Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  novios y tal

123456...11
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  5 Votos
  •  PsychoL6
      PsychoL6
Re: novios y tal
11
Moderador
Nivel : 22
HP : 0 / 546
MP : 208 / 28218
EXP : 87
Grupo:
Moderador
Ausente
16/4/2006 15:50
Yo pienso que cuando dos personas se quieren tienen mucho hecho, pero no todo. Es muy duro separarse de esta manera y durante todo ese período relativamente largo de tu pareja, pero los dos tienen que poner de su parte para que la relación continúe y funcione. Empezando primero por mantener la confianza y después por no dejar que el amor se vaya apagando en tu interior.

Davidlao también tiene razón bajo mi punto de vista en que una oportunidad como la beca erasmus es algo importante y que hay que aprovechar. Y que seguro que si estás a gusto con tu pareja, todo seguirá adelante, es más será una experiencia muy enriquecedora para las dos partes y que si sale adelante reforzará enormemente la relación.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  elisabethq
      elisabethq
12
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 80
MP : 10 / 4171
EXP : 22
Grupo:
Ausente
30/4/2006 22:09
Mi lema es: viva el AMOR y viva ERASMUS!!!

Si de verdad tienes a alguien k es tu alma gemela, ni erasmus ni nada romperá lo vuestro, el amor es la mejor droga del mundo y cuanto más amas, más kieres........ERASMUS ES UNA ETAPA PASAJERA E INOLVIDABLE DE TU VIDA, PERO TU AMOR..............ES TU VIDA!!!

Miradlo así, en realidad alli viviremos experiencias muy buenas, y tendremos dudas y todo eso, pero si de verdad lo tuyo con tu pareja es verdadero, no hay porqué temer, aunke si tiene k pasar, pasará, eso es así.

Aprovechad cuanto podáis erasmus, y si dejais aki a alguien k amais, luchad por esa persona!!! ERASMUS+PAREJA funciona si vosotros kereis, solo hay que dar "amor", dicen k es la palabra más bonita de toda la lengua española. Así k aprovechad!!

Ahora bien, los que no tengan pareja, a vivir la vida que son dos días y a dar vuestro amor por ahí. jejeje

Ese es mi pensamiento y yo tb me voy de Erasmus el año k viene y llevo 7 años con mi novio, y tb me va a costar tbjo dejarlo aki, porque......es mi vida!!! Pero irnos es una oportunidad muy buena, y si pasamos esta etapa de mi vida juntos, nada nos separará jamás. Es como un prueba de amor.....

PD. Chicos a por todas con o sin pareja. Y si tienes pareja eres tu el k manjeas tu destino!!!!
  •  canarya
      canarya
13
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 3114
EXP : 41
Grupo:
Ausente
1/5/2006 1:48
Pues yo tengo una relacion a distancia y a ella no le hace ilusioón que me vaya de erasmus por lo mismo, yo no la pienso dejar pero ella tiene ese mieo.... k pasará????? no quiero renunciar a mi sueño. BEchotes...
  •  sandra1234
      sandra1234
14
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1934
EXP : 50
Grupo:
Ausente
3/5/2006 12:11
yo conozco a 3 parejas en esa situacion y 2 de ellas siguen juntas y la otra ha cortado hace un mes despues de haber estado 3 años más tras la vuelta de erasmus...
  •  rodritin
      rodritin
NO PREOCUPARSE!! novios y tal
15
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 146
EXP : 10
Grupo:
Ausente
3/5/2006 12:29
NO PREOCUPARSE!!Yo antes de irme llevaba con mi novia casi 5 años y cuando me fui de Erasmus lo hice porque lo necesitaba y porque siempre fue mi sueño vivir un tiempo fuera.

Me fui 6 meses con las ideas claras, lógicamente se me presentó la oprtunidad allí de ponerla los cuernos...pero NO. Eso es muy rastrero. NO hagas lo que no quieras que te hagan. Pensar que si podeis engañar a la novia fuera, también lo podeis hacer en España.

Si se rompe la relación despues o durante el Erasmus...no es por culpa del Erasmus, si no porque no estais lo suficientemente seguros. Vivir la experiencia al máximo pero dejar las cosas claras antes de iros para bien y para mal.

5 meses depues de volver de Erasmus sigo con ella. Y no me arrepiento de haber dicho que no a muchas cosas fuera.
  •  patuka
      patuka
Re: NO PREOCUPARSE!! novios y tal
16
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 120
MP : 16 / 6200
EXP : 82
Grupo:
Ausente
7/5/2006 15:38
Tengo 24 años, me voy el año que viene a Inglaterra y la verdad es que no paro de oir pensamientos pesimistas sobre lo de tener novio y Erasmus. Llevo con el 6 meses, vale es poco, pero despues de varias relaciones horribles creo que esta es la buena, no lo puedo dejar escapar solo por irme fuera unos meses. Aun asi estoy acojonada... espero que todas esas opiniones negativas no nos afecten y sepamos llevarlo bien.
  •  B3lisario
      B3lisario
17
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 143
MP : 20 / 7394
EXP : 75
Grupo:
Ausente
7/5/2006 17:18
De todos los erasmus que conozco (y seran mas de 100) solo conozco...UNA persona que no rompiera con su pareja o le fuera infiel...y como el ( si es masculino) y reconoce que sufrio lo que no esta escrito y que si hubiera estado todo el año (se fue en febrero)....

Otra cosa es que muchisimas parejas no rompieron y tras el parentesis (y cornamenta, alguna de ellas escandalosa) siguieron juntos. U otras que rompieron y luego volvieron,

Es que pensandolo ahora un poco mas....conozco poca gente que nu hubiera roto o sido infiel...en navidad!!!!!!
  •  teresilla6
      teresilla6
18
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1773
EXP : 38
Grupo:
Ausente
16/5/2006 13:03
yo con mi novio aquí no estamos muy bien, pero estoy segura de que nos queremos mucho. llevamos casi siete años juntos y tengo miedo del erasmus, y no por cuernos y esas cosas, sino por el hecho de irnos regular y que con la distancia no poder arreglarlo. (yo a roma y el a murcia). Tambien me da miedo el hecho de estar lejos de mi gente y que me de un bajon enorme. necesito ánimos!!!!
  •  Sumsare7
      Sumsare7
19
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3642
EXP : 83
Grupo:
Ausente
16/5/2006 13:43
Nosotros sobrevivimos al erasmus, las veces que nos veíamos eran una locura!Normalmente discutimos un montón pero cuando nos reencontrábamos, después de estar separados, no había tiempo que perder! No sé si es por tentar a la suerte pero este año repetimos, y marchamos los dos, a ver que tal nos va. Solo ponemos una condición, arreglárnoslas para que como mucho mucho no pasen más de dos meses sin vernos (hay que mirar ofertas de vuelos continuamente) si no... la distancia hace el olvido.
  •  force
      force
20
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 1113
EXP : 86
Grupo:
Ausente
4/6/2006 18:25
Pero venga hombre estais oyendo lo q estais diciendo?
El amor no existe y si existe se gasta,,,,,y al ir de erasmus no hace falta q uno ponga los cuernos a otro para q la relacion se estrope hay miles de razones mas q si la distancia q si me estoy agobiando....
Y es mas por q nadie habla del q se qda aqui? el q se q da aqui va a ser un santo no? (con la de buitres y leonas q hay sueltos por nuestras tierras)
Chicos y chicas hacedme caso por que lo recordareis q lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor
Animo a todos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456...11

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016