-
jorg023 |
|
|
Erasmus en Lund | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
7/3/2006 11:47
Hola soy Jorge de Bilbao y el año que viene estudio 5º de Bioquímica en Lund. Querría toda clase de información que pudieseis darme y poder hablar tb con los presuecos. Muchas gracias. Un saludo. jorg023@hotmail.com
|
|
|
-
ilbolpe |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
9/3/2006 14:32
hola yo soy ildefonso y soy de valencia, el año que viene tambien voy a lund y me gustaria que me dijeseis que tal esta. Ademas queria saber si alguien sabe como esta el transporte de lund a copenhague ya que un amigo va a estar de erasmus alli tambien. Bueno saludos mi hotmail es ilbolpe_1@hotmail.com
|
|
|
-
ilbolpe |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
10/3/2006 1:36
por cierto soy yo otra vez, alguien sabe si ingenieria de caminos se hace en el campus de lund o en el de helsinborg? Muchas gracias
|
|
|
-
xabicevic |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
17/3/2006 16:19
Hola, yo soy Xabi de Irun, cerca de san sebastian y ayer cogí plaza para irme a Lund el año que viene desde principios de enero hasta mediados de junio. Me gustaría que si alguien ha estado en lund comentase un poco haber que tal le ha ido por ahi arriba. Mi mail es xabi_oj@hotmail.com, y si alguien va a ir el año que viene alli puede agregarme, ke me gustaría conocer gente que vaya a ir.
|
|
|
-
algamol |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
17/3/2006 19:17
hola yo tb ire el año q viene a lunds a hacer 5 de derecho y ade, y nada me gustaria saber toda la informacion posible sobre este sitio..... precios fiestas alcohol estudios todo todo vamos muchas gracias x todo . poiner la informacion aqui xa q lo lean todos :P
|
|
|
-
jorg023 |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 6 |
|
|
Recien llegado 
|
18/3/2006 11:09
Respecto a Algamol, quería decirle que me agregase al msn como xabicevic además de hablar por aqui. A ver... Aviones: ida-vuelta (Bilbao-Malmo) unos 150 euros con escala en Londres con compañías del tipo Ryanair y Easyjet. Suecia: es caro pero lo merece (mucho prestigio). Idioma: aprender sueco gratis un mes antes del principio de curso (obligatorio). Gente: Lund=Salamanca=ciudad universitaria (no digo más). Estudios: hay un nivel alto (hay q currárselo, no te aprueban x la face) y exigen hablar con un nivel de inglés más que bueno, por lo menos en Bioquímica. Residencias: te la busca la universidad una vez que entregues los papeles. Meteorología: ahora mismo hace -5ºC, nunca sobrepasa el mercurio la barrera de los -10ºC. Hay días que sólo hay noche... Es la mejor zona de Suecia en cuestión de temperaturas y la 2º mejor universidad en Bioquímica. Geografía: al lado de Copenhage (a 50 km vía puente sobre el mar) y a 20 km de Malmo. Españoles: yo haría una llamada a la unión entre nosotros en un primer momento (procurando hablar inglés entre nosotros como signo de respeto) y luego soltarnos. Rechazo la opción de ir independientes e intentar comernos Lund xq nos aislarán (me lo recomendó un amigo que ha estado). Ir de buenas personas, simpáticos, agradables, estudiosos,... Ellos son así mientras no estén borrachos que desfasan un poco. No ir de fiesteros e informales un Martes, es a lo que me refiero (ya sé que nadie de este foro es así pero lo aviso por si acaso). Foro: me gustaría que nos pudiesemos organizar desde España, desde este foro o desde messenger antes de llegar allí todo desorientados. Creo que es todo lo que sé de momento. Perdón por la chapa. Seguiremos hablando. Ciaooo!!
|
|
|
-
Leyreb |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 7 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
21/3/2006 20:09
Hola yo soy Leyre, de Vitoria. Estudio en Bilbo y el año que viene tb me voy a Lund, de enero a junio, como Xabi. Estudio Ingenieria Organización Industrial. Al igual que a todos vosotros, me encantaria saber un poquito mas de Lund, y conocer a gente que vaya a ir en las mismas fechas. Muchas gracias.
|
|
|
-
ilbolpe |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 8 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
22/3/2006 1:46
he encontrado una pagina bastante interesante para encontrar alojamiento en lund, son habitaciones y apartamentos para estudiantes que estan gestionados por una empresa o algo asi, de precio no estan muy mal, echad un vistazo os dejo la direccion: http://www.afb.se/eng_omradesportal_62/
|
|
|
-
Spiedie |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 9 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
22/3/2006 22:39
me voyyyyyy!!!!! me lo han dicho hoy!!!!! aunq pedi primero estocolmo, me ha tocado lund, pero vamos, mas contenta q una mona. Me llamo Patricia, soy de Madrid, 22 años y estudio medicina, y me voy de sept a enero a lund. E visto q algunos de vosotros os vais de enero a junio,... lastima, pero espero q alguno del resto vaya tambien los meses q yo voy, y poco mas q me gustaria conoceros algo mas, q soy la unica de mi facultad q se va a lund y eso me caga un poco, pero a ver si nos conocemos antes por aqui y ya no voy tan "sola". Mi messenger es: lalocadepatt@hotmail.comun besito para todos
|
|
|
-
jorg023 |
|
|
Re: Erasmus en Lund | 10 |
|
|
Recien llegado 
|
23/3/2006 19:38
¿Cómo vais con lo del housing y acommodation??? Yo estoy buscando info xo no encuentro y en mi uni son bst lentillos. Lo de los aviones: ryanair a malmoe desde london(a London por easyjet, por lo menos yo)?? Mejor piso que residencia???
|
|
|