Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Alemania
  alguien conoce Aachen???

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Alias20
      Alias20
alguien conoce Aachen???
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1951
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/1/2006 1:13
holaaa!! soy una estudiante de ingenieria quimica y voy a pedir beca erasmus para Aachen el curso 06/07. me gustaría saber informacion sobre la ciudad y cosillas asi y si alguien va a ir para allá el curso que viene. muchas gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Joakinete10@hotmail.com
      Joakinete10@hotmail.com
Re: alguien conoce Aachen???
2
Joakinete10@hotmail.com
8/2/2006 16:20
Hola!!!
Quería decirte que yo tb voy a Aachen y q estoy como loco buscando información. Yo voy a hacer industrriales y por lo que estoy leyendo, escuchando... lo voy a tener un poco chungo(debe ser bastante difícil). Me gustaría que si vas a Aachen me escribas para intercambiar información. Un saludo.
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
9/2/2006 22:14
Hola yo no he estado en aachen pero tengo amigas que estan este año alli y tranquilos/as porque aquello esta de arte tanto en los estudios y en las fiestas, sobre todos en las fiestas q supongo que os interesara masssssss jeje. Ahhh otra cosa interesante es que el nivel de vida es muy parejo al español e incluso mas barato. Se gastan un os 600 € aprox. pero viviendo a tuti plen!! Bueno espero serviros de ayuda. Yo espero ir a Paderborn (si me dejan) jeje
  •  stomba
      stomba
4
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1294
EXP : 25
Grupo:
Ausente
1/3/2006 23:04
aupa ! no se ... si ya os han dado la plaza o no? a mi ya me la han dado. Voy para el curso 06/07 y estudio ingeniero en san sebastian. Me gustaría que compartieramos informacion que consigamos. Os dejo mi email para que me contacteis: borjartamendi@hotmail.com

chao
  •  stomba
      stomba
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
1/3/2006 23:34
a por cierto, si no te importa me podrías dar algun email o pagina de tus amigas para preguntarles sobre la ciudad? el ambiente, los pisos, etc...Acotación:

stomba escribió:
aupa ! no se ... si ya os han dado la plaza o no? a mi ya me la han dado. Voy para el curso 06/07 y estudio ingeniero en san sebastian. Me gustaría que compartieramos informacion que consigamos. Os dejo mi email para que me contacteis: borjartamendi@hotmail.com

chao
  •  ignaciodlp
      ignaciodlp
6
Recien llegado
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1664
EXP : 62
Grupo:
Ausente
2/3/2006 15:42
Hola a todos!!!

Mi nombre es Ignacio, estudio Ingenieria de Caminos y tb voy al año que viene a Aachen...
YA tengo algo de informacion sobre residencias y tal, es un poco diferente a como se hace aqui, pero tranquilos que lo vamos a solucionar... jejje.

Yo voy a ir a Aachen con otro compañero de clase el dia 2 de Abril, para ver un poquillo todo aquello e ir informandonos bien. Ya os contaré que tal está aquello, pero si quereis cualquier cosa podeis escribirme a ignaciodlp@gmail.com.

No es que sepa mucho, pero en lo que pueda os ayudaré.

Un saludo.
  •  stomba
      stomba
7
Recien llegado
Grupo:
Ausente
10/3/2006 22:58
esque nadie mas sabe algo sobre Aachen? se agradeceria informacion ya que no hay mucha sobre Aachen en los foros...
  •  Alias20
      Alias20
8
Recien llegado
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1951
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/3/2006 19:38
he estado mirando los mensajes y eso (hace tiempo q no entro, desde q inicié el foro creo) y la verdad es q no hay mucha información. yo todavia no estoy segura de si tengo la plaza, se supone q si xq hay 3 y nadie kiere irse , pero vete a saber si ponen alguna condicion en especial. x ahora me he estado informando de residencias y tal y se ve q están bien , q estan cerca del campus y a buen precio. cuando ya sepa seguro si me voy pues buscaré mas cosillas.
x cierto, anónimo , estaría bien q nos pudieras pasar el email de tus amigas o algo para preguntarle cosillas a ellas o que nos dijeras tu. está claro q la fiesta es importante pero tb el sitio donde nos vamos a kedar jejeje. muchas gracias y a compartir información , sea lo q sea !!
sele_espino@hotmail.com

besitos
  •  Pepoulus
      Pepoulus
9
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 110
EXP : 10
Grupo:
Ausente
15/3/2006 21:40
Bueno he abierto otro post, porque no vi este, pero ya me informaron, jejeje. El caso es que estudio Informatica en Alicante y ya me han dado plaza en Aachen, si no pasa nada raro alli estare el año proximo. Igual vamos 2 amigos, pero ya veremos si al final no se va el y yo no puedo

Que informacion teneis?? Yo lo veo en una zona genial, pero poco mas se de alli. He estado mirando algo, pero la verdad es que ando muy, pero que muy perdido. A decir verdad pedi la beca pensando que no me la iban a dar, jejeje.

Si sabeis algo de las Erasmus y del tipo de vida en Alemania, cuanto creeis que nos gastaremos al mes (por que la beca da para mas bien poco)

Por ultimo decir que en la politecnica de mi Universidad mucha gente se va en principio para Aachen, voy a ver si consigo sus correos y hacemos una quedada o los invito a pasarse por esta pagina, jejejeje.
  •  miesve
      miesve
10
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 237
EXP : 21
Grupo:
Ausente
18/3/2006 0:13
hola a todos!!
bueno,somos 2 estudiantes de informatica de Alicante que llevamos 6 meses en aachen,(ya sólo nos quedan 4....PUTADA!)

Nos hace mucha gracia leer todo esto,hace un año estabamos igual que vosotros.QUE MELANCOLÍA!!....

Primero de todo,deciros que la ciudad esta de PUTA MADRE, que hay muchos estudiantes y mucha fiesta...

disfrutar del sol que os queda,que aqui las vais a pasar putas....pero vale la pena!

si teneis alguna duda preguntarnos lo que querais.

Miriam: miesve@gmail.com
Alex: odomalo@gmail.com

y si quereis ver lo que es un año ERASMUS en Aachen....mirar nuestro espacio;)

http://spaces.msn.com/enlosbares/

http://spaces.msn.com/miesve/

pd:mi espacio(miri)está restringido...hay fotos demasiado explicitas para mi padre...jeje,cuando entreis solicitar permiso y os lo doy.ok?!

un saludo a todos!

Editado por miesve enviado el 19/3/2006 15:45:25

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016