Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escocia
  ¿es verdad que el gobierno escocés paga la matricula a los europeos?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  carlomagno
      carlomagno
¿es verdad que el gobierno escocés paga la matricula a los europeos?
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2165
EXP : 20
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/4/2007 20:02
si sabeis algo acerca de si el gobierno escocés paga la matricula a los ciudadanos europeos que se van a estudiar alli, decidlo. yo he excusado algunos rumores x ahi. ojala sea verdad ...................... xq kon esos ciento y poko de euros no se va a ningun lado

Editado por carlomagno enviado el 7/4/2007 20:03:24
Editado por carlomagno enviado el 7/4/2007 20:04:30

Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Bucuresti
      Bucuresti
Re: ¿es verdad que el gobierno escocés paga la matricula a los europeos?
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 89
MP : 11 / 3566
EXP : 59
Grupo:
Ausente
8/4/2007 10:00
No entiendo tu pregunta.

Cuando vas de Erasmus tú no pagas la matrícula, pagas la matrícula en tu Universidad española (cuántas veces habrán explicado este tema por aquí, no entiendo que la gente siga sin enterarse), ya vayas a Alemania (donde es gratis, sólo pagas un mínimo que incluye el transporte), a una privada o a Inglaterra (donde suelen costar unas 3.000 libras por curso para ciudadanos de la Unión Europea). En Escocia no sé cómo va, de todas maneras creo que es más barato que en Inglaterra porque ahora hay bastantes ingleses (de England, no me refiero al conjunto de United Kingdom ) que van a estudiar a Escocia.

Otra cosa es que el gobierno escocés tenga becas para pagar la matrícula a estudiantes de la UE en tanto que estudiantes oficiales (y no Erasmus), de eso no tengo ni idea y no te puedo ayudar.

P.S. : "excusado"???
3
Master
Nivel : 29
HP : 0 / 718
MP : 385 / 33120
EXP : 72
Grupo:
Ausente
8/4/2007 12:34
Acotación:

carlomagno escribió:
si sabeis algo acerca de si el gobierno escocés paga la matricula a los ciudadanos europeos que se van a estudiar alli, decidlo. yo he excusado algunos rumores x ahi. ojala sea verdad ...................... xq kon esos ciento y poko de euros no se va a ningun lado

Para los estudiantes que van allí a hacer sus estudios de principio a fin existen unas ayudas de diverso tipo: para pagar las admission fees, para materiales, para alojamiento... Hay que cumplir unos requisitos académicos y de renta y pasar una o varias entrevistas, dependiendo del número de candidatos o de la consideración de otros puntos (minusvalías, nivel de inglés, carrera que se va a realizar, etc.).

Como te ha dicho Bucaresti, de erasmus tú no pagas matrícula ninguna en la universidad de destino. La matrícula te la pagas AQUÍ, como un año cualquiera.

Que hubiera confusiones sobre esto hace diez años me parece lógico, pero en la actualidad... en fin, como digo siempre, EURONEWS. No comments.
  •  carlomagno
      carlomagno
4
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2165
EXP : 20
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/4/2007 17:11
ok pos muxas graxias. el problem es que en mi fakul no han xplicado nada de eso todavia debido a que han cambiado el coordinador entre muchas otras cosas.
os agradezco la informacion de todas maneras . adew
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016