Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Proyecto fin de carrera ingenieria

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  pucelo
      pucelo
Proyecto fin de carrera ingenieria
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 315
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/3/2007 23:46
buenas pues hos comento, soy un estudiante de ingenieria de Valladolid, la verdad es que ya me he decidido por pedir la beca erasmus a Rumania pero mi duda principal es ¿cual es la dificultad del proyecto alli?osea es igual de complicado que aqui o dan facilidades, es que tengo amigos que han ido a otros paises y me han dicho que en cosa de un mes terminas el proyecto y la verdad no se como estara el tema alli, si me tocara estar 4 meses o asi todo el dia pringado con el proyecto, mas que nada para ir mentalizado.

en principio me iria a Galati, pero tb puedo elegir Bacau e Iasi, puedo elegir pq no las debe pedir mucha gente que se diga. se admiten sugerencias!!!!! mis preferencias son obvias ciudades donde haya mucha fiesta por supuesto.

Sobre todo va dirigido a estudiantes de Valladolid (de la politecnica los de ingenieria mecanica que cada año van 10 o asi) para que mas o menos me informen de lo que voy a encontrar.

Gracias!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Marichi
      Marichi
Re: Proyecto fin de carrera ingenieria
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3661