Hola soy una chica de almería que estudia Derecho, busco trabajo para el invierno en Trento, sifuesen prácticas de DERECHO, estaría genial, si no, aunque sea en un pub de camarera, ayudante de cocina, sitios de comida rápida.
Si sabéis algo quienes estéis allí en Trento se agradece. Sería a partir de octubre.
vigoroso
vigoroso
Re: TRABAJO EN TRENTO
2
Recien llegado
MP : 1 / 456
EXP : 34
Grupo:
10/5/2006 18:49
Hola, soy un chico q estuvo el año pasado en trento de erasmus y te puedo decir q aunq no este muy enterado creo q para trabjar en italia necesitas el permiso de residencia q tardan 3 meses en dartelo. Te digo esto porq Trento no es como el resto de italia y ni mucho menos el sur ya q son muy estrictos y para encontrar trabajo sin contrato puede q encuentres dificultades. Asi q lo mejor es q nada mas llegar pidas el permiso y si lo puedes pedir antes mejor q mejor. Aunq ya te digo q el mudo laboral en trento me lo conozco muy pero q muy por encima ya q en mi año en trento me dedique exclusivamente a fiestas y a esqui. Agur
Encarny
Encarny
3
Recien llegado
MP : 4 / 1597
EXP : 25
Grupo: Usuarios Registrados
12/5/2006 0:50
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO DESDE CUANDO UN EUROPEO NECESITA PERMISO DE TRABAJO?????
ME LLAMA LA ATENCIÓN ME INFORMARÉ xD
majoskywal
majoskywal
4
Recien llegado
MP : 1 / 272
EXP : 21
Grupo:
4/9/2006 18:11
Hay una guía del Inem que explica todo el papeleo "GUía para trabajar y vivir en Italia", está disponible en internet, versión pdf. Yo también me voy a Trento en Octubre a trabajar con la beca Leonardo, y me está costando muchísimo encontrar piso. Me podría decir alguien como facilitar la búsqueda? Hay alguien que haya estado ya de Leonardo en el Instituto Agrario de San Michele all'Adige?