Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  De una italiana me enamoré y por eso escribo

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  faure
      faure
De una italiana me enamoré y por eso escribo
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 504
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/4/2005 12:26
Porque ni he ido a erasmus ni me gusta viajar ni codearme con extranjeros en busca de relaciones efímeras y superficiales y menos aún aguantar a memos profes de otra uni como si no tuviera bastante con los míos,en cuanto a viajar,pues es incómodo y en el fondo, uno está en un parque en Colonia como a mí me ha pasado pensando en la música esa que le gusta y en lo que siente por dentro y en si esos cipreses y esas flores son mas bonitas porque la publicidad del país es buena o al revés.
Pero...si! me enamoré de una chica italiana de erasmus en una bibliotecala UPF(de barcelona claro) yo no estaba ni matriculado ni tenía amistades allí pero ella muy decidida conquistó mi corazón y luego...se fué sin decirme su nombre ni despedirse de mí!
Alguien puede decirme si eso es italiano o es impresentable?Acaso las mujeres de italia cuando son altas y morenas, de pelo castaño,les gustan los colores fríos como el cyan,mezcla de fondo marino y verde no hablan a las personas que aman ni se identifican con un nombre?
¿Son las italianas portadoras de alguna verdad oculta sobre el amor que ni las palabras pueden transmitir?
¿Son sus simples movimientos corporales,en abundancia y en excesos, bastantes para enamorar a un hombre?
El mismo viento nocturno que evoco en mi mente en el umbral del sueño, cada noche,medio dormido,plenamente consciente,la misma tormenta de rayos,el mismo rocío que moja mi pecho descubierto,me transfigura,y arrancando de mi ese último suspiro,como una vela permanezco anclado,inerte,a la espera del próximo embite,inmovil y en mi sitio,abrazando la tierra con mis raices( de ciprés )español y mis ramas españolas sueñan con abrazar a mi flor italiana.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: De una italiana me enamoré y por eso escribo
2
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 25042
EXP : 34
Grupo:
Ausente
13/4/2005 13:01
Vuelvo a ser yo amigo faure... A ver, por favor, cuentame como es que no os dijisteis el nombre (dime si es que no hablásteis nunca)...Mira, lo del Erasmus mola bastante, no es estar de colonias ni leches así.
Bueno, yo me marché de Erasmus y no una, sino dos italianas desde entonces me han tenido enamoraíto perdido. Una de erasmus y otra post Erasmus. No se que cazzo es el color cyan, pero bueno. Deberías saber que las chicas italianas (sin ofender a nadie, por favor) tienen una impresionante facilidad de dejarnos tontos. Si, un movimiento o la manera de hacer tiramisú, pero nos molan como a un tonto un lápiz. La indiosincrasia italiana es de las complicadas. Ya es difícil entendernos entre españoles y españolas, o entre hispanohablantes en general, como pa entenderlas a ellas, que hablan otro idioma.
Ahora en serio nen, tampoco creo que un amor platónico sea tan punki. Molan, pero bueno, que debería haberse quitado la cosa hace un rato... Lo que he dicho en el otro mensaje, que suerte con este tema. si la encuentras y tal, pues nos vamos todos a Barna a montarte un sarao de los wapos.

JAIME
  •  Antonio_
      Antonio_
Te entiendo...
3
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21477
EXP : 96
Grupo:
Ausente
13/4/2005 15:09
Yo tb me enamore...de una extranjera...pero en este caso era yo el extranjero y ella la local...en mi caso, si supe su nombre, y comparti 2 años maravillosos...luego supongo que la distancia, supongo que diferencias en cuanto a la concepcion de la vida...hicieron que nos separaramos...y todavia sigo pensando en esa maravillosa chiquilla de la que un dia me enamore....

Pero la vida es lo suficientemente bonita como para seguir adelante...asi que, la proxima vez...por lo menos preguntale el nombre!!

Un saludo

Antonio
  •  Twiggy
      Twiggy
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1206
EXP : 12
Grupo:
Ausente
1/5/2005 13:41
Noto que tus palabras rezuman cierto resentimiento!!!
En la vida y en el amor hay q saber perder amigo...no culpes a los erasmus de tus fracasos amorosos, esta experiencia es fantastica y dista mucho de ser superficial.
Ah!! un consejo a tu próxima chica preguntale el nombre, te irá mejor.
(el cyan no es un color frío...)
CIAO
  •  awelo
      awelo
5
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 222
MP : 39 / 9594
EXP : 89
Grupo:
Ausente
1/5/2005 15:54
hay que ver lo poeticos que nos ponemos.....no te preocupes hombre,pues te vas a italia y alli malo sera que con alguna no pilles ,que en el mar hay muchos peces!
      Anónimo
6
Anónimo
11/5/2005 2:33
Como no sabes su nombre te será más fácil olvidarla...y si te gustan las italianas...pues ya sabes ¡ Vete a Italia ! Ale,ya tienes motivos para pedir una erasmus,jajja
  •  faure
      faure
7
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/5/2005 13:02
Jaime, tienes un mensaje en el otro rollo mque suelto (el mas corto de los dos)
  •  faure
      faure
8
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/5/2005 13:04
Qué insinuas que ella era caliente?pues ni sonreía ni hablaba o sea que ya me dirás si se va a llevar un beso.el cyan no es frío? pues el azul lo es y el verde también no?
  •  IsabelM
      IsabelM
9
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 114
EXP : 10
Grupo:
Ausente
15/6/2005 11:38
Hola tio!
Estas palabras me han sorprendido...y me han enternecido!
Te he entendido muy bien chico...la tempestad pasarà,claro que si!
Besito,
Isabel.
10
Anónimo
15/6/2005 12:16
amigo faure, tu prosa desgarrada y llena de sentimiento me abruma.....pero más me disturba lo poco que cuidas el castellano:

"envite" : def. envión, empujón (www.rae.es)

lo siento, pero no se acepta "embite" como animal acuático.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016