Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  que destino elegir?? ayudadme!!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  pkasarin
      pkasarin
que destino elegir?? ayudadme!!
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1883
EXP : 74
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
23/12/2005 20:26
Hola gente!! Yo estudio Matemáticas en Madrid y el año que viene voy de erasmus a inglaterra. Mi duda es qué universidad me recomendais? Me gustaria un sitio no demasiado caro, que la universidad sea buena y que me conteis un poco de las ciudades si habeis estado alli. Mis posibilidades son Brimingham, Southampton, Leeds, Manchester y Liverpool. Estan ordenadas por preferencia. Os agradezco si alguien puede ayudarme a decidir o comentarme algo sobre estas ciudades y universidades. Muchas gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  AriAdNa
      AriAdNa
Re: que destino elegir?? ayudadme!!
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 75
MP : 9 / 3472
EXP : 3
Grupo:
Ausente
26/12/2005 13:20
Pues yo puedo contarte sobre Leeds, ya que estoy de Erasmus allí. No estudio Matemáticas pero conozco a gente que está en Leeds que sí y parece que no es muy complicado. Es una universidad con bastante prestigio, no sé cómo andarán en el departamento de matemáticas, pero me imagino bien.

Es una de las ciudades menos caras de Inglaterra, es sobre todo una ciudad de tiendas, pero para mi gusto tiene mucho encanto, el ambiente es muy bueno y hay muchisimos estudiantes de todas partes de Inglaterra y del mundo, claro. Si quieres saber algo más concreto, ya sabes
3
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 26419
EXP : 34
Grupo:
Ausente
28/12/2005 20:18
Bueno, yo tambien caigo por Leeds (no erasmus, Master), y bueno... Conozco a Ariadna, estamos en el mismo dpto, pero mi vision es diferente.

Cosas buenas: Muchos, muchos estudiantes (cerca de 80.000), asi que ambiente no falta. Dicen que la fiesta en el centro esta muy bien, pero vamos, house-parties no faltan. Precios, de pisos barato mas menos. Del resto, como toda Inglaterra

Cosas malas: me centrare en Leeds, porque si hablo de England no paro. Es una ciudad muy muy insegura. Te puedo contar varias anecdotas, pero vamos, que no hacen ni puta gracia. Muy muy insegura, repito. Otra cosa es el tiempo de Yorkshire, que es de mierda, pero bueno, en Manchester, B'ham y tal sera igual. Si quieres hacer un Erasmus de conya, de no dar ni palo, creo que no es donde tienes que venir. En fin, advertido estas.

Hay que decir que estudies poco o mucho, siemrpe la experiencia es buena. Pero bueno, hay medios y medios.

JAIME
  •  pkasarin
      pkasarin
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1883
EXP : 74
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/1/2006 1:42
Gracias por la ayuda. Yo sobre todo quiero comparar unas universidades con otras para poder decidir por lo que es agradeceria si me comentais acerca de alguna otra ciudad aparte de Leeds. Y respecto a Leeds (y las demas tb) ¿se aprende realmente ingles estando alli un año? ¿o te sueles acabar juntando con otros erasmus españoles y no tocar el ingles? Nada mas, cualquier tipo de respuesta es bienvenida. un saludo!!
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
7/1/2006 2:42
Acotación:

pkasarin escribió:
Gracias por la ayuda. Yo sobre todo quiero comparar unas universidades con otras para poder decidir por lo que es agradeceria si me comentais acerca de alguna otra ciudad aparte de Leeds. Y respecto a Leeds (y las demas tb) ¿se aprende realmente ingles estando alli un año? ¿o te sueles acabar juntando con otros erasmus españoles y no tocar el ingles? Nada mas, cualquier tipo de respuesta es bienvenida. un saludo!!

Eso es lo de siempre... dependerá de ti y de tu inteligencia. Hay gente que sólo está con españoles, a la tortilla de patatas, a la sangría y a María Isabel. Y digo lo de inteligencia, porque obviamente si te vas a vivir con españoles (como hacen muxos) no vas a mejorar tu inglés, pero si te vas a vivir con gente de otros países y utilizas el inglés como lingua franca... la cosa cambiará.
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
7/1/2006 2:49
Acotación:

JAIMEe escribió:
Bueno, yo tambien caigo por Leeds (no erasmus, Master), y bueno... Conozco a Ariadna, estamos en el mismo dpto, pero mi vision es diferente.

Cosas buenas: Muchos, muchos estudiantes (cerca de 80.000), asi que ambiente no falta. Dicen que la fiesta en el centro esta muy bien, pero vamos, house-parties no faltan. Precios, de pisos barato mas menos. Del resto, como toda Inglaterra

Cosas malas: me centrare en Leeds, porque si hablo de England no paro. Es una ciudad muy muy insegura. Te puedo contar varias anecdotas, pero vamos, que no hacen ni puta gracia. Muy muy insegura, repito. Otra cosa es el tiempo de Yorkshire, que es de mierda, pero bueno, en Manchester, B'ham y tal sera igual. Si quieres hacer un Erasmus de conya, de no dar ni palo, creo que no es donde tienes que venir. En fin, advertido estas.

Hay que decir que estudies poco o mucho, siemrpe la experiencia es buena. Pero bueno, hay medios y medios.

JAIME

Hola¡ He estado hojeando tu "webspace" y me ha llamado la atención que digas que en Leeds no es como en Essex... lo de que las relaciones con la gente son distintas. ¿Es porque de Erasmus la gente te trata de distinta manera? ¿Y ahora te tratan simplemente como a un "español"? (lo digo por lo fascistas que son a veces los ingleses en ese aspecto, con su sociedad ultrajerarquizada).
  •  Anónimo
      Anónimo
7
Anónimo
7/1/2006 2:52
Soy el anónimo anterior. Yo tengo entre mis posibilidades algunas (pediré Erasmus para 06/07) en England y en Scotland... es cierto como dice todo el mundo que los ingleses pasan 1000 de los Erasmus? Los escoceses son más simpáticos?
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016