Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Proyecto fin de carrera ingenieria

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  pucelo
      pucelo
Proyecto fin de carrera ingenieria
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 315
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/3/2007 23:46
buenas pues hos comento, soy un estudiante de ingenieria de Valladolid, la verdad es que ya me he decidido por pedir la beca erasmus a Rumania pero mi duda principal es ¿cual es la dificultad del proyecto alli?osea es igual de complicado que aqui o dan facilidades, es que tengo amigos que han ido a otros paises y me han dicho que en cosa de un mes terminas el proyecto y la verdad no se como estara el tema alli, si me tocara estar 4 meses o asi todo el dia pringado con el proyecto, mas que nada para ir mentalizado.

en principio me iria a Galati, pero tb puedo elegir Bacau e Iasi, puedo elegir pq no las debe pedir mucha gente que se diga. se admiten sugerencias!!!!! mis preferencias son obvias ciudades donde haya mucha fiesta por supuesto.

Sobre todo va dirigido a estudiantes de Valladolid (de la politecnica los de ingenieria mecanica que cada año van 10 o asi) para que mas o menos me informen de lo que voy a encontrar.

Gracias!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Marichi
      Marichi
Re: Proyecto fin de carrera ingenieria
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 98
MP : 12 / 3661
EXP : 94
Grupo:
Ausente
23/3/2007 13:48
¡Hola!
Pues yo me voy a Iasi,estudio ingenieria tecnica de industriales,la de electronica,soy de Cantabria y aparte de algunas asignaturas tambien voy con el proyecto,y de un mes nada jeje!Por lo menos en la universidad GH Asachi ocupa tooodo el segundo semestre,porque por lo visto alli la gente en el ultimo semestre de carrera se dedica exclusivamente al proyecto,y va como por partes,primero como una definicion,y son veintitantas horas a la semana,luego no se que,otras tantas horas a la semana...y asi,luego hay un examen y la presentacion,pero claro,en total son 30 creditos.No se si te habras aclarado,te dejo este enlace para que veas de lo que te hablo,mira en la tercera pagina en el apartado AI.
http://www.etc.tuiasi.ro/planuri_invatamant/An3_5_EA.pdf
Eii y si te animas a ir a Iasi avisame!!
Besucos!
  •  Rul
      Rul
Re: Proyecto fin de carrera ingenieria
3
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 12083
EXP : 21
Grupo:
Ausente
23/3/2007 16:45
No os agobieis con el proyecto... que somos erasmus...

Pucelano, yo estoy en Petrosani (Rumanía), y tambien llevo el proyecto... pues bien... yo tambien andaba agobiado, y nada más llegar hablé con el profesor de Ingeniería del Software (porque estudio informática y quería hacerlo sobre este tema) y me dijo que como aqui empieza en el segundo cuatrimestre, q despues de los examenes de febrero hablásemos... pues ya hablé con el... y me dijo que buscase el tema que quisiera... ya lo he buscado, se lo he dicho... le ha parecido bien... y me ha dicho... QUÉ EN ABRIL EMPEZAMOS... sobra decir que a parte del proyecto, en este segundo cuatrimestre llevo 5 asignaturas más (en españa son de quinto pero aqui se dan en tercero y cuarto, porq en quinto ya no tienen clase)... por lo q no creo q me exijan mucho en el proyecto... aunque los compis de clase si q se estan currando proyectos de la leche...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016