Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Eslovaquia
  ¿quien se va para Bratislava?

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  aicul
      aicul
¿quien se va para Bratislava?
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1406
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/3/2007 18:08
Hola,
soy estudiante de LADE en la universidad de Vigo y hace una semana que me han concedido la erasmus a Bratislava para todo el curso 2007-2008. Estoy mu contenta, además me voy con dos amigos de clase, por lo que me sentiré un poquito más en familia , jeje!!
Bueno, si hay alguien por ahí que ya sepa que se va para Bratislava....que avise!!! cuantos más seamos mejor. Menudos viejes que nos vamos a pegar por la Europa del Este y menudas fiestas que vamos a montar!!!! Vamos a dejar huella en Bratislava!!!
Un saludo a todos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  juansordo
      juansordo
Re: ¿quien se va para Bratislava?
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 221
EXP : 21
Grupo:
Ausente
28/3/2007 18:17
Wenas:

Soy Juan Sordo Barreiro, estudiante de informática de Gijón. A mi me concedieron ayer la beca junto con un compañero de clase, así que nosotros también iremos el año que viene pa alla, pero sólo 6 meses.