Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  erasmus en barcelona

Agregar encuesta   
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  faure
      faure
erasmus en barcelona
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 512
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/4/2005 11:55
Pues yo soy víctima del amor porque me enamoré de una italiana que luego resultó que se fué sin despedirse ni me llegó a decir su nombre y de eso hace tres años! aun pienso en ella y no sé nada de nada y eso que dejó en mi recuerdo muestras evidentes de su enamoramiento cierto es que yo en la uniUPFerasmus en barcelona de barcelona no estaba ni matriculado no tenía amigos allí iba a mi rollo .Pido consejo amoroso y asesoría en mujer italiana de caracter fuerte y estatura elevada.(morena ojos castaños.le gusta el cyan y la ropa demodé,eso si la viste con salero).
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: erasmus en barcelona
2
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 25415
EXP : 34
Grupo:
Ausente
13/4/2005 12:06
Colega, pero hablaste con ella??? no se, me resulta raro que no os digais ni el nombre. Bueno, colega friki, suerte, y si cae la breva avisa que montamos un sarao en tu honor

JAIME
  •  faure
      faure
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 512
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/5/2005 12:50
Jaime,tronko:
Ni el puñetero nombre ni la supuesta ciudad de stagalaxia donde vive la nena.
LAS ITALIANAS SON RARAS ME DIGO A ESTAS ALTURAS
El caso es que era muy seria mira:
No hablaba
No sonreia
No dejaba que le mirara la cara mas de minuto y medio (y sin hablar ni sonreir)
Se ponía muy mona para mí y el estilo era delicado,como de señora pero joven (10 años menos que yo era joven ,incluso me pareció bastante pardilla).
Ahora lo chumgo: la dejé colgada el día de los enamorados, porque mira, pasaba de todo yo.
Después me ví de cara con amigas de ella (aspecto similar,habitantes de las sombras y gua-pillas) y también pasé al final de ellas porque estaba cabreado, con la nena porque ella llevaba un rollo autoritario y fuerte y, a la vez ,pues eso iba de enamorarme, y porque (encima),se me qudó mirando en la calle,peinada y de todo (me estaba esperando ,enfadada,por supongo yo haber pasado de ella en esos días tan dulces y decisivos:14 febrero).Pues eso que de caracter duro a chungo en minuto y medio.
El cyan es un color azul como ese azul que tienes a tu izquierda <------------------ pero un poco más oscuro.No es un color primario, es la mezcla de verde y azul oscuro.
....
  •  ranchel
      ranchel
4
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 265
MP : 52 / 11548
EXP : 62
Grupo:
Ausente
20/5/2005 19:16
esto es raro raro raro, pero vamos a ver, si no sabiais vuestros respectivos nombres y no hablabais na de na, porq os enfadabais? esq no se si me he perdio...
5
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 289
MP : 61 / 12734
EXP : 58
Grupo:
Ausente
23/5/2005 10:52
Acotación:

faure escribió:
Jaime,tronko:
Ni el puñetero nombre ni la supuesta ciudad de stagalaxia donde vive la nena.
LAS ITALIANAS SON RARAS ME DIGO A ESTAS ALTURAS
El caso es que era muy seria mira:
No hablaba
No sonreia
No dejaba que le mirara la cara mas de minuto y medio (y sin hablar ni sonreir)
Se ponía muy mona para mí y el estilo era delicado,como de señora pero joven (10 años menos que yo era joven ,incluso me pareció bastante pardilla).
Ahora lo chumgo: la dejé colgada el día de los enamorados, porque mira, pasaba de todo yo.
Después me ví de cara con amigas de ella (aspecto similar,habitantes de las sombras y gua-pillas) y también pasé al final de ellas porque estaba cabreado, con la nena porque ella llevaba un rollo autoritario y fuerte y, a la vez ,pues eso iba de enamorarme, y porque (encima),se me qudó mirando en la calle,peinada y de todo (me estaba esperando ,enfadada,por supongo yo haber pasado de ella en esos días tan dulces y decisivos:14 febrero).Pues eso que de caracter duro a chungo en minuto y medio.
El cyan es un color azul como ese azul que tienes a tu izquierda <------------------ pero un poco más oscuro.No es un color primario, es la mezcla de verde y azul oscuro.
....

como podias quedar, pasar o no el dia de los enamorados, presuponer que se ponia mona para ti, llevar ella rollo autoritario... si no os conociais de nada y ni siquiera sabes su nombre? si no llegasteis a relacionaros, me da q todo eso deq estaba enfadada contigo, qte esperaba y tal va a ser un poco de imaginacion, no?
yo no me enfado cn alguien pq pase de mi el dia d san valentin, si no sabe quien soy...
es mas, incluso sabiendo quien soy, si no hay una relacion de amor...
de hecho a mi el dia d san valentin me da = xDD
6
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 264
MP : 52 / 11550
EXP : 58
Grupo:
Ausente
23/5/2005 13:21
qué grande este faure!!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016