Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  respuesta desde Bergen!!!!!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  virgy84
      virgy84
respuesta desde Bergen!!!!!
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1509
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/6/2007 12:01
Hola!!
Sólo una preguntilla. Hace cuatro semanas que mandé el application receipt a Bergen y aún no me han contestado. Les he mandado hoy un e-mail. Más que nada para que se acuerden de mí, jejeje. Imagino que tardan bastante en contestar, pero me gustaría saber si a vosotros tb os tarda tanto, o si os han contestado antes..... O si hay algún problema con la plaza allí, y la de la residencia.... Es que cada día falta menos y aún no se nada!!! jejeje.
Bueno, espero que podais decirme algo. Muchas gracias de antemano.

See you in Norway!!!!! Besikos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  bichito
      bichito
Re: respuesta desde Bergen!!!!!
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 259
EXP : 21
Grupo:
Ausente
14/6/2007 19:13
Hola Virginia! no te preocupes por eso, vamos a mi nadie me contestó ni me dijo nada cuando mandé el receipt, es mas, ni siquiera me encargué yo de mandarlo, me lo mandaron las de la oficina erasmus junto con mi expediente academico y no me dijeron nada en plan: ya hemos recibido tu solicitud. Lo que si te mandarán por correo a tu casa es la carta de admisión, en la que te dicen las asignaturas en las que tienes garantizada plaza y tb te piden que les mandes un mail para confirmarles que vas fijo a estudiar alli el año que viene. Si has pedido Fantoft tb te dirán que tienes garantizada una habitacion alli, pero es muy importante que les mandes el mail de confirmación poruqe sino cancelarán tu alojamiento. Trankila, viene todo en la carta muy bien explicado. A mi llegó hace un mes o así,pero a una chica que esta alli este año el año pasado le llegó a finales de junio, asiq puedes recibirla tarde, incluso en julio. La verdad esq te tienen un poco en vilo, pero yo creo q una vez q te dan la plaza erasmus es muy muy dificil q no te admitan. A mi lo que me gustaria saber es de q va ir mi proyecto, que me lo han concedido, pero no tengo ni idea de q sera....en fin paciencia... Por cierto, me llamo Susana y tb voy este año a Bergen, encantada! otra cosa: en la carta de admision tb te mandaran un monton de informacion sobre Bergen y sobre la uni y las horas en las q esta abierta la recepcion. Muchos besos y que tengas noticias pronto!!
  •  Pol_ainas
      Pol_ainas
3
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 412
EXP : 34
Grupo:
Ausente
23/6/2007 16:22
Hola Virginia!

Acabo de leer por ahí que estudias en Salamanca como yo , osea que las cosas deberían ir más o menos a la vez supongo.

A mí me llegó la carta de la que habla Bichito hace unos 10 días pero aún no he confirmado mi llegada (hay de plazo hasta el 15 de julio). Seguro que no hay ningún problema, que estos del norte se les ve como muy eficaces (no como nosotros...).

En fin, nos veremos las 3 en Bergen

Saludos!

paulillaporlaorilla@hotmail.com
  •  javitoxd
      javitoxd
4
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 131
EXP : 10
Grupo:
Ausente
24/6/2007 18:14
Hola!

Mira, yo mandé todo segun me dijeron y han tardado un mes en decirme que me faltaban muchas cosas, finalmente le he mandado todo sin demasiada ayuda de mis coordinadores de erasmus, pero la verdad es que si que me han contestado casi siempre bastante pronto via mail desde allí. La última vez que les escribí fue para preguntar si habían llegado mis documentos y me dijeron que sí, así qeu espero que me lelgue esa dichosa carta pronto.

Os dejo mi mail aunq he agregado ya a algunos.

saludos

caminaya86@hotmail.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016