Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
  RUMANiAAAA

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Antonio_
      Antonio_
Re: RUMANiAAAA
11
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21262
EXP : 96
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Ausente
26/1/2006 8:30
Pues si. Coincido con todo lo que decis. Y eso es lo bueno de este tipo de experiencias. Que vuelves con una mente mas abierta, y sin prejuicios, porque ves que la gente es igual en todos sitios.

Yo alli, me trataron super bien. Y cuando volvi con una novia de alli, bueno, segun que gente y quien veia de donde era, se pensaba lo peor, prostituta?, solo quiere papeles?, ladrona?...asi que si. Incluso una vez, en madrid, en el aeropuerto casi no la dejan entrar en el pais, y la trataron fatal, y eso que estaba esperandola a escasos 100m, llevaba dinero y venia con una invitacion...pero en fin...hay gente asi en todos sitios.

Para mi rumania es mi segundo pais, y el mas parecido a españa que he visto. La gente es excepcional, y es un pais rico en tradiciones, cultura, monumentos...y unas raices comunes al resto de paises latinos (españa, italia...) y eso que esta rodeado por paises que no son asi (ucrania, bulgaria, hungria...)

Y ya Galati, bueno, aunque quizas no sea un destino turistico y no sea de una gran belleza como el centro de rumania, para mi es mi segunda casa.

Asi que, quien este indeciso que se anime....rumania es una belleza escondida, y que espero que la gente no la descubra mucho y se masifique y se destruya ese encanto que tiene.

Antonio
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
12
Anónimo
10/2/2006 12:50
Hola! Soy un chico rumano que vive ahora en españa. Te digo que esta mejor en Brasov. Bucharest esta cerca de Brasov asi que le puedes visitar. Es un aconsejo de un rumano!
  •  Anónimo
      Anónimo
13
Anónimo
10/2/2006 12:51
Hola! Soy un chico rumano que vive ahora en españa. Te digo que esta mejor en Brasov. Bucharest esta cerca de Brasov asi que le puedes visitar. Es un aconsejo de un rumano!
  •  yo
      yo
14
yo
16/2/2006 13:47
-

Editado por Antonio_ enviado el 16/2/2006 15:54:14

•  Antonio_
      Antonio_
15
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 21262
EXP : 96
Grupo:
Usuarios Registrados
Moderador
Ausente
16/2/2006 15:55
No se a que venia el mensaje anterior...pero ni tiene sentido, ni ayuda, ni se debe insultar nunca a nadie!!

Antonio
  •  Anónimo
      Anónimo
16
Anónimo
22/2/2006 19:50
Acotación:

Anónimo escribió:
aver mira me parece triste los prejuicios k tiene muxa gnte...i si k son prejuicios...stoi d eramsmus en francia y tngo amigos rumanos aki todos super majos..el otro dia stbamos yo y mi amiga rumana en un kebab trankilamnte comiendo cuando se acerca un chico d rasgos arabes k ai muxhos aki en francia....i comienza a prguntar a mi amiga k k edad tnia...nada ella contesta...k d dnde era i ella le dijo de rumania...vale pues el xico seguidamnte le prgunto---bueno y k aces aki?eres puta?imaginaros como se kedo mi amiga y como m kede yo....lo primero k izo fue dcirle al chico k cmo le podia prguntar eso y salir medio corriendo del kebab. yo m kede en blanco y al rato ya empeze a ablar cn el xico a decirle lo mismo k cmo se atrevia a prguntar eso y ya el xico m mpeso a dcir k mi amiga no tnia porke enfadarse...k solo le abia exo una prgunta...k no era nada malo si acia eso...
osea ella ya m abia contao muxos problemas k a

Jajaja. que bueno lo de tu amiga. :D
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016