vas a conocer a nadie!!! me va a mandar direcciones de residencias por qeu hay que ir reservando ya, sino se completa enseguida y te tendrias uqe ir a alguna carisima!!
cuando l osepa te aviso
rocio
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: erasmus en ginebraa | 3 |
|
|
Anónimo
|
24/5/2008 13:17