Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Erasmus Geneve

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  mnocelo
      mnocelo
Erasmus Geneve
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1427
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/2/2007 18:29
Hola!!!
Soy estudiante de Biología de la universidad de Santiago de Compostela y estoy interesada en irme de erasmus a Ginebra. Me gustaría saber si hay alguien que ya haya pasado por esta experiencia y si puede contarme algo. Sería una gran ayuda.
Gracias de antemano.
Marta
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  eden
      eden
Re: Erasmus Geneve
2
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 122
MP : 16 / 5138
EXP : 90
Grupo:
Ausente
26/2/2007 11:27
Hola:
Soy una chica que estudia derecho en la Universidad de Valencia, pero veraneo en Suiza, concretamente en Lausanne, pero decirte que Geneve es preciosa, y que si puedes pidas tu estancia allí. Tienes un montón de alternativas en la ciudad, es muy segura, muy limpia, con un nivel universitario alto, pero te compensa, porque el tener en el expediente un año de estudios allí hace mucho más que tenerlo con matrícula.
Otro dato que te interesa es que las empresas más importantes del mundo, tienen sus sedes allí, te hablo de: grandes compañías farmacéuticas, cosméticas y alimienticias, lo cual para tu carrera es realmente fantástico.
Por el idioma no te preocupes, yo no sé francés y no me impide veranear allí. La gente es muy amable, y ten en cuenta que vas a poder viajar mucho, porque todos los rincones de Suiza son preciosos, y al ser pequeña las distancias entre ciudad y ciudad no son grandes, lo cual te puede permitir ver en un día 4 o 5 ciudades.
El nivel d vida, para no engañarte es realmente elevado, pero piensa que si te buscas un trabajo se te pagará bien, y ten en cuenta que la propia universidad de destino puede tener becas para ayudarte en tus meses allí.
Yo si puediera no me lo pensaría y aceptaría, pero a mí me toca Italia, aunque la Leonardo voy a ver si la puedo pedir allí.
Si necesitas más datos, pregúntame, sin dudarlo y te ayudaré en lo que pueda.
Suerte.
  •  mnocelo
      mnocelo
Re: Erasmus Geneve
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1427
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/2/2007 9:46
Hola, muchísimas gracias por la información. Me ha ayudado a decidirme aun más. La verdad es que he estado dos veces en Ginebra porque parte de mi familia vive allí, lo cual me beneficia, pues así no estaré tan sola al principio. Lo que no sabía era el tema a cerca de la universidad, como es el nivel y esas cosas. Supongo que de todas maneras me buscaré algún trabajillo una vez allí, para ganarme unas pelillas. Por el idioma..pues hablo un poco, estoy yendo a clases...pero bueno, al principio será duro, pero vale la pena. .
Muchas gracias por todo.
Marta
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016