Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Alemania
  alguien conoce Aachen???

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Alias20
      Alias20
alguien conoce Aachen???
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1951
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/1/2006 1:13
holaaa!! soy una estudiante de ingenieria quimica y voy a pedir beca erasmus para Aachen el curso 06/07. me gustaría saber informacion sobre la ciudad y cosillas asi y si alguien va a ir para allá el curso que viene. muchas gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Joakinete10@hotmail.com
      Joakinete10@hotmail.com
Re: alguien conoce Aachen???
2
Joakinete10@hotmail.com
8/2/2006 16:20
Hola!!!
Quería decirte que yo tb voy a Aachen y q estoy como loco buscando información. Yo voy a hacer industrriales y por lo que estoy leyendo, escuchando... lo voy a tener un poco chungo(debe ser bastante difícil). Me gustaría que si vas a Aachen me escribas para intercambiar información. Un saludo.
  •  Anónimo
      Anónimo
3
Anónimo
9/2/2006 22:14