Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Fantoft Bergen

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  lacin
      lacin
Fantoft Bergen
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 251
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/3/2007 14:00
Hola, he visto q hay varios tipos de habitaciones en la residencia, cual recomendais????
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Fantoft Bergen
2
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 225
MP : 40 / 10847
EXP : 3
Grupo:
Ausente
5/4/2007 20:16
Individual con cocina compartida sin duda alguna :) cuesta un poco más pero la cocina está ya equipada y es mejor para conocer a más gente (ade+ alli se organizan más fiestas :P)

Salu2,
Raul
  •  Nightology
      Nightology
3
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 313
MP : 70 / 14811
EXP : 55
Grupo:
Ausente
6/4/2007 0:08
Bueno, lo de que se organizan más fiestas. xDDD Al menos en mi época había más movimiento en las habitaciones dobles, en el E y el F. jeje Supongoq ue porque las promovíamos nosotros. De hecho, en cuanto a salir de fiesta, siempre se quedaba en las nuestras. Luego si había fiesta puntual era en el otro bloque. Pero si, las habitaciones de l bloque C/D son en mi opinión las mejores, compartes cocina y puedes conocer a más gente, y tb se pueden hacer muchas fiestas.

Por cierto compañero, cuando has estado tú? El curso pasado?
4
Principiante
Grupo:
Ausente
6/4/2007 16:18
Yo estoy este año :).

Sobre lo de las fiestas.. hombre siempre depende de donde viva la gente con la que mejor te lleves y tal, pero las cocinas son el sitio más propicio porque son más grandes que un cuarto y los objetos q hay son menso valiosos.

Este año ya se han hecho algunas macro fiestas en algunas cocinas compartidas (cuando hablo de cocina compartidas me refiero entre 7, las otras tb son compartidas pero solo entre 2), de forma que ha tenido que venir hasta la policía.

Hace poco se les fue la cabeza a los franceses y cogieron la manguera de incendios, la encendieron y se metieron en 1 cocina, luego la metieron en el ascensor... vaya .. una idea de cabeza.

No sé, en general y en mi opinión están mejor esas habitaciones, (ade+ no tienes q compartir baño).

Bueno de todas formas no se puede reservar habitación que yo sepa (te la asignan cuando llegas aquí), nosotros lo intentamos y nos dijeron que nada.Osea el q llega primero en Agosto escoge :)

Y luego una vez akí puedes pedir traslado (por 50€), y suele ser facil de las cocinas compartidas (edificios C y D) a los apartamentos compartidos (A,B,E,F,G y H), pero no vicebersa.

Bueno saludos!

Editado por hhKaoS enviado el 6/4/2007 16:21:22

•  Nightology
      Nightology
5
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 313
MP : 70 / 14811
EXP : 55
Grupo:
Ausente
6/4/2007 22:45
Acotación:

hhKaoS escribió:
Yo estoy este año :).

Sobre lo de las fiestas.. hombre siempre depende de donde viva la gente con la que mejor te lleves y tal, pero las cocinas son el sitio más propicio porque son más grandes que un cuarto y los objetos q hay son menso valiosos.

Este año ya se han hecho algunas macro fiestas en algunas cocinas compartidas (cuando hablo de cocina compartidas me refiero entre 7, las otras tb son compartidas pero solo entre 2), de forma que ha tenido que venir hasta la policía.

Hace poco se les fue la cabeza a los franceses y cogieron la manguera de incendios, la encendieron y se metieron en 1 cocina, luego la metieron en el ascensor... vaya .. una idea de cabeza.

No sé, en general y en mi opinión están mejor esas habitaciones, (ade+ no tienes q compartir baño).

Bueno de todas formas no se puede reservar habitación que yo sepa (te la asignan cuando llegas aquí), nosotros lo intentamos y nos dijeron que nada.Osea el q llega primero en Agosto escoge :)

Y luego una vez akí puedes pedir traslado (por 50€), y suele ser facil de las cocinas compartidas (edificios C y D) a los apartamentos compartidos (A,B,E,F,G y H), pero no vicebersa.

Bueno saludos!

Coño, veo que en bergen el comportamiento social es cíclico: fiestas en las cocinas, viene la policía, fiestas en compartidas, policía, fiestas.......mangueras.....fiesta.......xDDDDDDD En el mío, fuimos...bueno, en realidad fueron un valenciano y un cordobés, que empezaron a guerrear con la manguera a las 4 de la mañana, que hasta mojaron los guardarropas de las entradas de alguna habitación del piso de abajo.

Si bueno, lo del traslado.....hehe, mejor no os enmerdeis en eso. Hacme caso.
Y si, básicamente me parecen mejores las del C/D.

El tema en mi erasmus, es que éramos muchos españoles, y el caso, es que había como rivalidad entre la gente del C/D, bastante más muerma (los españoles, y en general todos), y los del E/F, que éramos muchísimo más marchosos, éramos los que poníemos el alma a todas las fiestas. Los alemanes se venían TODOS, pero a lo bestia, antes de salir a la habitación compartida donde quedábamos para beber y charlar antes de pillar el último bus de las 12:20 (rutina que supongo que tb seguireis ahora. ) .......................y de ahí a Metro, Scotsman, Cafe Clue......

Editado por Nightology enviado el 6/4/2007 22:47:22

6
Principiante
Grupo:
Ausente
7/4/2007 19:54
Jajja, pues sí, debe ser cíclico xD.

Este año seremos unos 50/60 españoles y supongo que cada año aumentará el número ya que cada vez la UiB (la universidad principal de Bergen para los que no la conozcais) establece más acuerdos de intercambio Erasmus con más facultades españolas.

Y lo del bus.. sí xD seguimos saliendo al horario español (último bus) a las 12:20 en la parada :D.

Vnga un saludo chicos!
  •  unTAMAentu
      unTAMAentu
7
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1374
EXP : 12
Grupo:
Ausente
12/4/2007 23:30
Chicos pero k tipo de habitaciones hay?

Por k me han dicho k hay tres tipos:

1- Baño individual cocina compartida entre 2
2- Baño individual cocina compatida entre chorrocientos
3- Baño y cocina compartida entre chorrocientos.

Gracias.
8
Principiante
Grupo:
Ausente
13/4/2007 0:41
Acotación:

unTAMAentu escribió:
Chicos pero k tipo de habitaciones hay?

Por k me han dicho k hay tres tipos:

1- Baño individual cocina compartida entre 2
2- Baño individual cocina compatida entre chorrocientos
3- Baño y cocina compartida entre chorrocientos.

Gracias.

La 1 y la 2 sí que existen, pero la 3 se la han inventado xD

Existen esos 2 tipos, y familiares y tal, pero vaya que como te dijimos no vas a poder escogerla hasta que llegues aquí.

De todas formas en la página del SIB tienes toda la información:
http://www.sib.no/english/accommodation/international-students/fantoft

Salu2
  •  unTAMAentu
      unTAMAentu
9
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1374
EXP : 12
Grupo:
Ausente
13/4/2007 0:52
Acotación:
La 1 y la 2 sí que existen, pero la 3 se la han inventado xD

Existen esos 2 tipos, y familiares y tal, pero vaya que como te dijimos no vas a poder escogerla hasta que llegues aquí.

De todas formas en la página del SIB tienes toda la información:
http://www.sib.no/english/accommodation/international-students/fantoft

Acotación:
You can have a singel room (17 sqm) sharing kitchen and bathroom with one other student. The kitchen alcove is furnished with fridge with freezer compartment, one hotplate and a table with two chairs.

For those who prefer more privacy, we have a bachelor flat (17 sqm) with private kitchen facilities and bathroom. The kitchen alcove is fitted with a fridge with freezer compartment and two hotplates.

Or you can choose a singel room (17 sqm) where you have a private bathroom but share your kitchen with seven other residents. The communal kitchens have a cooker, lockable cupboards, fridge with freezer compartment and a table with chairs.

In addition there are flats for couples, apartments and family flats with private kitchen and bathroom.

Osea k la 1 tampoco existe por k tambien compartes baño, asi k hay:

1- Baño y cocina compartida entre 2.
2-Piso de soltero con baño individual y cocina individual.
3-Habitacion con baño individual y cocina compartida con 7 mas.
4- Tambine tienen pisos para parejas apartamentos y pisos familiares con cocina y baño privados.

Pues yasta, ya eligiremos al llegar, k mas da? si nos van a echar d la k vamos a armar.
10
Principiante
Grupo:
Ausente
13/4/2007 16:43
Acotación:

unTAMAentu escribió:
Osea k la 1 tampoco existe por k tambien compartes baño, asi k hay:

1- Baño y cocina compartida entre 2.
2-Piso de soltero con baño individual y cocina individual.
3-Habitacion con baño individual y cocina compartida con 7 mas.
4- Tambine tienen pisos para parejas apartamentos y pisos familiares con cocina y baño privados.

Pues yasta, ya eligiremos al llegar, k mas da? si nos van a echar d la k vamos a armar.

Eso, perdona, la 1 tp, el baño tb se comparte xd(yo stoy en una de esas).

Para poder coger el 4 creo q hace falta tener 1 hijo xD.
Si no han echado a estos , yo creo que no echan a nadie de fantoft xD

Saludos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016