Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  Sin lugar a duda...RUMANIA!!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Sin lugar a duda...RUMANIA!!
1
Anónimo
10/3/2005 15:57
Por todo lo que puedas pensar...

Precio...CASI todo es mas barato...
Todo alli es precioso...
La lengua no es MUY dificil...
Ahi chicas muy GUAPAS...
La comida no es muy diferente a la española...
La gente es muy amable...
La musica tampoco es muy rara...
Tambien se sale de marcha...ahi sitios muy buenos (incluso para hacer botellon dentro del pub)

Tu veras,...si quieres mas informacion...PIDELA!!

Antonio
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Sin lugar a duda...RUMANIA!!
2
Anónimo
11/3/2005 10:28
Yo he estado en Bucarest y se lo recomiendo a todo el mundo al principio es duro por que notas que algunos sitios son bastante pobres y eso te remuerde la conciencia.

Los precios son de risa 50.000 la entrada a un local de moda en una fiesta privada (alrededor de un 1,5€). Smirnoff+Naranja 2€, este local (El twice) es uno de los sitios mas caros de la capital .

Ir a un concierto de Opera/Orchesta Bucarest alrededor de uno 5€ una buena localidad. Los conciertos de las bandas Rumanas suelen ser baratos y las sesiones de DJ aunque no de excesiva calidad rondan los 2 € la entrada. Con 5 euros puedes saiir a cenar y comer mas de lo que nunca has soñado. La comida bastante buena.

El precio de un piso, yo vivia en un estudio individual 1 hab, cocina baño, a 2 minutos del metro pagaba 150 €, los hay mas baratos pero no os recomiendo que cojais pisos en el extraradio

El idioma es bastante sencillo solo tienes alguna cosillas raras como el plural.. pero si lo dices todo en singular toda la gente te entiende.

Pero lo mejor son las chicas.... os enamoareis alrededor de una vez cada dos paradas si cogeis el metro. Simpaticas, alegres y muy extrovertidas. No es dificil (mas bien facil) intimar con ellas. Para las chicas erasmus son un verdadero problema si pretenden buscarse un rollete medio serio alli.

Cultura teneis mas de las que querais y paisajes y vida natural los Carpatos son impresionantes
3
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 236
MP : 43 / 10092
EXP : 44
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/3/2005 11:29
Me parece una elegancia de sitio irse a Rumanía. Pienso que te enriquecerá muchísimo, además del plano económico que es fundamental poder vivir sin gastar mucho.

La contrapartida es la miseria que tiene la mayoría del pueblo rumano. Es muy importante aprender todo eso. Es una gran elección.

Yo iré a Grecia que en cuanto a precios está bastante bien.
Y Rumanía no queda tan lejos.
  •  luki
      luki
4
luki
27/4/2005 0:03
joderrr me habeis añlegrao el dia xq me estaba deprimeindo al no ver a peña decir q a rumania.. yo m voy a una ciudad q se llama suecava, esta en la zona d los carpatos y parece una ciudad muy maja. tb me han dicho q la birra, ademas d abundante, baratisima... yo a rumania!!!! ademas, me ire a resi para empezar por algo xq si no.... q venga tol mundo a vernos!!!!!! gracias por los animos!!!!!! alguno d los q hayais estado.. me podeis dar la dire!!???
martiluki_1@hotmail.com
  •  Antonio_
      Antonio_
Pues felicidades!!!
5
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 20911
EXP : 96
Grupo:
Ausente
27/4/2005 10:37
Yo puse el primer mensaje...estuve 3 meses alli, y recorri casi toda rumania...solo te puedo decir que felicidades!!

Creo que te lo vas a pasar muy muy bien!!

Como ya se ha dicho es un pais mas pobre que españa, asi que ten cuidado con algunas cosas...pero supongo que te trataran muy bien con eso de que van a entrar en la union europea y tienen que quedar bien con el resto de paises!!

Los precios son muy baratos si...y la cerveza como en españa...hay muchos tipos y muy baratos...como se dice en rumano?...bere!!!

Por si quieres buscar algo...harta es mapa en rumano...

Si buscas en experiencias, veras que he escrito laaaaaaaargo y tendido sobre rumania...a ver si me decido y sigo escribiendo algo mas...

Un saludo

Antonio
  •  ADRIA
      ADRIA
Re: Pues felicidades!!!
6
ADRIA
27/4/2005 12:02
Alguien podria contar más sobre los precios allá? Un sueldo medio allá que está por los 100 euros o q?
Yo no me iria a Rumania por el tema del idioma pero para quien quiera un erasmus baratito seguro que es perfecto
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016