-
aicul |
|
|
¿quien se va para Bratislava? | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
27/3/2007 18:08
Hola, soy estudiante de LADE en la universidad de Vigo y hace una semana que me han concedido la erasmus a Bratislava para todo el curso 2007-2008. Estoy mu contenta, además me voy con dos amigos de clase, por lo que me sentiré un poquito más en familia , jeje!! Bueno, si hay alguien por ahí que ya sepa que se va para Bratislava....que avise!!! cuantos más seamos mejor. Menudos viejes que nos vamos a pegar por la Europa del Este y menudas fiestas que vamos a montar!!!! Vamos a dejar huella en Bratislava!!! Un saludo a todos
|
|
|
-
juansordo |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
28/3/2007 18:17
Wenas:
Soy Juan Sordo Barreiro, estudiante de informática de Gijón. A mi me concedieron ayer la beca junto con un compañero de clase, así que nosotros también iremos el año que viene pa alla, pero sólo 6 meses.
Este año estuve alli en la resi donde vamos a estar durante 5 días, xq un amigo mio cogio la beca que voy a coger yo, así que los primeros días algo de guía podré ejercer (pero poquito, jejejej).
Con respecto a lo de los viajes.... me pienso recorrer toda europa mientras pueda, así que contar conmigo para los viajes que sean (avion, tren, coche por eslovaquia, etc...)
Saludos
|
|
|
-
igllbra |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
28/3/2007 19:12
ola, soy iñaki de madrid estudiante de leco,yo tambien me voy el año q viene a bratislava con un compañero.la verdad es que estoi mui contento y con muchas ganas de irme ya.Desde luego tambien pienso viajar y salir todo lo que se pueda asi q contar conmigo.Respecto a lo de la residencia si alguien podia comentarme cuales son las opciones precios localizacion y todo eso se lo agradeceria. un saludo
|
|
|
-
juansordo |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
29/3/2007 18:31
Weno pues por lo que veo ya somos fijos 7 españoles (3 gallegos, dos asturianos y dos madrileños). Jejejejje que tiemble aquello porque vamos a montar una buena.
Y hablando de viajes, mirando un mapa he descubierto que Munich está a unos 400 kilometros de Bratislava (kilometro arriba o abajo), y que por el camino (todo autopista) se encuentran las ciudades de Viena y Salzburgo (cuna de Mozart), y teniendo en cuenta que llegaremos hacia octubre.... conoceis el Oktoberfest??? xq sería una buena idea alquilar un par de coches y visitarlo (o ir en autobuses viendo la zona).
Yo voy dejando ideas que se me ocurran.
Saludos
JSB
|
|
|
-
MAPUL |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
1/4/2007 14:35
hola!!! Me llamo Maria y soy estudiante de economicas de la uclm(albacete), a mi tb me han concedido la erasmus para todo el curso 2007-08, a si que ya somos uno mas. Menos mal que os venis mas españoles, me pensaba que iba a se la unica, ya que me voy solita. Voy a la comenius university in bratistlava, alguno va a la misma universidad? Otra cosa estoy en contacto con erasmus que estan ahora en bratislava y me han aconsejado que la mejor residencia es la druzba(70euros/mes), sabeis algo? Y respecto a los viajes,fiestas... contad conmigo,jeje. mpuli22@hotmail.com Un saludo
|
|
|
-
Clarky |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 6 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/4/2007 13:25
Hola a todos, y sobre todo a Maria, porque yo tb soy estudiante de ADE en albacete. Me llamo Jorge. Queria deciros que otra chica y yo tambien iremos a Bratislava el año que viene asi q ya somos dos más. Estaremos en contacto. Messenger: jorgesanzgarcia@hotmail.com
|
|
|
-
MAPUL |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 7 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/4/2007 15:32
Hola Jorge!!! no sabia que se viniera nadie mas de albacete a bratislava, pero mucho mejor. Yo tb soy estudiante de ade lo que pasa que alli me voy con el plan de economicas. Supongo que de vista nos conoceremos, a si que ya nos pondremos en contacto. un saludo
|
|
|
-
juansordo |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 8 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/4/2007 19:18
Wenas: La Druzba creo q es la mejor (es la que me toca a mi por convenio), pero de toas maneras no os lleveis un susto cuando la veais eh???. Es una habitacion para cada tres personas (tres camas), y cada dos habitaciones comparten baño, ducha y "cocina". Pero lo bueno es q la calefaccion esta bien y tienes internet, y creo q las demas son mucho peor, segun me han dicho. Si teneis dudas o quereis conocernos: juansordobarreiro@hotmail.comsaludos
|
|
|
-
gabruisi |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 9 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
4/4/2007 15:31
Hola a tod@s!!! Uno más a la cuenta, soy Gabi, estudiante de INEF de la Politécnica de Madrid. Desde que me concedieron la beca hace unas semanas, estaba dudando si ir para allá, como voy sólo y 10 meses allí se podrían hacer durillos; pero como he visto que vamos a ser unos cuantos españoles me estoy animando. Además voy a la Univerzita Komenského V Bratislave, que he visto a alguien que va a la misma. Para los viajes y la juerga, contad conmigo. Seguimos en contacto, quien quiera que me agrege: gabruisi@hotmail.comUn abrazo a tod@s 
|
|
|
-
sarukagp |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 10 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
11/4/2007 14:48
hola estudio lade en vigo y tb me voy a bratislava!!!! me gustaria q me contaseis algunas cosillas y tb ponerme en contacto con la primera persona q escribio, q tb es de vigo, y aun no se quien eres!!jajaja mi email es: sarucavigo@hotmail.comquien quiera q me agregue!!!! besitos
|
|
|