-
xexito |
|
|
Re: novios y tal | 101 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 116 Nivel : 9 HP : 0 / 219 MP : 38 / 11063 EXP : 79
Grupo: Usuarios Registrados
|
8/12/2006 6:06
Por cierto, felicidades al autor del post 100, en este caso qtjati!
Si tienes toda la razon, aqui kien puede mentir solo sn los de un punto de los dos que di!
Hay mucho tabu en todo eso pero esta claro que por A o por B parece ser que CASI TODOS acaban cayendo en la tentacion! A mi me joderia mucho enamorarme ahora pk tengo clarisimo que me voy de Erasmus y se que lo pasaria muy mal, y mas siendo como soy! Pero por lo visto entre los otros erasmus motiva siempre mucho mas el que tiene pareja que el que no, vamos, como en mi pueblo/ciudad pero mas exagerado!
PD: el privado muy bueno! :P
|
|
|
-
DANTE |
|
|
Re: novios y tal | 102 |
|
|
Master 
Mensajes: 1011 Nivel : 28 HP : 0 / 678 MP : 337 / 34078 EXP : 12
Grupo:
|
8/12/2006 12:53
Publicad ese privado!! La verdad es que a las tias les motiva mas un tio con novia,si,es cierto...son como son(la mayoria) No se por que sera,pero es asi,ahora vendran las negativas y las descalificaciones. Por ahora el consejo de salir corriendo y pensar si merece la pena nunca lo tuve que hacer,porque se de sobra que no merece la pena.
|
|
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
10/12/2006 23:11
hej hej, por aquí uno de los pocos que sobrevive en Suecia CON novia en España. Ahora estamos más unidos que nunca y espero que así sea siempre. Y no me pasa nada por no ligar con suecas, ni "resistir la tentación", ni nada de nada. He de decir que por aquí quedamos muy pocos con novia/o de los que llegamos al principio. Se dice que la distancia en la relaciones es como el viento al fuego: o las aviva o las apaga.
|
|
|
-
DANTE |
|
|
Re: novios y tal | 104 |
|
|
Master 
Grupo:
|
11/12/2006 12:30
Que bueno lo del viento! Me queod con esa frase,felicidades. Somos la resistencia!!
|
|
|
-
roxyo |
|
|
Re: novios y tal | 105 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
11/12/2006 23:29
pues bueno yo tb estoy d erasmus y m qedo con la frase del fuego y el viento (Hombrelobo), en mi caso se esta avivando, al principio fue duro no duriiiisiimo despues d estar 5 años viendo a tu novio tooodos los dias sin excepcion, lo maximo q habiamos estado separados habian sido como maximo 10 dias, y d repente... la nena q se va d erasmus, pues bueno no pasa nada, lo intetaremos llevar lo mejor posible. y en ello estamos, desd la segunda semana estando aqi q tuve internet en la habitacion... ni un problema, hablamos cada dia , nos vemos con la web-cam y la verdad esto si q no tiene precio, mi chico se tiene el cielo ganado, desd septiembre ha venido a visitarme 4 veces!!! si lo buscas bien y con tiempo los vuelos t salen bastante baratos. Y claro esta cuando nos vemos todo son mimitos, es como si volvieramos a cuadno llevabamos 2 meses.... con la misma tonteria del principio... en fin precioso!!! y espero q siga asi hasta junio, yo creo q esta experiencia nos va a reafirmar lo q ya sabiamos, y nos da mas fuerzas xa seguir los proyectos q tenemos en comun.
Nunca renuncies a tu sueño x una persona, si d verdad t qiere es la persona indicada, lo comprendera y tratara d llevarlo lo mejor posible.
Pd: yo x aqi no veo nada de cuernos, al principio se veia a mucho gallito español, pero las palabritas se las lleva el viento...
|
|
|
-
DANTE |
|
|
Re: novios y tal | 106 |
|
|
Master 
Grupo:
|
11/12/2006 23:43
Acotación:
Nunca renuncies a tu sueño x una persona, si d verdad t qiere es la persona indicada, lo comprendera y tratara d llevarlo lo mejor posible.
Completamente de acuerdo!
|
|
|
-
jpedroarpe |
|
|
Re: novios y tal | 107 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/7/2011 2:02
Acotación: jpedroarpe escribió: yo fui otro, acompañe a mi novia al erasmus, llevaba 7 años con ella (6 viviendo juntos) y total que se me enamora de un puto esloveno delante de mi, comienza a tontear delante de mi con la excusa de que esa gente no la volveria a ver mas... volvemos a casa y me empiezan a llegar e-mail de gente pidiendome perdon por no habermelo dicho y tal... total que todo el mundo lo sabia menos yo... le pido explicaciones y me dice que no ha pasado nada entre ellos que necisita tiempo para pensar sobre nuestra relacion... la siguiente noticia que tengo (espiandole su correo) es que está enamora de este pavo y que esta ¡¡¡¡en eslovenia!!!! con el... total pa una peli
|
|
|
-
jpedroarpe |
|
|
Re: novios y tal | 108 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: