Hola a todos, estoy interesado en hacer un curso de ingles, sabeis si es posible en noruega, y si es asi donde los hacen? tambien queria saber si puedo alojarme en una residencia de estas sin ser estudiante.
agradecido por la atencion.
un saludo.
covit
covit
Re: cursos de ingles?
2
Recien llegado
MP : 4 / 1770
EXP : 50
Grupo:
2/7/2007 21:47
La verdad que no se nada de cursos de idiomas alli; pero si que habia pensado en hacer un curso de ingles si encontraba algo que estuviera bien; necesito mejorar mucho en gramatica para hacer mi proyecto. Si encuentras algo sobre esto, sobre todo en Trondheim, avisamen por favor, mi direccion es: covit@hotmail.com
Un saludo
Sperman
Sperman
3
Avanzado
MP : 96 / 18460
EXP : 93
Grupo:
2/7/2007 22:02
Y por qué no en Inglaterra o Irlanda, donde además del curso podeis disfrutar de las ventajas de una población nativa?? Aparte de dos países preciosos, que Noruega también, vale, yo soy el primero al que le encanta Noruega, pero si tan preocupados estais por aprender inglés no es la mejor opción, y seguramente, tampoco la más barata.
covit
covit
4
Recien llegado
MP : 4 / 1770
EXP : 50
Grupo:
6/7/2007 23:11
No Sperman no me he vuelto loca como para ir a Noruega a hacer un curso de inglés, y ahora no estoy como para tirar el dinero en un país como este. Había pensado lo del curso, porque hay gente que sé que lo buscó para un par de meses y ponerse las pilas con el idioma. Yo ya estoy casi de camino para Noruega y seguro que también me encantará.