Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Lío con las asignaturas

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  plunskie
      plunskie
Lío con las asignaturas
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/2/2007 14:58
Buenas; el proximo curso quiero ir de erasmus a Rumanía , concretamente a Brasov y quisiera saber que asignaturas de ingeniería de obras públicas me convalidarían , si aluien sabe algo agradecería mucho la ayuda.
Una Canaria
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ally
      ally
Re: Lío con las asignaturas
2
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 432
MP : 128 / 16325
EXP : 28
Grupo:
Ausente
3/2/2007 20:25
wenas, pues a mi x lo k m han dicho, a la hora de convalidar asignaturas tienes k buscar allí las ke tengan al menos un 80% del contenido de las asignaturas x las k las kieras convalidar aunke según sea el coordinador t puede pasar más la mano, tendrías k buscar las asignaturas k se impartan allí y ver el contenido x las k las kieres convalidad
  •  Rul
      Rul
3
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 305
MP : 67 / 11939
EXP : 21
Grupo:
Ausente
4/2/2007 10:38
Yo estoy este curso de erasmus en Rumanía, no en Brasov, un poco mas al oeste, en Petrosani. Y en lo que a mi respecta... estudio en la UCLM, y la universidad de Petrosani lo único que envió fue el nombre de las asignaturas en ingles... con lo que yo nada de mirar lo del 80%, busqué las asignaturas en las que el nombre tenía algo que ver con las que me quería traer y palante... algunas no coincidian mucho... y pensaba que me iban a poner alguna pega... pero nada!!! Tambien es cierto que estoy en mi último año y casi todas las que me he traido son optativas, que siempre hay menos pegas... pero bueno... solo eso... lo importante es que entres en la web de la universidad y busques los planes de estudio, que la universidad de Brasov seguro que los tiene en internet... y tienes mucha suerte!!!! Porque posiblemente Brasov sea la ciudad mas bonita de Rumanía... aunque tambien de las mas turisticas y de las mas caras...

Y si te gusta esquiar lo pasaras genial!!!! Porque Brasov es uno de los mejores sitios para ello.
  •  McPilot
      McPilot
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1311
EXP : 38
Grupo:
Ausente
4/2/2007 18:47
Yo también estoy barajando la posibilidad de ir a Brasov el curso que viene, pero iría solo a hacer el proyecto o en su caso si me kedase alguna aqui en la upct...

Todavía tengo ke decidirlo pq mi hermano tb se kiere ir de erasmus y mis padres kieren k vayamos juntos, y como ke no hay plazas... ni interés pr su parte d ir a Brasov.

Yo lo que he visto por internet de la ciudad , y en general d las ciudades de rumanía me ha gustado, tienen montaña y un ambiente como medieval.

Las otras posibilidades son holanda o dinamarca, ke son totalmente distintos...
  •  raqel
      raqel
5
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1153
EXP : 25
Grupo:
Ausente
25/3/2007 17:41
mañana mismo sé ya si me voy a brasov el año que viene o no.
Sólo he mirado por encima las asignaturas. En mi caso veo que las asignaturas se llaman igual que las de mi univ. de origen. Lo que no soy capaz de encontrar son los contenidos. Y los necesito, porque las mías son troncales y obligatorias.
Voy a esperar un poco porque en la web de la uni de brasov siguen colgando cosas. Y si no aparecen, pues enviaré un e-mail a los prof. de cada departamento para que me lo faciliten si pueden, o algo así.
Si mañana me confirman la plaza definitivamente, empiezo a moverme en serio.
Si descubro alguna cosa interesante descuida que te lo pongo.
Suerte.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016