Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  Reclamación

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  fatuo
      fatuo
Reclamación
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 703
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/3/2007 0:41
Soy estudiante de la facultad de Ciencias de la Información de la UCM y hoy han salido las listas de los admitidos Erasmus... y no me la han concedido :S

Por supuesto pienso reclamar, porque nada me hacía más ilusión que irme el año que viene a estudiar fuera, pero tengo muchas dudas de como hacer la reclamación, y si hay alguna persona que me recomendéis para que vaya a hablar con ella y que me pueda ayudar (secretario de la facultad, vicedecana de alumnos...), y sobre todo si reclamar sirve de algo y aún tengo posibilidades de que me concedan la Erasmus...

Había 2 plazas para el destino que había solicitado que era Alemania, y se la han dado a 2 personas que hicieron prueba de nivel de alemán, mientras que yo no la tuve que hacer por tener aprobado 4º de la Escuela Oficial de Idiomas, lo que demuestra que mi nivel es superior (ambas personas sacaron un 5 en la prueba....).
Por otro lado, otra cosa que cuenta es el expediente académico, el mío no es una maravilla, pero tampoco está mal...

En fin, que necesito vuestros consejos ya que desde que me he enterado de la mala noticia estoy hecho polvo...