Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Eslovaquia
  ¿quien se va para Bratislava?

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  aicul
      aicul
¿quien se va para Bratislava?
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1406
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/3/2007 18:08
Hola,
soy estudiante de LADE en la universidad de Vigo y hace una semana que me han concedido la erasmus a Bratislava para todo el curso 2007-2008. Estoy mu contenta, además me voy con dos amigos de clase, por lo que me sentiré un poquito más en familia , jeje!!
Bueno, si hay alguien por ahí que ya sepa que se va para Bratislava....que avise!!! cuantos más seamos mejor. Menudos viejes que nos vamos a pegar por la Europa del Este y menudas fiestas que vamos a montar!!!! Vamos a dejar huella en Bratislava!!!
Un saludo a todos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  juansordo
      juansordo
Re: ¿quien se va para Bratislava?
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 221
EXP : 21
Grupo:
Ausente
28/3/2007 18:17
Wenas:

Soy Juan Sordo Barreiro, estudiante de informática de Gijón. A mi me concedieron ayer la beca junto con un compañero de clase, así que nosotros también iremos el año que viene pa alla, pero sólo 6 meses.

Este año estuve alli en la resi donde vamos a estar durante 5 días, xq un amigo mio cogio la beca que voy a coger yo, así que los primeros días algo de guía podré ejercer (pero poquito, jejejej).

Con respecto a lo de los viajes.... me pienso recorrer toda europa mientras pueda, así que contar conmigo para los viajes que sean (avion, tren, coche por eslovaquia, etc...)

Saludos
  •  igllbra
      igllbra
3
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
28/3/2007 19:12
ola, soy iñaki de madrid estudiante de leco,yo tambien me voy el año q viene a bratislava con un compañero.la verdad es que estoi mui contento y con muchas ganas de irme ya.Desde luego tambien pienso viajar y salir todo lo que se pueda asi q contar conmigo.Respecto a lo de la residencia si alguien podia comentarme cuales son las opciones precios localizacion y todo eso se lo agradeceria.
un saludo
  •  juansordo
      juansordo
4
Recien llegado
Grupo:
Ausente
29/3/2007 18:31
Weno pues por lo que veo ya somos fijos 7 españoles (3 gallegos, dos asturianos y dos madrileños). Jejejejje que tiemble aquello porque vamos a montar una buena.

Y hablando de viajes, mirando un mapa he descubierto que Munich está a unos 400 kilometros de Bratislava (kilometro arriba o abajo), y que por el camino (todo autopista) se encuentran las ciudades de Viena y Salzburgo (cuna de Mozart), y teniendo en cuenta que llegaremos hacia octubre.... conoceis el Oktoberfest??? xq sería una buena idea alquilar un par de coches y visitarlo (o ir en autobuses viendo la zona).

Yo voy dejando ideas que se me ocurran.

Saludos

JSB
  •  MAPUL
      MAPUL
5
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 110
EXP : 10
Grupo:
Ausente
1/4/2007 14:35
hola!!! Me llamo Maria y soy estudiante de economicas de la uclm(albacete), a mi tb me han concedido la erasmus para todo el curso 2007-08, a si que ya somos uno mas.
Menos mal que os venis mas españoles, me pensaba que iba a se la unica, ya que me voy solita.
Voy a la comenius university in bratistlava, alguno va a la misma universidad?
Otra cosa estoy en contacto con erasmus que estan ahora en bratislava y me han aconsejado que la mejor residencia es la druzba(70euros/mes), sabeis algo?
Y respecto a los viajes,fiestas... contad conmigo,jeje.

mpuli22@hotmail.com

Un saludo
  •  Clarky
      Clarky
6
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
2/4/2007 13:25
Hola a todos, y sobre todo a Maria, porque yo tb soy estudiante de ADE en albacete. Me llamo Jorge. Queria deciros que otra chica y yo tambien iremos a Bratislava el año que viene asi q ya somos dos más. Estaremos en contacto.

Messenger: jorgesanzgarcia@hotmail.com
  •  MAPUL
      MAPUL
7
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 110
EXP : 10
Grupo:
Ausente
2/4/2007 15:32
Hola Jorge!!! no sabia que se viniera nadie mas de albacete a bratislava, pero mucho mejor.
Yo tb soy estudiante de ade lo que pasa que alli me voy con el plan de economicas. Supongo que de vista nos conoceremos, a si que ya nos pondremos en contacto.
un saludo
  •  juansordo
      juansordo
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
2/4/2007 19:18
Wenas:

La Druzba creo q es la mejor (es la que me toca a mi por convenio), pero de toas maneras no os lleveis un susto cuando la veais eh???. Es una habitacion para cada tres personas (tres camas), y cada dos habitaciones comparten baño, ducha y "cocina".

Pero lo bueno es q la calefaccion esta bien y tienes internet, y creo q las demas son mucho peor, segun me han dicho.

Si teneis dudas o quereis conocernos:

juansordobarreiro@hotmail.com

saludos
  •  gabruisi
      gabruisi
9
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 478
EXP : 47
Grupo:
Ausente
4/4/2007 15:31
Hola a tod@s!!! Uno más a la cuenta, soy Gabi, estudiante de INEF de la Politécnica de Madrid.

Desde que me concedieron la beca hace unas semanas, estaba dudando si ir para allá, como voy sólo y 10 meses allí se podrían hacer durillos; pero como he visto que vamos a ser unos cuantos españoles me estoy animando. Además voy a la Univerzita Komenského V Bratislave, que he visto a alguien que va a la misma.

Para los viajes y la juerga, contad conmigo.

Seguimos en contacto, quien quiera que me agrege:

gabruisi@hotmail.com

Un abrazo a tod@s
  •  sarukagp
      sarukagp
10
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1156
EXP : 12
Grupo:
Ausente
11/4/2007 14:48
hola estudio lade en vigo y tb me voy a bratislava!!!!

me gustaria q me contaseis algunas cosillas

y tb ponerme en contacto con la primera persona q escribio, q tb es de vigo, y aun no se quien eres!!jajaja

mi email es: sarucavigo@hotmail.com

quien quiera q me agregue!!!!

besitos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016