Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  erasmus en último año de carrera?

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  F-DK
      F-DK
Re: erasmus en último año de carrera?
21
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1586
EXP : 50
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/5/2006 21:56
...pues yo en principio me voy el año que viene, siendo el último año de carrera, y personalmente no me parece buena idea, porque ahora que se acercan los exámenes me estoy acojonando al pensar que a no ser que apruebe todo lo q tengo ahora (entre ahora y septiembre) a lo mejor acabo teniendo que elegir entre ir de erasmus o acabar de una santa vez la carrera...

...tb ayuda que no me resulta fácil encontrar asignaturas q convalidar...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
22
Anónimo
21/5/2006 22:20
hola!! yo creo que depende de cada situacion, yo por ejemplo estoy en 3º y me voy a italia con todo 4 ºmenos 2 asignaturas, asi q estoy temiendo suspender este año alguna llegar en 5º y tener de 4º y 3º y que igualmente se me alargue un año mas.. Aún asi ahí qme voy !!
  •  eitooo
      eitooo
23
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 368
MP : 94 / 15522
EXP : 73
Grupo:
Ausente
22/5/2006 1:29
estoy flipando con lo leido jeje
yo hago Ingenieria Obras Publicas-Construcciones Civiles ( no es me facil k digamo )
La mayoria os vais de erasmus para terminar optativas y en mitad de carrera...
Yo kiero irme en el ultimo año, kiero terminar la carrera con el proyecto alli, y me llevo 5 asignaturitas,cada una mas dificil ( para los k las conoceis: Algebra, Estadistica, Geotecnia, Hidraulica, Calculo de Estructuras ,, k os parece? ;)
espero k no me vaya mal alli, y aprovechar la estancia.
otra "ventaja" de terminar la carrera alli puede ser que, al irnos a principio de septiembre ( mi caso), pues no podria hacer esa convocatoria, por lo que espero k me vayan las cosas como tengo pensado, y pegarme otro verano a la bartola como el k tuvimos cuando aprobamos Selectividad en Junio xDDD
      kaztus
24
Recien llegado
MP : 4 / 1558
Grupo:
Ausente
19/7/2006 2:36
ola a todos!
yo tambien me voy el ultimo año de erasmus. para conseguir quitarme esa cruz q tengo con esas asignaturas imposibles.me voy a italia y... no tengo ni puñetera idea de como va la cosa alli, por eso estoy acojonada y no s e si me ire al final. me voy a camerino( italia) a hacer ciencias de la naturaleza. biologia.algien me puede informar de como va el teme por alli, si es muy dificil?
vaya tela-----
  •  kaztus
      kaztus
25
Recien llegado
MP : 4 / 1558
Grupo:
Ausente
19/7/2006 2:37
ola a todos!
yo tambien me voy el ultimo año de erasmus. para conseguir quitarme esa cruz q tengo con esas asignaturas imposibles.me voy a italia y... no tengo ni puñetera idea de como va la cosa alli, por eso estoy acojonada y no s e si me ire al final. me voy a camerino( italia) a hacer ciencias de la naturaleza. biologia.algien me puede informar de como va el teme por alli, si es muy dificil?
vaya tela-----
  •  Orel
      Orel
26
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 273
MP : 55 / 11487
EXP : 94
Grupo:
Ausente
3/9/2006 12:50
Yo me voy de Erasmus mi último curso de carrera, y tan pancho.
Había gente que me decía (padres incluidos) que eso de ir el último año no tenía mucho sentido, porque a lo mejor retrasaba acabar la carrera. Pero digo yo ¿y qué más da? Y lo mismo me decían la mayor parte de la gente.

Si me quedaran asignaturas, tengo septiembre tanto en mi destino como en España. Pero es que no sólo existe esa posibilidad. La ventaja es que al ser el último año (y no tener asignaturas pendientes de años anteriores) no descarto en absoluto la posibilidad de tener que dedicar un 6º año (mi carrera es de 5) aunque fuera sólo para hacer dos asignaturas. ¿Qué más da? Un año tranquilo, y que aprovecharía para irme sacando títulos de idiomas (por lo pronto el más avanzado que haya de francés, que es mi idioma Erasmus) y de inglés, y posiblemente haría también algún master o curso.
O sea que no sería para nada un "año perdido".

Y no se me había ocurrido la ventaja que ya alguien comentó: si vas el penúltimo curso (lo normal) luego te toca volver seguro a la rutina de siempre en tu facultad durante otro más.

Un saludo
  •  rumbera
      rumbera
27
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2987
EXP : 83
Grupo:
Ausente
3/9/2006 16:31
Yo también me voy con el último año de Ciencias Ambientales a Inglaterra y me ha venido dpm, porque me llevo esas horribles sueltas que no hay manera de sacarse aquí, y me llevo la asignatura de Proyecto y no me han puesto ningún inconveniente.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016