Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Pregunta sobre OTROS PAÍSES erasmus y contacta con otros estudiantes erasmus
  ¿Teneis pensado trabajar estando de Erasmus?

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
Re: ¿Teneis pensado trabajar estando de Erasmus?
31
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 26055
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Ausente
28/4/2005 0:44
Thalia, pues como todo, depende del campus. De todas maneras hay una historia Students Union que controla parcialmente los curros en el campus. De todas maneras, lo mejor es llegar y preguntar en los bares cómo hacerlo. En Essex, por ejemplo, lo de la Students Union es casi lo único, pero en Sussex (Brighton) hay que ir y preguntar por los bares si necesitan gente.

JAIME
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  yerai / yerai_valencia@hotmail.com
      yerai / yerai_valencia@hotmail.com
32
yerai / yerai_valencia@hotmail.com
28/4/2005 2:15
ey yo estoy igual que tú si te sirve de algo, aunque lo mío es más fácil, que me voy a Inglaterra. Ánimo que seguro que encuentras algo que sea un poco más ameno que fregar! Te mandaré energía positiva desde Guildford! Ciao y suerte! ; )
  •  lavinia
      lavinia
33
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 30
EXP : 2
Grupo:
Ausente
30/4/2005 15:10
hola a tod@s! pues yo me voy a dijon, francia y en fin... estudio en la uni de extremadura y creo que nos dan unos 180 euros o así...en fin, que con eso ni pa pipas y paso de estar siempre tirando de papi y mami asi es que supongo que acabaré trabajando allí... yo había pensado en un restaurante español o alguna movida así y si no pues siempre nos quedarán los fast-food o las clases de español, no?
por cierto! si alguien se va para allá que de un toque pq somos poquitos los que vamos...
  •  anita81
      anita81
34
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 4096
EXP : 68
Grupo:
Ausente
1/5/2005 15:31
Hola yo me voy a Dinamarca el año q viene y si q me gustaría trabajar porque me han dicho q ahí me voy a gastar una pasta q no tengo, y encima como nos ayudan tanto con la beca erasmus, pues ya alucino totalmente!!!!
Me han dicho q en Dinamarca algunas personas se han puesto a trabajar y al final se han quedado varios meses mas, a mi no me importaría hacer eso la verdad.
También se q los estudiantes erasmus no pueden trabajar jornadas muy largas sino de unas 3 o 4 horas al día.
Bueno si me entero de algo más os lo contaré.
Un saludo a todos los de este foro.

ANITA
  •  awelo
      awelo
35
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 222
MP : 39 / 9980
EXP : 89
Grupo:
Ausente
1/5/2005 16:01
lo que tambien es importante diferenciar es una cosa,no es lo mismo irse de erasmus para los que estudian en la universidad de su ciudad,que para los que estudamos fuera.Nosotros ya tenemos acostumbrados a los padres a pagar una pasta al mes,mas lo que te dan de beca te da practicamente para vivir a donde vayas.Aproximadamente es lo que viene a compensar el aumento del costo de la vida en el pais de destino.Aunque bueno.........un dinerillo extra currando a todo el mundo le viene bien y si surge la oportunidad.......hay que aprovecharla.
      Anónimo
36
Anónimo
21/5/2005 2:52
Hola!

Ya veo que muchos de vosotros vais a ser erasmus, y tb veo que pocos que ya han sido erasmus escriben por aquí.

Yo fui erasmus en UK, y la vida allí es mucho más cara que aquí (sobre todo para mí, que soy de provincias). A mí no me financiaban en casa, así que trabajé antes de irme y tb durante la erasmus.

En el caso de UK es relativamente fácil encontrar trabajo en hoteles o en restaurantes. Yo fui camarera, y mi inglés era lamentable, pero los clientes eran muy comprensivos y pacientes. En general mi experiencia con los británicos fue muy buena, y siente mucha simpatía hacia todo lo español.

Otra opción es contactar con el servicio de empleo de la universidad, o con la Student Union. En el caso de mi universidad, en la propia web tenían un apartado para part-time jobs para estudiantes.

Además, pensad que mientras estáis trabajando, estáis ganando dinero y no lo estáis gastando...

Mucha suerte a todos!!
  •  jennifer
      jennifer
37
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 192
MP : 31 / 8526
EXP : 68
Grupo:
Ausente
22/5/2005 18:08
awelo, q con la beca y con lo de nuestros padres nos da para vivir? las becas no llegan ni para fotocopias, y estar "desplumando" a mis padres cada mes como q nó. Yo desde luego intentaré buscarme algo pa ir tirando.

Editado por jennifer enviado el 22/5/2005 18:11:35

Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016