Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  Me voy a Florencia una semana en plan cutre-economico, sabeis de algo que se cotice bien en Italia?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Me voy a Florencia una semana en plan cutre-economico, sabeis de algo que se cotice bien en Italia?
1
Anónimo
31/1/2006 10:34
Pues eso me voy a Florencia de visita una semana a un colega Erasmus y queria saber productos q alli por cualkier motivo sean muy caros y peuda sacarme unas pelillas, Como un carton de tabaco y eso, se q en Inglaterra el tabaco lo vendes alll doble q aki facilmente, pero alli no se, todo dentro de los limites de la legalidad, y a ser posible cosas rapidas de vender y que no tenga problema en aeropuerto.Gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Me voy a Florencia una semana en plan cutre-economico, sabeis de algo que se cotice bien en Italia?
2
Anónimo
31/1/2006 14:47
La verdad es q la ciudad es bastante cara xq muy turstica, puès no creo sea la mejor para irse el plan cutre aunque muy bonita de ver.
Para el asunto del tabaco, te puedo dar unos precios:

marlboro (light) 3.90 euro
camel, chesterfield, lucky strike 3.30 e
fortuna, diana 3.10 e (creo)

noy hay marcas españolas como nobel y ducados, los precios son iguales en el estanco y a la màquina (no hay muchìsimas), y como ves bastante màs caros q en españa. Yo la ùltima vez q vine de españa llevè 1cartòn y 10 paquetes, xq me dijeron q el limite max. era de 2 cartones. En realidad lo q mira creo sean sòlo los cartones, puès si te llevas 2 u unos paquetes sueltos no pasa nada. Me parece no hay ningùn tabaco a menos de 3 e.
muy importante:
EN TODOS LOS LUGARES CERRADOS (bares, discos, etc..) està estrictamente PROHIBIDO FUMAR, y es una de las pocas leyes q se mira mucho en italia, x lo menos aquì.
Las copas valen 6 euros, en general no se puede hacer boteillòn (x lo menos nadie lo hace), no hay cervecita a 1e pero hay muchìsimos pubs ingleses y irlandeses donde 1 pinta cuesta 4.50 e ca.

Q te lo pase bièn!

Rik
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Me voy a Florencia una semana en plan cutre-economico, sabeis de algo que se cotice bien en Ital
3
Anónimo
31/1/2006 15:28
muxas gracias, en plan cutre , me refiera a q voy a gastar poko, mas q nada solo comida, la estancia la tengo pagada en casa de mi amigo,asi q solo comida y algun q otro caprixo q muxos no podran ser, lo del tabaco crei q valdria mas caro alli,tpco me sakaria muxo, y el alcohol como q tpco,asi q me parece q de chanchullos poko voy a poder hacer ,jejeSi tienes alguna otra ugerencia seria de gran ayuda. Gracias
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Me voy a Florencia una semana en plan cutre-economico, sabeis de algo que se cotice bien en Ital
4
Anónimo
31/1/2006 16:37
compañero segun me han dicho las drogas alli son malas y caras, asi q llevate unos pollos y los vendes y te sacas un dinero. también puedes mendigar, hacer striptease en alguna plaza centrica, gigologuear, pedir en la calle, llevarte una guitarra y un perro y ser un perro-flauta, robar, hurtar........ no se tienes mil opciones. Espero haberte ayudado.
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
31/1/2006 19:08
chorradas aparte, lo del tabaco ess lo mejor, compra uno de esos q ahora estan mega baratos en espagna(como el next, q vale 1.30), ya q aqui no hay nada de menos de 3 euros
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
1/2/2006 10:11
Acotación:

Anónimo escribió:
chorradas aparte, lo del tabaco ess lo mejor, compra uno de esos q ahora estan mega baratos en espagna(como el next, q vale 1.30), ya q aqui no hay nada de menos de 3 euros

Ok muxas gracias, oye sabeis alguna pagina , donde ponga el precio de diversos productos en italia, para hacerme una idea. o del precio de las distintas marcas de tabaco alli en Italia, para saber cual conviene mas.
  •  Anónimo
      Anónimo
7
Anónimo
1/2/2006 13:26
rey, si te vale de algo te dare un pequeño consejo que me dio mi padre hace mucho tiempo: para viajar y pasar calamidades mejor te quedas en tu casa!!! entiendo que ahora no tengas pasta para ir, ve en otra fecha y ahorra mas, pero ir con el dinero justo es una movida. Suerte
  •  AndreaVite
      AndreaVite
8
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/7/2019 11:40
Estuve hace unos años y fue una pasada. Me flipó, vete sin miedo, hay que vivir la vida y echarle ganas!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016