Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  novios y tal

1234567...11
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  5 Votos
  •  leia2097
      leia2097
Re: novios y tal
88
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 100
MP : 13 / 3905
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/12/2006 12:54
pero vamos a ver...
esta sera como todo... digo yo. cada uno es como es; y tendra una serie de caracteristicas que le hagan diferente al resto. y con tu pareja igual.
yo no entiendo xq si me voi de erasmus le voi a poner los cuerons a mi novio (como parece ser lo habitual) si aki no lo haria. vale, habra mas oportunidades, siempre estara el "nadie se va a enterar" y demas... pero ahi juega el kerer a una persona o no... xq si la kieres te da igual las oportunidades que tengas xq solo kerras estar con una persona... y no vas a tirar por tierra lo que mas kieres en este mundo por una noche loca; o al menos asi lo entiendo yo.

aparte de los cuernos, entiendo perfectamente que la distancia hace el olvido... y eso es lo q me da paniko... pero las cosas hay que cuidarlas dia a dia y poko a poko... una cosa es irse y no volver a tener noticias, y otra es irse e intentar sobre llevarlo lo mejor posible...
yo lo entiendo como una etapa de tu vida, y por tanto una etapa de la relacion. lo que no me entra en la cabeza es algo que he leido sobre dejar a tu novi@ antes de irte xq fijo q se va a romper. pues si vas con ese pensamiento claro que no vais a durar mucho...

Sera dficil, nadie lo discute, pero si no eres capaz de superarlo significara que no iba a funcionar y que antes o despues se romperia... en cambio, si pasa ese año y sigues con esa persona, significara algo mas... nose si me expliko; haber superado una etapa muy complicada para dos personas que se kieren y se necesitan.

en fin, eso es lo que pienso. Y lo dice una que lleva casi 3 años con su novio, y sigue cada dia mas enamorada... Y a la que le da PANIKO no tenerle cuando le necesite... pero en fin.
si me voy, por lo menos me ire sabiendo que lo voi a intentar por todos los medios.....
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  DANTE
      DANTE
87
Master
Nivel : 28
HP : 0 / 678
MP : 337 / 26591
EXP : 12
Grupo:
Ausente
2/12/2006 12:52
jajajajajajajajaj
Oye,por Belgica que hay del mito de lo Espanoles?
Teneis exito?
A disfrutar,aqui la mayoria con mas hambre que el perro de un okupa!
86
Avanzado
Nivel : 17
HP : 0 / 416
MP : 119 / 16803
EXP : 65
Grupo:
Ausente
2/12/2006 7:52
pues yo por aki no se como seran las relaciones con españa, pero el orgasmus se hace notar que no veas...
      DANTE
85
Master
Grupo:
Ausente
1/12/2006 21:34
Por cierto llevo mas de dos meses en Erasmus y cda dia mas enamorado de mi novia,la veda sigue abierta....
  •  DANTE
      DANTE
84
Master
Grupo:
Ausente
30/11/2006 14:28
Hombre timido,viendo tus mensajes no eres el mas indicado para reirse de la gente,que a este paso vas a tener que pagar para follar,con o sin erasmus.
No te cabrees por el post,pero es que....
  •  Timido_Elx
      Timido_Elx
83
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 186
MP : 30 / 7224
EXP : 46
Grupo:
Ausente
30/11/2006 3:40
Acotación:

jpedroarpe escribió:
yo fui otro, acompañe a mi novia al erasmus, llevaba 7 años con ella (6 viviendo juntos) y total que se me enamora de un puto esloveno delante de mi, comienza a tontear delante de mi con la excusa de que esa gente no la volveria a ver mas... volvemos a casa y me empiezan a llegar e-mail de gente pidiendome perdon por no habermelo dicho y tal... total que todo el mundo lo sabia menos yo... le pido explicaciones y me dice que no ha pasado nada entre ellos que necisita tiempo para pensar sobre nuestra relacion... la siguiente noticia que tengo (espiandole su correo) es que está enamora de este pavo y que esta ¡¡¡¡en eslovenia!!!! con el... total pa una peli

HA HA, pero qué pringao
  •  jpedroarpe
      jpedroarpe
82
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 105
EXP : 10
Grupo:
Ausente
30/11/2006 0:38
yo fui otro, acompañe a mi novia al erasmus, llevaba 7 años con ella (6 viviendo juntos) y total que se me enamora de un puto esloveno delante de mi, comienza a tontear delante de mi con la excusa de que esa gente no la volveria a ver mas... volvemos a casa y me empiezan a llegar e-mail de gente pidiendome perdon por no habermelo dicho y tal... total que todo el mundo lo sabia menos yo... le pido explicaciones y me dice que no ha pasado nada entre ellos que necisita tiempo para pensar sobre nuestra relacion... la siguiente noticia que tengo (espiandole su correo) es que está enamora de este pavo y que esta ¡¡¡¡en eslovenia!!!! con el... total pa una peli
  •  Lena_UA
      Lena_UA
81
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 215
MP : 37 / 8319
EXP : 60
Grupo:
Ausente
29/11/2006 23:00
Interesante tema, os contare mi historia brevemente:

Un día me encuentro con un chaval que para mi gusto era genial y despues de decirme "hola me llamo Pedro" me suelta "sabes que me voy de erasmus?" yo ya iba mentalidad -esto va a durar menos que un caramelo en un colegio- pero bueno ¡¡¡que me quiten los bailao!!1 (pa q despues digan q somos estrechas) Pero con el paso de los dias la cosa se fue complicando y 3 meses despues de "empezar" me dice ¿que hacemos? ¿rompemos? a lo que yo respondo -nose, tu quieres romper? - Pues.. no.
Asi que se marcho durante un cuatrimesrtre a Roma ¿que ocurrió? ¡nada! ni rompimos y se que no me puso los cuernos por que me fio de el a ciegas (lo que comunmente llaman confianza)
Ahora la que se va de erasmus soy yo y ni ganas tengo de dejarlo, ni se me pasa por la cabeza ¿lo pasare mal? seguro ¿pero romper? nunca!!!
Si de verdad quieres a alguien confias, que tanto puedes poner tu los cuernos en europa como tu pareja en españa, pero si de verdad os quereis... para que fastidiarlo todo, si sabeis que vais a poner mas cuernos q los vikingos, dejarlo, pero si quereis seguir manteniendo lo vuestro no hay erasmus que separe a nadie
      DANTE
80
Master
Grupo:
Ausente
31/10/2006 19:58
Buenas es tu punto de vista,muy respetable,pero un poco......
Si estas bien con tu pareja no entiendo orque la debes dear por el hecho de venirt de Erasmus,yo ya explique mi experiencia,la verdad es que con novia se atrae mucho mas a las mujeres(es algo que nunca entendere),pero tengo las cosas muy claras y eso no espero que cambie,sinceramente.
Esto esta lleno de XXXXX que lo unico que quieren es joder una relacion o no se que,pero hay que saber abstraerse de todo,y como decimos en galicia:''se andan quentes,que se....''Mejor no terminar la frase
  •  unaerasmus
      unaerasmus
79
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
31/10/2006 5:32
pues desde mi punto de vista: te puedes encontrar de todo, depende de la persona implikada. LLevo casi dos meses de erasmus y ves mil movidas.
Eso si , yo creo q venirse de erasmus teniendo pareja debe ser un peligro , yo no lo haría.: es decir, si tuviese pareja , por muy enamorada q esté lo dejaría antes d venirme porque sabría q por un lado o por otro la cosa se fastidiaría fijo.
Ves d todo:El q tiene novia es el primero pilla, el q cree q se va a comer el mundo al final se puede comer los mocos, y otras q van con el objetivo de comerse a todos en breve acaban por ser rechazadas.
Yo misma, vine totalmente soltera, sin ninguna gana d liarme con nadie , y ahora por nosequé y casualidad me he liado con un colega q a la vez " está" con otra colega (jajajja).Esto es un culebrón. ( vuelvo a las andadas, ahora q empezaba a cambiar... )
Y es q yo creo q lo q vivimos aquí no es real, es decir, es momentáneo.
todo depende d lo q cada uno se espere y la peli q se monte cada uno hasta q volvamos a nuestra casita y punto.Cuando volvamos será todo como siempre y ya está , cada uno es como es ,allá donde vaya, son las circunstancias lo q marca el rumbo d nuestra vida .
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567...11

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016