Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escocia
  Alojamiento en Glasgow

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  barracus
      barracus
Alojamiento en Glasgow
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2497
EXP : 41
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/9/2006 0:41
Bueno, las últimas noticias recibidas no son muy alentadoras para los estudiantes de Strathclyde sin residencia. Yo, por lo menos intentaré dar la brasa lo suficiente, hasta que me odien o les odie yo a ellos, para tener un piso de los de la universidad.

Pero como tampoco me apetece ir p'allá con el culo al aire del todo, quería preguntar aquí a los que ya hayan ido si conocen alguna residencia o piso cercano que esté más o menos bien de precio.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  barracus
      barracus
Re: Alojamiento en Glasgow
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2497
EXP : 41
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/9/2006 15:11
Acotación:

emaz escribió:
Acotación:

barracus escribió:
Bueno, las últimas noticias recibidas no son muy alentadoras para los estudiantes de Strathclyde sin residencia. Yo, por lo menos intentaré dar la brasa lo suficiente, hasta que me odien o les odie yo a ellos, para tener un piso de los de la universidad.

Pero como tampoco me apetece ir p'allá con el culo al aire del todo, quería preguntar aquí a los que ya hayan ido si conocen alguna residencia o piso cercano que esté más o menos bien de precio.

Pues entonces estás exactamente igual que yo.

Yo me voy a Paisley, q está a 10 km de Glasgow. Los escoceses estos no nos mandan ninguna informacion ni ninguna solicitud para solicitar plaza en alguna de las residencias publicas de la universidad. Lo máximo que he conseguido (despues de mucho insistir) es que me manden un listado de los alojamientos privados de la zona. Vienen muchos de Paisley, Glasgow y demás pueblos de los alrededores. Son todos pisos excepto una residencia privada que está en Glasgow. Si quieres te puedo pasar esta lista. Yo de todos modos voy a esperar 1 o 2 semanas más aver si consigo resi de la uni, pero sino me tendré que buscar un apartamento o algo.

Suerte.

Hombre, pues si me puedes pasar la lista, se agradece un montón.

Ya he visto una en Glasgow que parece que no tiene mala pinta, bien situada y no está mal de dinero (unas 75 libras semanales, la ams barata d Strathclyde es de 61 y la mas cara de 82, asi q anda x la mitad...)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016