Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Países Bajos
  Perdonariais una infidelidad?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Perdonariais una infidelidad?
1
Anónimo
27/6/2007 18:23
Wenas a todos!!!
en estas largas tardes d estudios t vienen dudas a la cabeza y cuestiones q m gustraia compartir con vosotros a ver q pensais.
una es si perdonariais una infidelidad durante el erasmus? ya solo si los q se kedan aki perdonarian a sus parejas q se van, sino q los q se kedan aki tmb pueden ser infieles y si los q os vais d erasmus os enterais q vuestra pareja d aki os a sido infiel...q areis tanto los q os vais ocmo los q os kedais: perdonariais o no? yo creo q depende un poco del grado d infidelidad: no es lo mismo un calenton d una noche q una relacion con sentimientos q mantienes con otra persona durante el erasmus aun teniendo pareja. aki hay gente para todo: hay gente fiel hsta el final, gente q pone los cuernos y lo dice a la pareja, gente qlos pone y se lo calla, gente q mantiene dos relaciones (la d aki y la del pais erasmus engañando a ambas parejas) y cuando acaba el erasmus pos a saber con kien se kedara...en fin...
otra cuestion es si vuestra pareja os ha sido infiel os gustaria saberlo o prefeririais q no???
si eres infiel, se lo dirias a tu pareja sabiendo q eso nunka t lo perdonara y q simplemnt fue un calenton d una ncohe y a la q realmnt kieres es a tu pareja?
y una ultima es si renunciariais a un erasmus por amor???yo creo q si...aunq kizas luego m arrepintiese...pero seguro q en un principio renunciaria. si vuestra pareja os dijese q se va con voostros d erasmus a tomarse un año sabatico....q ariais: t irias con tu pareja o prefieres vivir esa experiencia por ti mismo??
unbeso!!!suert con examenes a los q seguis con ellos ocmo yo!! y feliz erasmus!!!!!!!!!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  agitador
      agitador
Re: Perdonariais una infidelidad?
2
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 185
MP : 29 / 7347
EXP : 40
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/6/2007 18:52
¿Este mensaje no pegaría más en un foro de quinceañeros? ¿No es cada uno lo suficientemente maduro ya como para tener su propio criterio para perdonar o no una infidelidad?

1saludo
      Anónimo
3
Anónimo
27/6/2007 20:44
Yo solo he preguntado esto por si alguien kiere dejar su opnion o lo q sea. si alguien no kiere o siente q es un tema personal o nunka se a visto en esa situacion o por motivos personales no kiere decir nada pos e smu respetable. simplemnt es un pregunta q se nos plantea a muchos erasmus y puede ser un tema con mu diversas opniones y mu diversos puntos d vista pq cada uno es un mundo y cada uno sabe q acer y q no, esto era simplemnt por si alguien keria comentar algo.
ya se q cada uno tiene su criterio y por eso mismo q somos maduros si tu tienes tu propio criterio, no t afectaran los criterios d otros...simplemnt creia q era un tema con mu diversos puntos d vista pa comentar si alguien keria escribir algo. sino pos nada, no pasa nada.
si t parece una pregunta d kinceañeros, pos nada...lo respeto!
si el resto kiere aportar algo...pos aki estamos y sino pos nada...sera q estare ya rallada d tanto estudiar y este calor....ejjeje
  •  Idos
      Idos
4
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12014
EXP : 21
Grupo:
Ausente
28/6/2007 0:51
Creo que hay ya abiertos muchos hilos con una temática similar o que siempre terminan con las mismas respuestas. Si miras en los offtopics, te encontrarás varios foros que, si no empiezan como lo has empezado tú, bien terminan así. Y son muchas páginas para leer. Atrévete! Jeje.
Un saludo.
      agitador
5
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/6/2007 1:45
La verdad es que hay un huevo de hilso que hablan de las relaciones durante un Erasmus

Yo no tengo novia actualmente, pero con la mala suerte que tengo, igual me echo una este verano, jeje.

1saludo
      Anónimo
6
Anónimo
28/6/2007 1:58
No eches cuenta a esta gente que ellos son muy maduros...no ves que lo tienen claro todo en esta vida??aaay,cuanto listillo suelto por el mundo...

En fin...yo creo que perdonaria una infidelidad,sin mucho sentimiento y con la evidencia de que hay un arrepentimiento...de todas formas...hay muchos factores de por medio.

Erasmus es una vivencia complicada,pero bueno,esta la teoria de que las infidelidades en otro pais que no es el tuyo..no son infidelidades,no se cuentan...ya cada uno segun si quiere aplicar el teorema o no...jeje

Ah,los listillos...que dediquen su tiempo en cosas mas interesantes...que resuelvan los problemas del mundo y que nos dejen a las quinceañeras tranquilitas,pensando en nuestras chorradas..anda que....

Un saludo!
  •  ggilggil
      ggilggil
7
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 137
MP : 19 / 5486
EXP : 48
Grupo:
Ausente
28/6/2007 3:10
Sí, hay hilos sobre este tema. Voy a dejar mi opinión:
-Te va a poner los cuernos seguro, macho, y no una vez, repetidas veces... Yo lo/a perdonaría... Al año siguiente te vas tú, y se los pones...
Manda huevos...., siempre el mismo tema!!
Y no renunciaría por amor, pq Erasmus es una oportunidad demasiado golosa como para rechazarla por amor...
Ya vale de anónimos..
  •  Anónimo
      Anónimo
8
Anónimo
28/6/2007 4:25
Jejeje, parece esto el diario de Patricia con este tipo de hilos...
  •  agitador
      agitador
9
Principiante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/6/2007 5:03
Acotación:

Anónimo escribió:
Jejeje, parece esto el diario de Patricia con este tipo de hilos...

Mi comentario anterior se basó en esto, precisamente

Acotación:

ggilggil escribió:
-Te va a poner los cuernos seguro, macho, y no una vez, repetidas veces... Yo lo/a perdonaría... Al año siguiente te vas tú, y se los pones...

¡Qué bonito es el amor! Me parece que hay pocas cosas peores que poner cuernos solo por venganza

1saludo
      Idos
10
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12014
EXP : 21
Grupo:
Ausente
28/6/2007 20:22
Ponerlos por venganza y por carecer de absoluta personalidad.

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016