Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  novios y tal

12345678...11
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  5 Votos
  •  DANTE
      DANTE
Re: novios y tal
78
Master
Nivel : 28
HP : 0 / 678
MP : 337 / 26591
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/10/2006 11:50
Buenas:
Yo estoy de Erasmus,y la verdad es que es jodido para a relacion,pero no or las tentacions,sino por tener la persona que mas quieres en el mundo lejos,cada dia es una punalada en mi corazon.
Claro que hay oportunidades,pero debes pensar que es mejor,una persona que te entrega su corazon u otra que te entrega su entrepierna.
Lo de Erasmus es solo una excusa cuando las cosas no van bien,que pasa,en espana no hay oportunidades??
Lo dicho,como dice el Cuervo:
''Los edificios arden,las ciudades desaparecen,pero el amor verdadero es para siempre''
Recordad que ''No llueve eternamente''(excepto en Livrpool''
Suerte y no os preocupeis una relacion fuerte lo resiste todo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
77
Anónimo
21/10/2006 23:47
Pues yo deje al q era mi novio antes de venirme de erasmus pq no queria algo tan serio (aunq llevabamos poco tiempo el hecho de llevar la relacion a tanta distancia haria q se convirtiese en algo serio..), pero sobre todo pq queria vivir la experiencia con todo lo q ello implica, y eso incluye el enamorarse si se da la ocasion. Pense q era mas justo y mas honrado dejarlo antes de irme q hacerlo desde la distancia cuando fuese demasiado tarde.
Pues bien, ahora estoy de erasmus, conoci a un chico con el q tontee durante mes y medio, nos liamos y a los pocos dias me dice q tiene novia en su pais, pero q quiere estar conmigo y la deja. Dos semanas despues me dice q tiene dudas y q no se olvida de ella, y q tiene q decidir si quiere estar conmigo o con ella.
Asi q me encuentro metida en una situacion q nunca q pedi y q siempre evite, es demasiado tarde para pasar de el pq yo si tengo claro lo q siento, y creo q por mucho q me esfuerce en hacer las cosas bien, con la verdad por delante, siempre puedo salir perjudicada.
Creo q lo mejor es disfrutar del momento, tener claro lo q uno quiere y decirlo, simplemente, hablar claro, pq no hay nada q duela mas q el engaño...

Firmado: un corazon en ascuas...
  •  bobby
      bobby
76
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 434
MP : 130 / 17527
EXP : 39
Grupo:
Ausente
20/10/2006 17:59
yo solo digo k llevo un mes en rennes y ya e visto mas cuernos k entodas las corridas k hubo de toros el año pasado en españa.....joder la gente aki se la suda
      akime
75
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2385
EXP : 41
Grupo:
Ausente
4/9/2006 17:33
acabo d leer el post de un tal GRAFFIC que dice que hay q ser cenutrio dejar a una pareja aki, pa luego enamorarse alliy al volver quedarte sin lo uno ni lo otro...

yo solo se que el amor no lo puedes controlar... en mi situacion yo m di cuenta al irme que habia caido en la rutina (lo que dice PSICOL) y evidentemente decidi dejarlo, y alli cn l tiempo pues me "enamore" de un chico cn quien estoy actualmente, no podemos vernos todos los dias pq ns separan 500 km pero hacems lo posible por verns y por supuesto hablar casi todos los dias...

con esto quiero decir q no todo el mundo se va a dspendolarse y echar a perder un año de relacion... de un erasmus han saildo muchas parejas cn futuro, de hecho tng una boda al año q viene de una amiga q se fue d erasmus y alli cnocio a su futuro marido, es mas esta amiga tb se fue cn novio y stando alli lo dejo... NUNCA SABES LO Q TE PUEDE PASAR)

aunque m reafirmo en mi post anterior, es lo q yo vivi el año pasado, se rompieron casi todas las parejar, quiza fue el erasmus q m toco vivr, puede que n otros años no se hayan roto tantas parejas... no lo sé.

ME QUEDO CON UNA FRASE QUE YA SE HA ESCRITO POR AKI "VIVIR EL PRESENTE Y DEJAR DE PENSAR EN LO QUE `PASARA EN UN FUTURO"!!!!!
  •  PsychoL6
      PsychoL6
74
Moderador
Nivel : 22
HP : 0 / 546
MP : 208 / 22182
EXP : 87
Grupo:
Ausente
31/8/2006 17:48
Quizá uno de los grandes problemas que tenemos es dejarnos llevar, dejar que la rutina y los días nos lleven.

Hay veces que cuando empezamos con alguien lo hacemos de una manera mecánica y nos dejamos llevar. Y quizá cuando tenemos un rato para pensar o alguna experiencia diferente o alejada, nos damos cuenta de que esa persona que teniamos frente a nosotros no era lo que buscábamos. Quizá no lo sabíamos porque no nos habíamos parado a planteárnoslo.

Sólo es una posible causa de que esto pase
  •  akime
      akime
73
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2385
EXP : 41
Grupo:
Ausente
31/8/2006 13:15
wenas!!
bueno, yo no es por desilusionar a la gente q se va esste año de erasmus... xo mejor ir sin pareja...
este año he estao de erasmus, y los q fuims con novio/a hemos vuelto sin él/ella y algunos con otros/as nuevas...
de mi grupo solo conozco a una chica q ha seguido, y porque ella ya tenia una relacion a distancia, por lo q no lo noto apenas...y a un chico se ha ido de erasmus pero ha pasado mas tiempo en spaña viendo a la novia q cn nosotrs alli....
pero el resto, y no exajero, hemos roto (m incluyo a mi), no se, quiza a veces t hace falt airte fuera pa saber si realmente echas de menos, para valorar las cosas... a la persona... y no pensar q has caido en la rutina.

mucha suerte y animo!!!!

ahora tb, si realmente hay amor... se supera cualquier distancia y cualquier barrera del tiempo, eso esta claro!
  •  patuka
      patuka
72
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 120
MP : 16 / 4868
EXP : 82
Grupo:
Ausente
31/8/2006 0:35
Acotación:

RUBIK escribió:
Hola a todos.

Yo de momento no tengo pensado irme de Erasmus pero después de haber leido todos los mensajes de este tema, veo que nadie ha comentado nada sobre la posibilidad de irse de Erasmus con tu pareja, es decir, irse los dos juntos ya sea a la misma facultad o no, pero siendo la misma ciudad...de esa manera se podría compartir alojamiento.

O de no ser posible irse a la misma ciudad a la vez...también se me ocurre irse cada uno a un lado diferente de Erasmus(a la vez y el mismo tiempo), de esta manera los dos estarían en igualdad de condiciones y yo creo que se llevaría mucho más facilmente la separación.

Porque yo creo que el que se queda es el que lo lleva bastante peor lo de la separación porque sigue con la rutina de siempre pero sin poder ver a su pareja, en cambio el que se va no le da tiempo a comerse mucho la cabeza porque es todo nuevo para él y tiene que amoldarse a una nueva forma de vida, conocer gente nueva, aprender a comunicarte, etc

Me gustaría saber vuestra opinión o que alguien cuente alguna experiencia si se ha ido con su pareja de Erasmus.

Gracias.

Pues mira, yo tengo un ejemplo de una pareja que cada uno se fue a un sitio distinto el mismo curso. Ella se fue a Escocia y el se marcho a Italia. Llevaban 6 años juntos mas o menos, se fueron en septiembre y en diciembre lo dejaron para siempre... De eso hace ya dos años y cada uno ha rehecho su vida y tiene pareja estable. No se que decirte, cada pareja es un mundo...
  •  RUBIK
      RUBIK
71
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1112
EXP : 12
Grupo:
Ausente
30/8/2006 23:44
Hola a todos.

Yo de momento no tengo pensado irme de Erasmus pero después de haber leido todos los mensajes de este tema, veo que nadie ha comentado nada sobre la posibilidad de irse de Erasmus con tu pareja, es decir, irse los dos juntos ya sea a la misma facultad o no, pero siendo la misma ciudad...de esa manera se podría compartir alojamiento.

O de no ser posible irse a la misma ciudad a la vez...también se me ocurre irse cada uno a un lado diferente de Erasmus(a la vez y el mismo tiempo), de esta manera los dos estarían en igualdad de condiciones y yo creo que se llevaría mucho más facilmente la separación.

Porque yo creo que el que se queda es el que lo lleva bastante peor lo de la separación porque sigue con la rutina de siempre pero sin poder ver a su pareja, en cambio el que se va no le da tiempo a comerse mucho la cabeza porque es todo nuevo para él y tiene que amoldarse a una nueva forma de vida, conocer gente nueva, aprender a comunicarte, etc

Me gustaría saber vuestra opinión o que alguien cuente alguna experiencia si se ha ido con su pareja de Erasmus.

Gracias.
  •  Jose__AB
      Jose__AB
70
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 608
EXP : 60
Grupo:
Ausente
4/8/2006 1:01
Yo no fui una victima erasmus, a mi me dejo mi novia cuando se fue de erasmus. Pensareis que soy un poco mongolo pero no, para mi no tuvo nada que ver el erasmus, puesto que si ella se hubiese ido a trabajar por su cuenta al extranjero, como mucha gente hace, tambien me habria pasado. La cuestion no es el erasmus, es el "sindrome extranjero". La gente no sale de su casa ni a la de tres y cuando bajan del avion se sienten los reyes/reinas y se creen que se comeran el mundo. Piensan que esa es su verdadera vida y cuando abandonan a su novio/a, no se dan cuenta que ese sueño en el que viven algun dia acabara y tendran que regresar a su vida de sp, en su misma ciudad, barrio y casa; y el dia menos pensado cuando se encuentre con el chico/a quien tanto kiso, se lamentara una y otra vez de lo que perdio y pudo haber sido suyo. Lo que si es cierto, es que las parejas rompen cientos al dia y que todo puede pasar en esta vida, asi que el mejor consejo que os puedo dar es que no penseis "que pasara", vivir el dia a dia, asi sereis mas felices. CARPE DIEM!!!!!!!!!
  •  bobby
      bobby
69
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 434
MP : 130 / 17527
EXP : 39
Grupo:
Ausente
3/7/2006 18:06
wenoo....eso es mu relativo
12345678...11

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016