-
aicul |
|
|
¿quien se va para Bratislava? | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
27/3/2007 18:08
Hola, soy estudiante de LADE en la universidad de Vigo y hace una semana que me han concedido la erasmus a Bratislava para todo el curso 2007-2008. Estoy mu contenta, además me voy con dos amigos de clase, por lo que me sentiré un poquito más en familia , jeje!! Bueno, si hay alguien por ahí que ya sepa que se va para Bratislava....que avise!!! cuantos más seamos mejor. Menudos viejes que nos vamos a pegar por la Europa del Este y menudas fiestas que vamos a montar!!!! Vamos a dejar huella en Bratislava!!! Un saludo a todos
|
|
|
-
juansordo |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
28/3/2007 18:17
Wenas:
Soy Juan Sordo Barreiro, estudiante de informática de Gijón. A mi me concedieron ayer la beca junto con un compañero de clase, así que nosotros también iremos el año que viene pa alla, pero sólo 6 meses.
Este año estuve alli en la resi donde vamos a estar durante 5 días, xq un amigo mio cogio la beca que voy a coger yo, así que los primeros días algo de guía podré ejercer (pero poquito, jejejej).
Con respecto a lo de los viajes.... me pienso recorrer toda europa mientras pueda, así que contar conmigo para los viajes que sean (avion, tren, coche por eslovaquia, etc...)
Saludos
|
|
|
-
igllbra |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
28/3/2007 19:12
ola, soy iñaki de madrid estudiante de leco,yo tambien me voy el año q viene a bratislava con un compañero.la verdad es que estoi mui contento y con muchas ganas de irme ya.Desde luego tambien pienso viajar y salir todo lo que se pueda asi q contar conmigo.Respecto a lo de la residencia si alguien podia comentarme cuales son las opciones precios localizacion y todo eso se lo agradeceria. un saludo
|
|
|
-
juansordo |
|
|
Re: ¿quien se va para Bratislava? | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
29/3/2007 18:31