Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  novios y tal

1...34567891011
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  5 Votos
  •  graffic
      graffic
Re: novios y tal
61
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1513
EXP : 50
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/6/2006 14:47
Buenas.

Ya hay que ser zoquete para dejar a la novia de aquí, irte allí a "beneficarte" a una pilingui, y luego volverte a España con las mismas y quedarte sin la novia de aquí, ni la de allí.

'Amos que si te vas a quedar alli a vivir, bueno, veo razonable el cambiar la "estrategia de vida"; pero me gustaría saber con que cara te quedas cuando te quedas sin lo uno y sin lo otro.

Quien vaya a echar una canita al aire, perfecto, pero eso de enamorarse y luego largarse... hay que ser cenutrio.

Un saludo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  bobby
      bobby
62
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 434
MP : 130 / 17670
EXP : 39
Grupo:
Ausente
29/6/2006 17:37
wenop eso siempre dependera de la persona...y de lo k alli se exe o aga no??
no todas las situaciones son las mismaass
63
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 142
MP : 20 / 6153
EXP : 69
Grupo:
Ausente
30/6/2006 13:08
Acotación:

bobby escribió:
joder a ver si m exo yo tmb alguna parejilla en mi estancia en rennes......km seran las francesas????

toy de acuerdo!
  •  Nellifer
      Nellifer
64
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1008
EXP : 0
Grupo:
Ausente
30/6/2006 15:11
Yo simplemente os digo una cosa.. Nunca dejeis de hacer lo que siempre habeis querido por vuestra pareja.
Yo he estado casi 3 años con mi novio y lo primero que me dijo fue: "eres una egoista porque te vas de Erasmus"
¿Cómo se puede ser egoísta por querer hacer realidad un sueño que llevo pensando 8 años? Si ni si quiera él estaba en mi vida por entonces!!
Así que me he dado cuenta y... me voy solterita a Bélgica.
Os deseo suerte a los que teneis pareja.
  •  bobby
      bobby
65
Avanzado
Grupo:
Ausente
30/6/2006 20:24
dimelo ami xica k la erasmus m a costado la pareja...jajajaja
k se le va a acer
      victorbalb
66
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 474
EXP : 47
Grupo:
Ausente
1/7/2006 13:23
Voy a verter mi humilde opinion, si molesta a alguien le pido disculpas de antemano.

Como ha dicho alguien por ahi, la Erasmus, no es mas que otra prueba en una relacion... y no esta de mas que las relaciones se pongan a prueba, porque mucho mejor dejarlo ahora, que no cuando tengas hijos, y una relacion que no aguanta 9 meses de ausencia... lo cierto es que no merece la pena.

Lo importante en una relacion es el amor y el respeto. Si pones los cuernos a la otra persona, es que no la respetas y lo mejor es dejarlo. Yo seria incapaz de ser infiel y seguir como si nada... por respeto a mi y a mi pareja.

Por otro lado...amar es, querer a alguien en la presencia... y en la ausencia (mucho mas importante esto último), y disfrutar de cada dia, aunque no puedas pasarlo con la persona que te gustaria... A lo largo de la vida, hay que hacer sacrificios, habra momentos en los que no se puede pasar en pareja, no por eso hay que romper la relacion, es simplemente una etapa mas.

El problema de la Erasmus son los cliches que se han formado en torno a ella, simplemente, pillan en una edad en la que es posible tener pareja estable (entendiendo como estable que se lleve mas de 6 meses), por lo que muchas parejas se rompen... pero yo creo que no por la Erasmus, sino porque no funcionaban y esto es la gotita que hace que se rompan.

Por cierto... yo tengo pareja desde hace mas de 3 años, cuando solo llevabamos 8 meses, ella se fue 9 meses a Irlanda, fue durisimo, pero lo superamos (ella me dijo que alli no paso nada y yo la creo al 100%). Y no tengo ninguna duda de que superaremos tambien esta dura prueba.
Y por cierto tengo 4 amigos que se fueron de Erasmus con pareja, y han vuelto y siguen como siempre...

Por ultimo, espero no haber sido muy chapa, una frase:
"La verdadera libertad es vivir sin miedo, y el verdadero amor es aquel que no supone ningun esfuerzo"

Editado por victorbalb enviado el 1/7/2006 15:15:34
Editado por victorbalb enviado el 1/7/2006 16:36:57

•  patuka
      patuka
67
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 120
MP : 16 / 4907
EXP : 82
Grupo:
Ausente
1/7/2006 17:14
Acotación:

victorbalb escribió:
Voy a verter mi humilde opinion, si molesta a alguien le pido disculpas de antemano.

Como ha dicho alguien por ahi, la Erasmus, no es mas que otra prueba en una relacion... y no esta de mas que las relaciones se pongan a prueba, porque mucho mejor dejarlo ahora, que no cuando tengas hijos, y una relacion que no aguanta 9 meses de ausencia... lo cierto es que no merece la pena.

Lo importante en una relacion es el amor y el respeto. Si pones los cuernos a la otra persona, es que no la respetas y lo mejor es dejarlo. Yo seria incapaz de ser infiel y seguir como si nada... por respeto a mi y a mi pareja.

Por otro lado...amar es, querer a alguien en la presencia... y en la ausencia (mucho mas importante esto último), y disfrutar de cada dia, aunque no puedas pasarlo con la persona que te gustaria... A lo largo de la vida, hay que hacer sacrificios, habra momentos en los que no se puede pasar en pareja, no por eso hay que romper la relacion, es simplemente una etapa mas.

El problema de la Erasmus son los cliches que se han formado en torno a ella, simplemente, pillan en una edad en la que es posible tener pareja estable (entendiendo como estable que se lleve mas de 6 meses), por lo que muchas parejas se rompen... pero yo creo que no por la Erasmus, sino porque no funcionaban y esto es la gotita que hace que se rompan.

Por cierto... yo tengo pareja desde hace mas de 3 años, cuando solo llevabamos 8 meses, ella se fue 9 meses a Irlanda, fue durisimo, pero lo superamos (ella me dijo que alli no paso nada y yo la creo al 100%). Y no tengo ninguna duda de que superaremos tambien esta dura prueba.
Y por cierto tengo 4 amigos que se fueron de Erasmus con pareja, y han vuelto y siguen como siempre...

Por ultimo, espero no haber sido muy chapa, una frase:
"La verdadera libertad es vivir sin miedo, y el verdadero amor es aquel que no supone ningun esfuerzo"

No sabes lo q me alegra leer eso. La gente se rie de mi relacion porque llevo casi 8 meses y me voy de erasmus un curso. Eso duele, y solo porque lleve ese tiempo. Tengo 24 años he tenido 2 novios mas, con los que me ha ido muy mal, y cuando por fin encuentro al hombre de mi vida se me tiene que joder por irme de erasmus? mi respuesta es NO.
  •  miluken
      miluken
68
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 78
MP : 9 / 3150
EXP : 12
Grupo:
Ausente
1/7/2006 17:31
Mira si de verdad crees en el amor, todo es posible. Y no pienses q es un puto topico q me he cascado aki para quedar bien. Afortunados q sienten y hacen sentir, los hay muy muy pocos, asi que si adelante con ello !!!!
      bobby
69
Avanzado
Grupo:
Ausente
3/7/2006 18:06
wenoo....eso es mu relativo
      Jose__AB
70
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 613
EXP : 60
Grupo:
Ausente
4/8/2006 1:01
Yo no fui una victima erasmus, a mi me dejo mi novia cuando se fue de erasmus. Pensareis que soy un poco mongolo pero no, para mi no tuvo nada que ver el erasmus, puesto que si ella se hubiese ido a trabajar por su cuenta al extranjero, como mucha gente hace, tambien me habria pasado. La cuestion no es el erasmus, es el "sindrome extranjero". La gente no sale de su casa ni a la de tres y cuando bajan del avion se sienten los reyes/reinas y se creen que se comeran el mundo. Piensan que esa es su verdadera vida y cuando abandonan a su novio/a, no se dan cuenta que ese sueño en el que viven algun dia acabara y tendran que regresar a su vida de sp, en su misma ciudad, barrio y casa; y el dia menos pensado cuando se encuentre con el chico/a quien tanto kiso, se lamentara una y otra vez de lo que perdio y pudo haber sido suyo. Lo que si es cierto, es que las parejas rompen cientos al dia y que todo puede pasar en esta vida, asi que el mejor consejo que os puedo dar es que no penseis "que pasara", vivir el dia a dia, asi sereis mas felices. CARPE DIEM!!!!!!!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...34567891011

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016