Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  ¿QUE CIUDAD DE UK PUEDE SER MÁS SEGURA?

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
¿QUE CIUDAD DE UK PUEDE SER MÁS SEGURA?
1
Anónimo
30/12/2005 17:21
ME MARCHO EL AÑO QUE VIENE A UK Y NO SÉ QUE CIUDAD PUEDE SER MAS SEGURA? VOY HACER 4 DE ECONOMIA, PUEDE SER BIRMINGHAM, NOTHIMGHAM, CARDIFF, LEEDS, NEWSCASTLE. AYUDA, AYUDA
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿QUE CIUDAD DE UK PUEDE SER MÁS SEGURA?
2
Anónimo
3/1/2006 10:25
más segura en q sentido?? :S
  •  yeya
      yeya
3
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 261
MP : 51 / 11311
EXP : 46
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/1/2006 19:58
Supongo que se referirá a seguridad ciudadana, índice de criminalidad... no sé creo yo...
      Anónimo
4
Anónimo
6/1/2006 16:47
ME REFIERO A SEGURIDAD CIUDADANA, A PODER IR POR LA CALLE CON TRANQUILIDAD SIN TENER QUE IR PENDIENTE DE QUE NO TE ROBEN, O A SALIR SOLA SIN PROBLEMAS. ENTENDIDO. GRACIAS POR AYUDARME
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
6/1/2006 17:29
Acotación:

Anónimo escribió:
ME REFIERO A SEGURIDAD CIUDADANA, A PODER IR POR LA CALLE CON TRANQUILIDAD SIN TENER QUE IR PENDIENTE DE QUE NO TE ROBEN, O A SALIR SOLA SIN PROBLEMAS. ENTENDIDO. GRACIAS POR AYUDARME

QUE BORDE ERES. TÍA. NO HACE FALTA QUE GRITES. xD. QUE YA TE HABÍAMOS ENTENDIDO...
  •  anonimo
      anonimo
6
anonimo
7/1/2006 15:59
niña no t preocupes por nada y disfruta...que preocupaciones tiene la gente!!!..o es ke yo soy mu trankilo?
  •  santoseko
      santoseko
7
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 2262
EXP : 97
Grupo:
Ausente
9/1/2006 0:04
yo vivo en birmingham... mi uni es la UCe.. no se cual te ofrecen...

por lo de la seguridad... en fin yo soy de galicia... pero estudiaba en madrid y me parecia bastante más insegura que birmingham... por lo menos ciertas zonas...

no se que te esperas encontrar... en uk hay una diversidad de la ostia... pero no significa que sea mala gente... en mi ciudad son mazo de currelas... y como en todos los sitios... cosas pasan... al principio estaba yo tb rallao " No quiero q me maten de erasmus" pero en el fondo son ralladas nuestras...

no se si me he explicao bien... y supongo que querrias otra cosa.. pero yo que se... lo veo así!!!!!!!!!!1

a disFruTar de erasmus!!!!!!!!!!!
8
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 26419
EXP : 34
Grupo:
Ausente
16/1/2006 16:40
Yo Leeds, como ciudad segura, no diria que es. Vamos, es de las mas inseguras del UK (Comprobado con estadisticas, no es que lo diga yo).

Hay una cancion ('I predict a Riot', de Kaiser Chiefs, que son de Leeds), que dice "Walking to town is quite scary"(Ir andando al centro da un poco de miedo), y "A friend of a friend got beaten" (Al amigo de un amigo le zurraron). Vamos, nosotros consideramos que refleja muy bien que son de por aqui...

JAIME
  •  pkasarin
      pkasarin
9
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1883
EXP : 74
Grupo:
Ausente
16/1/2006 22:25
Me han comentado que las ciudades mas peligrosas son birmingham y liverpool, que liverpool hay mucha gentuza, es como la ciudad peor mirada. Ademas alli tienen un acento muy dificil. ¿Que me decis de manchester o bristol? ¿alguien sabe de estas dos?
  •  The Avenger
      The Avenger
10
The Avenger
18/1/2006 17:36
Acotación:

JAIMEe escribió:
Yo Leeds, como ciudad segura, no diria que es. Vamos, es de las mas inseguras del UK (Comprobado con estadisticas, no es que lo diga yo).

Hay una cancion ('I predict a Riot', de Kaiser Chiefs, que son de Leeds), que dice "Walking to town is quite scary"(Ir andando al centro da un poco de miedo), y "A friend of a friend got beaten" (Al amigo de un amigo le zurraron). Vamos, nosotros consideramos que refleja muy bien que son de por aqui...

JAIME

Bueno, yo ahora mismo estoy en Leeds y me han atracado 2 veces al día todos los días, además la misma gente una y otra vez. Qué sinvergüenzas y sobre todo qué desalmados...

No sé realmente donde ves tú la inseguridad en Leeds, obviamente tienen que ocurrir cosas porque estamos hablando de la tercera ciudad en lo que a población se refiere del Reino Unido, después de Londres y Birmingham. A mí no me parece para nada una ciudad peligrosa. Lo más inseguro puede ser Hyde Park de noche y aún así, te aseguro que no pasa nada porque lo he atravesado solo más de una vez y aquí estoy perfectamente.

Sobre los Kaiser Chiefs y sus canciones... te recuerdo una de sus frases: "Everything is brilliant in Leeds".
Y más aún, sobre la composición de temas musicales, algo de lo que entiendo un poco: lo que dicen las canciones no siempre es realidad, hay que buscar letras que sean comerciales o que digan algo que la gente quiera escuchar. Como muestra un botón: en la canción "Pongamos que hablo de Madrid" interpretada por distintos cantantes y grupos entre los que se puede destacar a Joaquín Sabina o los Porretas, se dice que "los pájaros visitan al psiquiatra" y que Madrid es "allí donde regresa el fugitivo" y sinceramente no sé de ningún pájaro que visite al psiquiatra y nunca he tenido el placer de ver al fugitivo paseando por las calles de la ciudad en la que vivo.

So, stop talking rubbish!

Cheers!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016