Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Irlanda
  ¿alguien sabe algo de galway o limerick?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
¿alguien sabe algo de galway o limerick?
1
Anónimo
20/1/2006 16:40
voy hacer un año de economia con una beca erasmus y puedo elegir entre galway o limeric, y no se nada de estas ciudades ni de su universidad. alguien ha estado allí ayudarme
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿alguien sabe algo de galway o limerick?
2
Anónimo
20/1/2006 19:55
hola, buenas!

Yo t puedo decir que conozco a gente que ha ido a Galway y está más q contenta. D la universidad no t puedo decir nada, ya q solo estuve d visita, pero la ciudad (o pueblo) es muy bonita y por lo q sé se vive muy bien. Es cara, pero creo q como cualquier ciudad irlandesa. Y no sé qué más decirte... como siempre comento, el destino al final termina siendo lo d menos :D
  •  limeric
      limeric
3
limeric
20/1/2006 20:29
Hola,
mi prima el año pasado estuvo en limeric y yo estuve 15 días visitándola. La ciudad es muy pequeña, pero tiene un montón de sitios para salir. La universidad está en las afueras, pero el campus está genial, tiene un monton de pistas deportivas, tiendas, bares, incluso una discoteca. Mi prima estaba en una residencia en el campus, eran casitas de seis y estaban fantásticas, además a dos minutos de las clases y viviendo con extranjeros que es de lo que se trata. Los días que estuve alli me lo pasé genial y por lo que me contaron la univerisdad estaba muy bien. El ambiente también es estupendo y no te van a faltar fiestas erasmus!!! Yo este año estoy en Bristol y me lo estoy pasando genial.

Durbán
  •  pkasarin
      pkasarin
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1883
EXP : 74
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/1/2006 23:18
Hola, yo he estado viviendo en Limerick y he ido varias veces a Galway. limerick es la tercera ciudad mas grande de irlanda y galway la cuarta. La universidad esta a las afueras en ambas, tienes que coger autobus. Respecto al ambiente es mucho mejor en Galway, en limerick hay mucha menos cosa. Hay una discoteca a la q suelen ir los españoles que se llama Duffy's y los demas son pubes para beber tus pintas. Galway tiene mas ambiente, hay mas gente por la calle, es mas España. Ademas es mas segura que limerick (dicen que limerick es la ciudad mas peligrosa de irlanda, aunque a mi nunca me ha pasado nada, pero tengo amigos que si te cuento lo que les ha pasado no te va a hacer gracia) y hay muchos mas españoles en galway que en limerick. Si quieres aprender ingles mejor vete a limerick aunque es una ciudad fea con menos turistas. Mucho mas ambiente en galway, pero puedes ir casi hablando en español por las calles. En fin, si quieres algo en concreto ya sabes, un saludo
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
21/1/2006 15:30
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, YA SÉ MAS COSAS DE ESTAS DOS CIUDADES. BESITOSSSSS
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
21/1/2006 19:03
hola yo tb he estado en limerick, alli el tema universidad y fiestas es wenisimo puedes salir todos los dias de la semana (el kilmouree lodge hotel se pone mu bien los lunes...), hay un par de urbanizaciones al lado del campus e incluso dentro de el tienes 3 residencias distintas donde poder vivir por unos (250€).

si t qedas en las residencias tendras internet en las habitaciones q eso es un lujazo, pero no tienes lavadora... asi q tendras q elegir. en irlanda internet todavia se paga o pagaba x segundo y sale caro.

cerca de la universidad y de las urbanizaciones tienes un superquin q viene a ser como un mercadona pero a lo caro tb.

la ciudad es de 40.000 personas y unas 2500 son españoles.

es una ciudad algo industrial con DELL y BANTA empresas de ordenadores q estan en Raheen, Galway es mas bonita.
  •  Horitzo
      Horitzo
7
Horitzo
21/1/2006 22:12
Limeric es muy fea y peligrosa (aunque no creo que más que Madrid o Barcelona).
Irlanda en general es un país precioso pero poco europeo... yo me iba a Galway aunque es muy turística es preciosa.
De todas formas ambas ciudades si te vas a quedar 1 año te se van a hacer pequeñas...
  •  Anónimo
      Anónimo
8
Anónimo
25/1/2006 13:36
Sin duda Galway. Es pequeña pero preciosa, el ambiente muy bueno, la gente genial. El ambiente universitario está bien y a la hora de costes, es igual que en cualquier otra ciudad de Irlanda sin contar Dublin. Mucha suerte y disfrutalo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016